Burlado el DRM de Napster

Hace años revolucionó la descarga de música en Internet, pero hoy Napster es otra tienda de música online más que vende las canciones con limitaciones de uso (DRM). Pero los Digital Right Management han demostrado no ser tan infalibles y en el caso de Napster ya han sido burlados. Gracias a Winamp y usando un plugin se pueden pasar las canciones a formato wav sin pérdida de calidad, aunque el servicio de Napster (y los 14 días de prueba gratuita de "tarifa plana") sólo está disponible para los residentes en Estados Unidos.
Qué tiempos aquello en que bajaban las canciones por Napster a 3 kb... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un golpe bajo para Napster, que parece que no levantará cabeza...[tomaaa] [tomaaa]
Napster estab mu bien y fue el primero pero nasda como sus sucesor el Audiogalaxy. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con pagina web y descargas directas , la cantidad de cds que me baje con mi modem de 56 k ..... que tiempos y ahora llorando por que no nos ponen el mega!! lloricas!!! :P :P :P :P :P
Genial, todo lo que sean DRM's petados me parece una buena noticia [poraki]
Es ridiculo que a estas alturas sigan cometiendo el mismo error una y otra vez y otra y otra.

A ver cuando entienden que las protecciones por software no duran mas que pocos dias, si la gente tiene interes en romper la proteccion se rompe sin ninguna duda.

Cuando les petan la proteccion tantas y tantas veces deberian darse cuenta que no es la proteccion lo que tienen que cambiar, sino el modelo de negocio.

Tachar a todas las personas como ladrones es un insulto a la inteligencia. La sociedad ha cambiado y los que parece que no quieren cambiar son los empresarios.

Cada dia que pasa estas cosas me parecen mas y mas ridiculas, es como ver a una mosca rebotando contra un cristal, al principio es gracioso, despues da pena y al ver que no aprende acaba por no importante lo que le pase.
Hola.
Si quereis aprovecharos del boquete del napster antes de que lo tapen, podeis hacerlo sin necesidad de estar en EEUU.

http://www.aliveproxy.com/proxy-list/proxies.aspx/United_States-us

Usando un proxy americano se puede entrar en Napster sin problemas... yo ya lo he hecho, en concreto con el

63.110.140.28:8080

La unica pega es que tienes que dar tu tarjeta y dar de baja tu cuenta en menos de 14 dias para que no te cobren.

Saludos
yo hay algo q no entiendo, quien va a pagar por bajar canciones q no puedas grabarte en un cd ni nada? Para usar Napster, uso itunes, y luego me grabo el cd con las canciones. Aunq si se puede convertir ahora, la cosa cambia [pos eso]
de todos modos hay forma de copiar las canciones, te pones a reproducir la musica y con el cool edit pro la grabas en mp3 ZzzZZ

¿se puede hacer algo asi con videos? [tomaaa]
Me alegro .. que se joda el vendido del Shawn Fanning [sati]
uff me acuerdo cuando usaba el Napster, no soportaba resume, muchas canciones estaban mal, etc. pero fue el pionero, todavía iba en prepa [666]

en este asunto no estará involucrado de casualidad DVD John??? [poraki] XD
Utilizando el programa TotalRecorder también salen copias identicas de las canciones ;-)
Es que la gracia es que no puedes, en teoria, obtener el sonido en el formato original. Pero obtener el .wav para grabarlo a CD o recomprimirlo (con perdidas si quieres un tamaño decente) es algo que simplemente no pueden evitar....hasta el dia que las tarjetas de sonido "colaboren", claro.
Pero vamos, que enviar los samples a /dev/dsp o a /home/user/sonido.wav es lo mismo.
11 respuestas