Bungie regala Destiny 2 a todos los usuarios de Battle.net hasta el 18 de noviembre

Bungie y Activision han anunciado que hasta el 18 de noviembre de 2018 todos los jugadores de Battle.net recibirán una copia de Destiny 2. Para conseguirla solo hay que iniciar (o reiniciar) la aplicación de escritorio y reclamar el regalo. Una vez completado el proceso el título se quedará en propiedad para siempre.

Los usuarios que se aprovechen de esta promoción recibirán el contenido original de Destiny 2. Una vez completado tendrán la opción de adquirir las expansiones de forma individual o mediante el Pase Anual.

Comparte esta noticia en tu red social

What the fuck??? Lo acabo de canjear, que cosa más rara, no debe jugar ni cristo.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeFg escribió:What the fuck??? Lo acabo de canjear, que cosa más rara, no debe jugar ni cristo.



ni con el monthly cuando lo dieron
Pero como regalán esto??? WTF???
Mcpato87 escribió:
MikeFg escribió:What the fuck??? Lo acabo de canjear, que cosa más rara, no debe jugar ni cristo.



ni con el monthly cuando lo dieron

Lo pille con el Monthly(ahora me arrepiento) para jugarlo con mi hermano.

Es el juego mas soso y aburrido que he jugado en mucho tiempo, ningun interes tengo en los DLC.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
EVO13 escribió:Vale para xbox one?


solo para pc
Mcpato87 escribió:
EVO13 escribió:Vale para xbox one?


solo para pc


Lo dieron con el Plus en septiembre, así que solo queda que lo den de alguna forma en Xbox One.
Pues debo ser de los raros que lo disfrutó (lo pillé de salida y le di unas cuantas horas).

Pero como no estoy por la labor de andar pagando DLC cada poco, y el contenido original era más bien escaso... pues ahí quedó aparcado. Pero vamos, que siendo gratis da para unas cuantas horas de diversión.
Y yo que pensaba que este juego iba a tener éxito en PC...
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Bueno... pues instalando... yo que quería que saliera en Switch este o el uno, y me estais acojonando ¿tan mierda es?
Pues a mi no me aparece, se supone que sale en regalos ¿no? Saludos.
Lo regalan para picar a la gente que aun no lo ha comprado. Mas de uno seguro que le gusta y termina comprando los dlc.
Después de leer está noticia, fui a ver Destiny traker, y menos de un millón de jugadores, volvió a esos valores paupérrimos. Pero es comprensible, Destiny es un juego que su entretenimiento dura un par de semanas, después es soso y repetitivo, y ahora te quieren sangrar a base de más contenido de pago.
pollasmon escribió:Bueno... pues instalando... yo que quería que saliera en Switch este o el uno, y me estais acojonando ¿tan mierda es?

El juego base dura nada, y cuando te sacan una expansión si no la tienes estás marginado.
Que movimiento mas desesperado pero parece ser que prefieren seguir con su modelo de DLC y estamparse antes que rectificar del todo.
Yugox escribió:Pues a mi no me aparece, se supone que sale en regalos ¿no? Saludos.

Igual, tampoco me sale.
Pillado y con muchas ganas de jugarlo :)
El juego ya no remonta ni regalandolo. [toctoc]
A mí me gustó, pero hay que reconocer que es de contenido escaso que se amplia a base de DLC de pago.
cuantas expansiones tiene este juego?
Memnoch92 escribió:
Yugox escribió:Pues a mi no me aparece, se supone que sale en regalos ¿no? Saludos.

Igual, tampoco me sale.

Aquí otro al que no le sale el regalo ¿hay que hacer algo especial para que te lo den?
wingilot escribió:
Memnoch92 escribió:
Yugox escribió:Pues a mi no me aparece, se supone que sale en regalos ¿no? Saludos.

Igual, tampoco me sale.

Aquí otro al que no le sale el regalo ¿hay que hacer algo especial para que te lo den?

Al final me metí aquí logeado en mi cuenta y pude reclamarlo.
https://eu.account.blizzard.com/gifts/
Y pensar que lo compre de salida por 60€... los € que más me ha dolido soltar en un juego. Si es que no aprendo...
Exilon escribió:cuantas expansiones tiene este juego?


3 más un pase anual, ahora el juego está en su totalidad como 60 dolares, pero si lo compraste desde el inicio, como la mayoría que lo jugamos, este juego ya a costado como 160 dolares.
reallavos escribió:
Exilon escribió:cuantas expansiones tiene este juego?


3 más un pase anual, ahora el juego está en su totalidad como 60 dolares, pero si lo compraste desde el inicio, como la mayoría que lo jugamos, este juego ya a costado como 160 dolares.

Pues le van a dar un poco.....tal vez me lo pensare cuando este la GOTY
normal, a la gente no se la hacen dos veces
Memnoch92 escribió:
wingilot escribió:
Memnoch92 escribió:Igual, tampoco me sale.

Aquí otro al que no le sale el regalo ¿hay que hacer algo especial para que te lo den?

Al final me metí aquí logeado en mi cuenta y pude reclamarlo.
https://eu.account.blizzard.com/gifts/


Pues no con esas, no me sale el regalo. [buuuaaaa]
@Yugox

Y si vas donde se compra el juego?? Debería poner gratis ahora mismo, supongo.

A mi me ha salido directamente como regalo sin hacer nada.
shinobi128 escribió:@Yugox

Y si vas donde se compra el juego?? Debería poner gratis ahora mismo, supongo.

A mi me ha salido directamente como regalo sin hacer nada.

