¿Bungie trabajando en PlayStation 3?

Imagen Desde que Bungie se independizo de Microsoft muchos usuarios no propietarios de Xbox 360 se podrían empezar a ilusionar con la llegada de algún título a su consola.

La compañía anunció el desarrollo de una nueva IP en 2007 de la que a día de hoy no se sabe nada. Brian Jarrard community boss de Bungie, hablando hoy con CVG no ha querido negar ni afirmar nada al ser preguntado sobre si este nuevo título podría llegar a la consola de Sony. Según Jarrard el futuro aún no esta definido.

Esta no definición por parte de Bungie podría decir que realmente el título podría ser multiplataforma y publicado por alguna de las granes (EA, UbiSoft, Bethesda o Activision) o incluso por Sony (algo muy muy improbable) o no ser mas que una medida de presión hacía Microsoft de cara a la larga negociación que parece están llevando a cabo por la publicación del nuevo juego.
Que mas dara, si lo sacan pues mejor.... XD

salu2
Igual que Bizarre... si se independiza, es probable que acabe haciendo Multis, pero mientras no bajen la calidad... ^^
Que yo sepa Bizarre siempre ha sido independiente. Me imagino que esto será una medida para presionar a MS o, si lo hacen realmente, para ganar más pasta [sonrisa]
Benzo escribió:Imagen Desde que Bungie se independizo de Microsoft muchos usuarios no propietarios de Xbox 360 se podrían empezar a ilusionar con la llegada de algún título a su consola.


No si ya me estoy imaginando a la mayoria de los que solo tienen una ps3 ilusionandose por una halo en la playstation [beer]
Preveo fanboys correteando como pollos sin cabeza.

A mi, en particular, me da un poco igual. Si quieren sacar juegos de calidad, bienvenidos sean. Y de paso que aprendan a hacer heroes/protagonistas con carisma. :)
pepe2004 escribió:No si ya me estoy imaginando a la mayoria de los que solo tienen una ps3 ilusionandose por una halo en la playstation [beer]


Halo pertenece a Microsoft, es algo que ya se ha repetido hasta la saciedad. Bungie podrá hacer otros juegos mejores o peores si quiere pero de Halos en otras plataformas nada.
Masked Man escribió:Preveo fanboys correteando como pollos sin cabeza.

A mi, en particular, me da un poco igual. Si quieren sacar juegos de calidad, bienvenidos sean. Y de paso que aprendan a hacer heroes/protagonistas con carisma. :)


Jodó! Pues para no tener carisma el Jefe Maestro, como ha vendio el menda... XD

P.D Lo de los pollos sin cabeza, sin comentarios... [qmparto] [qmparto] [plas]
Key_sora escribió:
pepe2004 escribió:No si ya me estoy imaginando a la mayoria de los que solo tienen una ps3 ilusionandose por una halo en la playstation [beer]


Halo pertenece a Microsoft, es algo que ya se ha repetido hasta la saciedad. Bungie podrá hacer otros juegos mejores o peores si quiere pero de Halos en otras plataformas nada.


Tenia el modo sarcasmo en on [sonrisa]
¿Desde cuando Bethesda es una de las grandes?, que ultimamente y con el apoyo del conglomerado que esta detras ha sonado mucho en algunas cosas (la compra de ID, que este publicando un par de juegos de otras compañias), no lo convierten en una de las grandes, ya que antes esta take two, ubi, lo que queda de infogrames-atari, sega, y me olvido de unas cuantas
silfredo escribió:¿Desde cuando Bethesda es una de las grandes?, que ultimamente y con el apoyo del conglomerado que esta detras ha sonado mucho en algunas cosas (la compra de ID, que este publicando un par de juegos de otras compañias), no lo convierten en una de las grandes, ya que antes esta take two, ubi, lo que queda de infogrames-atari, sega, y me olvido de unas cuantas


Desde que hizo Fallout 3
ojala llegue un juego or parte de esta gran compañia, que la saga halo es una de mis sagas favoritas XD
Oni fue desarrollado por Bungie en Ps2. No veo problemas para que se repita.

