Bungie ofrece un avance de Destiny 2: La Reina Bruja en un vídeo documental

Dentro de dos semanas los jugadores de Destiny 2 tendrán acceso a la expansión La Reina Bruja, pero antes de que esto ocurra deben saber qué novedades les depara este nuevo contenido. Para resolver todas las dudas Bungie ha publicado un vídeo documental en el que varios miembros del equipo de desarrollo ofrecen un avance sobre el próximo contenido y explican cómo se hizo la nueva expansión.

La Reina Bruja llevará a los jugadores de Destiny 2 hasta el mundo trono de Savathûn, “nuestra mayor enemiga” que se ha hecho con la Luz, la mejor herramienta a la que tienen acceso los guardianes. La campaña de la expansión ”retoma varias tramas de la historia que planteamos hace mucho tiempo, en Destiny 1”, dice Bungie. “Cada vez hay más cosas en juego en el universo; es el mayor desafío al que nos hayamos enfrentado nunca”. Uno de los objetivos es desmontar el dogma según el cual la Luz representa el bien y la Oscuridad el mal.

Además de la expansión La Reina Bruja el 22 de febrero empezará la Temporada de los Renacidos. Son los dos elementos que pondrán en marcha "el primer capítulo del principio del fin de la saga Luz y Oscuridad”, asegura Bungie. “Estamos llegando a la esencia de lo que significa ser un guardián”, añade James Tsai, director creativo de Destiny 2. “Nos estamos haciendo preguntas muy importantes sobre la Luz y la Oscuridad”. No podemos olvidar que Savathûn ha estado implicada en casi todos los grandes conflictos de Destiny.


“Creo que la campaña de La Reina Bruja puede ser la más ambiciosa que hemos creado... Sí, en mucho tiempo”, dice la productora principal Katherine Walker. “Estamos construyendo la campaña definitiva de Destiny, así que queremos que se base en la experiencia, desde la que se puede vivir en las misiones excepcionales hasta la de las mecánicas que se pueden encontrar en una mazmorra”, añade Andrew Hopps, responsable de la campaña de Destiny 2. Savathûn es la reina de las mentiras, así que las sorpresas no faltarán.

Para luchar contra las nuevas amenazas, los guardianes tendrán a su disposición un nuevo arquetipo de arma: la guja. El objetivo de Bungie es ofrecer un arma eficaz a media distancia, pero que también cumpla otras funciones. “La guja es un arma de fuego, un escudo y un arma cuerpo a cuerpo a la vez”, asegura el diseñador George Kokori. Otra novedad será un nuevo sistema que permitirá dominar la creación y fabricación de armamento con combinaciones únicas de modificadores, shaders y armas.

“La creación de armas te permite centrarte en una función específica y construir un arma en base a ella; sabes cuánto tiempo vas a tardar en conseguir exactamente lo que quieres conseguir”, comenta el diseñador Chris Proctor.
Igual lo hubiera probado si fuera en el gamepass pero ni un duro, pero no porque los hayan comprado Sony, la razon es porque retiraron el contenido de la guerra roja y todo lo del primer año, una cosa es que pasaran el juego a f2p y que quisieran aligerar el juego, pero si esa politica va a seguir y va a ser a costa de quitarle precisamente el contenido que pagaron sus usuarios como que ni un duro mas, ademas de que el año pasado gracias al gamepass me ahorre pagarles pero tambien vi algo preocupante, y es que lo que ya se vio el año anterior volvia y era que estaban reciclando fases de la primera entrega, y no gusta que encima te retiren contenido pagado, por no decir que me gustaba la campaña de la guerra roja.
silfredo escribió:Igual lo hubiera probado si fuera en el gamepass pero ni un duro, pero no porque los hayan comprado Sony, la razon es porque retiraron el contenido de la guerra roja y todo lo del primer año, una cosa es que pasaran el juego a f2p y que quisieran aligerar el juego, pero si esa politica va a seguir y va a ser a costa de quitarle precisamente el contenido que pagaron sus usuarios como que ni un duro mas, ademas de que el año pasado gracias al gamepass me ahorre pagarles pero tambien vi algo preocupante, y es que lo que ya se vio el año anterior volvia y era que estaban reciclando fases de la primera entrega, y no gusta que encima te retiren contenido pagado, por no decir que me gustaba la campaña de la guerra roja.


Hombre tengo entendido que esos contenidos los iran rotando con el tiempo, de todas formas es contenido que de sobra lo has tenido que hacer si has jugado en su momento y en parte ayuda no tener que volver a pasar por eso con personajes nuevos. Quitan unas cosas pero añaden otras al final.

Saludos!
@Lord Duke o sea que todo ok que quiten contenido por el que has pagado no? Como si lo quiero jugar 3 millones de veces...

Destiny 2 tiene un Gameplay buenísimo y me encanta su arte pero en todo lo demás es un sinsentido.
Lord Duke escribió:
silfredo escribió:Igual lo hubiera probado si fuera en el gamepass pero ni un duro, pero no porque los hayan comprado Sony, la razon es porque retiraron el contenido de la guerra roja y todo lo del primer año, una cosa es que pasaran el juego a f2p y que quisieran aligerar el juego, pero si esa politica va a seguir y va a ser a costa de quitarle precisamente el contenido que pagaron sus usuarios como que ni un duro mas, ademas de que el año pasado gracias al gamepass me ahorre pagarles pero tambien vi algo preocupante, y es que lo que ya se vio el año anterior volvia y era que estaban reciclando fases de la primera entrega, y no gusta que encima te retiren contenido pagado, por no decir que me gustaba la campaña de la guerra roja.