Qué va, si va donde compra el juego se lo cobran, ya lo intenté yo cuando no me salía.
Memnoch92 escribió:
shinobi128 escribió:@Yugox

Y si vas donde se compra el juego?? Debería poner gratis ahora mismo, supongo.

A mi me ha salido directamente como regalo sin hacer nada.

Qué va, si va donde compra el juego se lo cobran, ya lo intenté yo cuando no me salía.


Pues vaya...

Entonces supongo que lo irán dando de aquí al 18, todavía quedan 15 días, no se lo habrán dado a todo el mundo todavía.
Desde que sale la primera expansión, Destiny (tanto el uno como el dos), se convierte en demo. Por eso te lo regalan.
Memnoch92 escribió:
wingilot escribió:Aquí otro al que no le sale el regalo ¿hay que hacer algo especial para que te lo den?

Al final me metí aquí logeado en mi cuenta y pude reclamarlo.
https://eu.account.blizzard.com/gifts/

Yo al final me he ido al apartado de noticias, y allí esta la noticia de que lo regalan, desde esa noticia hay un enlace a gifts y desde allí lo he reclamado. Aún así no me aparece en battle net el juego....
Yo lo descargué ayer, 70GB...
Me duró instalado menos de lo que tardé en bajarlo.
No me gusta nada.
Pues a los pardillos que pagamos en su dia por el , deberian regalarnos las expansiones ;P

total , lo tengo muerto de asco ajajajaj.
Con lo buenos que eran los halo de estos tíos ...
Pues a mi me gusto el 1 y el 2 tambien, aunque me parece algo mas flojo, creo que en este tipo de juegos viven mas de los DLCs, micropagos...... que del juego en si
El juego en sí está muy bien, lástima por esa política tan lamentable de tener que gastar una fortuna en dlc's para poder tener el juego tal cual debió salir de inicio.
ximo_cooper escribió:Con lo buenos que eran los halo de estos tíos ...


Pues sí, deberían de haber hecho algo similar y dejarse de shoters MMO.
Si no veis a halo cuando jugais a destiny, es que nunca habeis tocado un halo.
@pollasmon el juego en sí como idea malo no es... ahora, la estratégia que hay detrás (económica) es de las peores que se ha visto en mucho tiempo.

- Juego base con contenido muy escaso
- Para lootear tienes que dedicarle tanto tiempo casi como a los F2P (milles de horas), salvo que aquí muchos han pagado 60 pavazos de salida, cosa que en un F2P al menos te ahorras
- DLC's fragmentando comunidad cada meses y a precios aberrantes, con packs que machacan al jugador que ya ha pasado por caja inicialmente
- Mentiras por doquier (mítico "este juego durará 10 años")

Y lo peor es que con el 1 ya metieron la pata hasta el fondo y con el 2 no han cambiado NADA, es exactamente la misma estrategia rastrera y la misma mierda para los jugadores... al menos por lo que veo por ahí (piqué con la base del 1, a partir de ahí no volví a interesarme por nada de esta saga).

Y ojo, el 1 nos dió sus horilllas de diversión en co-op, sobretodo cuando existía la cueva chetada de looteo xD, pero de ahí fué para abajo de forma catastrófica y nunca más lo volvimos a tocar.

Como juego parecido, Borderlands 2 le pega un trillón de patadas (bajo mi punto de vista), por decir algo.
Ataliano escribió:@pollasmon el juego en sí como idea malo no es... ahora, la estratégia que hay detrás (económica) es de las peores que se ha visto en mucho tiempo.

- Juego base con contenido muy escaso
- Para lootear tienes que dedicarle tanto tiempo casi como a los F2P (milles de horas), salvo que aquí muchos han pagado 60 pavazos de salida, cosa que en un F2P al menos te ahorras
- DLC's fragmentando comunidad cada meses y a precios aberrantes, con packs que machacan al jugador que ya ha pasado por caja inicialmente
- Mentiras por doquier (mítico "este juego durará 10 años")

Y lo peor es que con el 1 ya metieron la pata hasta el fondo y con el 2 no han cambiado NADA, es exactamente la misma estrategia rastrera y la misma mierda para los jugadores... al menos por lo que veo por ahí (piqué con la base del 1, a partir de ahí no volví a interesarme por nada de esta saga).

Y ojo, el 1 nos dió sus horilllas de diversión en co-op, sobretodo cuando existía la cueva chetada de looteo xD, pero de ahí fué para abajo de forma catastrófica y nunca más lo volvimos a tocar.

Como juego parecido, Borderlands 2 le pega un trillón de patadas (bajo mi punto de vista), por decir algo.


Wenas

De acuerdo en todo lo que has dicho(incluida la cueva chetada xddd), es un resumen estupendo de lo que hay y lo que hicieron con este juego con el potencial que tendría de hacerlo en condiciones.

Me he descargado el 2 para seguir la historia por que lo regalan, pero no les doy más un duro a esta gente, tras jugar el uno y dos expansiones que me vinieron con la versión que pillé del 1 en xbox one y tras ver lo que estaban haciendo, una y no más, allá ellos, te la dan una vez a la segunda ni con un palo.

Salu2
Ya le gustaría a destiny ser un halo ...
Me lo bajé hace 2 días, y ya lo he desinstalado.

Ni jugando con amigos, nos ha durado 3 días. Me parece ultra soso, aburrido, falto de contenido... Warframe le da mil vueltas en todos los aspectos, pese a ser un juego del que también me cansé a las 70h por lo repetitivo que era...

Y se nota que es un juego de consola, está extremadamente casualizado y fácil. Sólo tienes que apuntar hacia delante y disparar, los enemigos mueren fácil y a ti tardan la vida en matarte, por no hablar de la IA tan ridícula de juego de hace 10 años.
44 respuestas