Un saludo.
Key_sora escribió:
pepe2004 escribió:No si ya me estoy imaginando a la mayoria de los que solo tienen una ps3 ilusionandose por una halo en la playstation [beer]


Halo pertenece a Microsoft, es algo que ya se ha repetido hasta la saciedad. Bungie podrá hacer otros juegos mejores o peores si quiere pero de Halos en otras plataformas nada.


Si Bungie pone como buque insognia su Halo3 programado por ellos, miedo me da ver que hacen estos en ps3 despues de ver su Halo 3 de 360.
Hoy en dia no se puede decir de este agua no bebere, tambien ninja gaiden era exclusivo de xbox y ahora lo tiene la ps3 encima mejorado y asi muchos titulos, puede ser que halo lo porten a la ps3 algún dia.

pepe2004 escribió:
Key_sora escribió:
pepe2004 escribió:No si ya me estoy imaginando a la mayoria de los que solo tienen una ps3 ilusionandose por una halo en la playstation [beer]


Halo pertenece a Microsoft, es algo que ya se ha repetido hasta la saciedad. Bungie podrá hacer otros juegos mejores o peores si quiere pero de Halos en otras plataformas nada.


Tenia el modo sarcasmo en on [sonrisa]
Lion_omega escribió:
Si Bungie pone como buque insognia su Halo3 programado por ellos, miedo me da ver que hacen estos en ps3 despues de ver su Halo 3 de 360.


Pues si no se lo curran, sus juegos pasaran a ser un multi normalucho mas. A mi no me llaman mucho sus juegos, pero si hacen algo nuevo... bienvenido sea.

Saludos.
Si mal no recuerdo, cuando Microsoft Dejo libre a Bungie, el acuerdo era, ke cualkier proyecto ke tubieran, primero pasaria por microsoft, y si a estos no les interesaba, pasarian a buscar distribuidora por libre, o kiza lo recuerdo mal?.

De todos modos, no me desagradaria volver a ver un Myth hecho por esta gente para las consolas de nueva generacion :).

Atte
Evil Vega
Bueno veremos en que acaba todo , porque ya se que lo que se dice Halo, no, aunque tampoco me importa demasiado ya que no soy fan de la saga, pero si sacan algo interesante para PS3 estaré atento! :)
Esta noticia es más por el morbo que por otra cosa. Porque realmente Bungie no es una de las mejores compañías del mundo ni sus juegos son triple A. Son una compañía exclusiva y que tiene muchísimos más, pero desde mi punto de vista sus juegos son más el ruido que se hace desde el departamento de marketing que luego lo que son. Algo así como pasa con Bizarre y Rare pero con pequeñas diferencias.

Otra cosa sería que Mass Effect 3 o Gears 3 fueran multiplataforma. Eso sí que sería para que la tierra se parara.
da_hot_funk escribió:Esta noticia es más por el morbo que por otra cosa. Porque realmente Bungie no es una de las mejores compañías del mundo ni sus juegos son triple A. Son una compañía exclusiva y que tiene muchísimos más, pero desde mi punto de vista sus juegos son más el ruido que se hace desde el departamento de marketing que luego lo que son. Algo así como pasa con Bizarre y Rare pero con pequeñas diferencias.

Otra cosa sería que Mass Effect 3 o Gears 3 fueran multiplataforma. Eso sí que sería para que la tierra se parara.


Totalmente de acuerdo.

+1

Saludos.
pepe2004 escribió:No si ya me estoy imaginando a la mayoria de los que solo tienen una ps3 ilusionandose por una halo en la playstation [beer]


Alguno hasta lo pensara :)



Sobre la noticia, un poco chorrada no, si es independiente puede hacer juegos multi si les da la gana (a no ser que MS les suelte billetes para que sea exclusivo).
jmillora escribió:Hoy en dia no se puede decir de este agua no bebere, tambien ninja gaiden era exclusivo de xbox y ahora lo tiene la ps3 encima mejorado y asi muchos titulos, puede ser que halo lo porten a la ps3 algún dia.


