burlar windows XP

Hola, mi pregunta, y no no se iría aquí... es si hay alguna manera de burlar el windows XP a día de hoy.

Gracias de antemano.
pues sería hacerlo oficial, es decir, que no me salga la dichosa estrella abajo de la barra, pues no encuentro manera, y eso que he visto varías, pero a día de hoy no encuentro solución. Agradecería que si alguien la tiene la dijera.
Pues lo siento pero que yo sepa eso es dar soporte a la piratería y en estos foros no está permitido.
Antes de que te chapen el hilo... Busca en San Google, que es dios, encontrarás lo que quieras si buscas bien, pero en este foro está prohibido esa ayuda que pides, lo siento... Lo digo para que no te baneen a ti ni a quien te ayude.

Otra cosa es que pienses en adquirir una licencia (supongo que una de XP no estará muy cara ahora, pero lo desconozco), o que sencillamente te vuelques al soft libre (has pensado en alguna distro GNU/Linux?).

Es lo más que te podemos decir en este foro, me temo :S

Suerte, y saludos!
Creo que ya no venden licencias de XP, echa un vistazo a lo que te dice ikokol, que muchas veces por desconocimiento nos perdemos una buena opción como las que nos puede ofrecer el Software libre ;) .
6 respuestas