La IP halo pertenece a MS y la desarrolla quien diga MS, la IP Ninja gaiden pertenece a tecmo-koei ... no se donde ves la similitud.
Masked Man escribió:Preveo fanboys correteando como pollos sin cabeza.



Dejando de lado las eternas discusiones PS3vsXBOX, mi novia vs la tuya, mi coche vs el tuyo, ese comentario de los pollos me ha revuelto el estómago. [buaaj]

Creo que estaré comiendo ensaladas y fruta durante una semana mínimo. [carcajad] [carcajad]



Comentario gracioso aparte yo creo que tanto los usuarios de PS3 como XBOX se han beneficiado de este sistema de "multiplataforma" que se ha impuesto de manera no oficial.
Así cada uno de nosotros puede dejar de lado qué consola comprarse por sus juegos para preocuparse sólo de qué consola comprarse por sus extras y sus añadidos.

Así que no sé a vosotros, pero a mi me parece genial.
Y si este estudio quiere sacar un remake del Halo para PS3 (al estilo de God of War <-> Dante's Inferno) pues que lo hagan.
lherre escribió:
jmillora escribió:Hoy en dia no se puede decir de este agua no bebere, tambien ninja gaiden era exclusivo de xbox y ahora lo tiene la ps3 encima mejorado y asi muchos titulos, puede ser que halo lo porten a la ps3 algún dia.


La IP halo pertenece a MS y la desarrolla quien diga MS, la IP Ninja gaiden pertenece a tecmo-koei ... no se donde ves la similitud.


Iba a contestarle lo mismo pero ya me lo ahorro XD

pepe2004 escribió:Tenia el modo sarcasmo en on


Aunque haya aprovechado tu comentario era una respuesta en general siguiendo tu tónica del mensaje para evitar a la gente confusiones sobre Halo en otras plataformas y aun así algunos siguen cayendo en dicha equivocación [+risas]

Salu2 [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
O en PS4
Que sensacionalista por dios xD.
pepe2004 escribió:
Key_sora escribió:
pepe2004 escribió:No si ya me estoy imaginando a la mayoria de los que solo tienen una ps3 ilusionandose por una halo en la playstation [beer]


Halo pertenece a Microsoft, es algo que ya se ha repetido hasta la saciedad. Bungie podrá hacer otros juegos mejores o peores si quiere pero de Halos en otras plataformas nada.


Tenia el modo sarcasmo en on [sonrisa]

Pues sinceramente pienso que la franquicia Halo es tan divertida y adictiva que como buen poseedor de Xbox360 y ante todo como buen jugon que soy, "compartirla" con los compañeros Sonyers, es algo que hay que vivir
Pues ni fu, ni fa. Yo tengo una 360 y estaria encantado que Bungie sacaran los juegos multiplataforma.

Mejor para ellos sacar juegos en varias plataformas ¿no?. Mientras no dejen de lado la 360, pues que hagan lo que quieran.

Respecto a lo del Mass Effect 3 o el Gears 3... pues tambien estaria bien que fueran multiplataforma, asi los que tengan una PS3 podrian disfrutarlos tambien... (por cierto esto es offtopic pero los que tengais una 360 (y si lo sacaran en PS3) TENEIS QUE JUGAR a los Mass Effect, sobre todo al 2 ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE.)
Que yo sepa Bungie ya a participado por ejemplo en el Uncharted 2. Ojalá haga multis (y si, ahí se incluye a PC, xbox 360 y PS3), porque creo que estos tíos controlan bastante.
Pues seria una buena noticia que sacaran multi los juegos, mas competencia, mayor beneficio al usuario.
29 respuestas