Hombre tengo entendido que esos contenidos los iran rotando con el tiempo, de todas formas es contenido que de sobra lo has tenido que hacer si has jugado en su momento y en parte ayuda no tener que volver a pasar por eso con personajes nuevos. Quitan unas cosas pero añaden otras al final.

Saludos!

Tengo entendido que si has pagado mas de 120 pavos por un contenido como que jode no rejugar fases que has pagado, y las cosas que quitan pero luego añaden, veo que no has leido todo el post, y es que si de por si en Destiny 2 estan metiendo fases y zonas del primer juego, por el cual muchos pagaron y con publicidad engañosa, los famosos "durara diez años", como que si encima ahora con el 2 despues de pagar, pagar expansiones, te retiran todo lo que pagas de este, y ahora para insulto final te meten el contenido del uno que te obligaron a dejar, ademas de que encima lo que añaden es pagando al final. Y como he dicho, el año pasado se salvaron de que les jugara por lo de que la expansion en curso salio en el gamepass, pero este año ni eso, y mas porque precisamente les habia pagado el juego de salida, los dlcs y los renegados en PC, y si ya estaba mosqueado por lo que paso con el primer año, que encima hubo reciclaje del uno en la parte de Marte, imaginate el mosqueo jugando a mas alla de la luz y ver para remate y gol una fase que era del uno, por lo que las cosas que tu dices que añaden podrian ser precisamente las que te quitan visto lo visto.
Vamos que no se puede defender a una compañia que hace eso
Nunca entendí la necesidad de lanzar Destiny2 en vez de actualizar el juego original como cualquier otro MMO. Perdí todas mis ganas de seguir jugando y eso que me tenía enamorado.
rokyle escribió:Nunca entendí la necesidad de lanzar Destiny2 en vez de actualizar el juego original como cualquier otro MMO. Perdí todas mis ganas de seguir jugando y eso que me tenía enamorado.


Ese original que se supone que iba a durar 10 años actualizándose no? No eres el único que se sintió así, fue bastante hipócrita.
FEATHIL escribió:@Lord Duke o sea que todo ok que quiten contenido por el que has pagado no? Como si lo quiero jugar 3 millones de veces...

Destiny 2 tiene un Gameplay buenísimo y me encanta su arte pero en todo lo demás es un sinsentido.


Tal cual. Y antes de quitar las cosas como lo han hecho, había opciones para que el juego dejase de ser un "monstruo" de chorrocientos gigas, quitando de "la rueda" y permitiendo desinstalar las expansiones que Bungie crea conveniente, pero dejando jugarlas en single player a todos aquellos que habían pagado por ellas.

Es que es la chorizada más grande que recuerdo en el mundillo. Pagar por algo y que te lo quiten arbitrariamente. No sé como hay gente que puede pagarle nada a esta compañía.
Quitar contenido por el que has pagado, indiferentemente de las justificaciones que quieran darle es, y será siempre, una guarrada. Que había que hacerlo para aligerar algo el juego y no se convirtiera en un monstruo, sí, pero la forma en que lo han hecho es una guarrada. Cómo bien ha dicho el compañero de arriba, que hubieran dado la opción al jugador de instalar/desinstalar el contenido que crea conveniente y dejarle a él jugarlo en single player pero, es Bungie y dar opciones no es, ni mucho menos, sus prioridades.

Esta será, si las cosas siguen exactamente igual y no hacen cambios en los contenidos, la última expansión + temporadas que juegue.
FEATHIL escribió:
rokyle escribió:Nunca entendí la necesidad de lanzar Destiny2 en vez de actualizar el juego original como cualquier otro MMO. Perdí todas mis ganas de seguir jugando y eso que me tenía enamorado.


Ese original que se supone que iba a durar 10 años actualizándose no? No eres el único que se sintió así, fue bastante hipócrita.

Eso es mentira , el contrato era de 10 años y Bungie se comprometió a sacar 3 juegos con 2 DLC por juego , nunca fue 10 años el mismo juego , que la franquicia tendría 10 año , no es lo mismo .
nanoxxl escribió:
FEATHIL escribió:
rokyle escribió:Nunca entendí la necesidad de lanzar Destiny2 en vez de actualizar el juego original como cualquier otro MMO. Perdí todas mis ganas de seguir jugando y eso que me tenía enamorado.


Ese original que se supone que iba a durar 10 años actualizándose no? No eres el único que se sintió así, fue bastante hipócrita.

Eso es mentira , el contrato era de 10 años y Bungie se comprometió a sacar 3 juegos con 2 DLC por juego , nunca fue 10 años el mismo juego , que la franquicia tendría 10 año , no es lo mismo .


Eso fue lo que dijeron cuando sacaron el 2 y seguramente sería así desde el principio pero, cuando sacaron el 1, bien que se lo tenian calladito [+furioso] [+furioso]
Es que han quedado muy mal, la condición era quitar contenido a cambio de añadir contenido pasado...han lanzado una raid antigua y se han quedado tan panchos, no han añadido nada más.

A parte que luego para los novatos o quién se quiere enterar de la trama es absurdo el no disponer de las campañas ni las temporadas, te venden en el trailer que la historia tal y cual...para que tanto esfuerzo si luego lo de la temporada lo dejas en un párrafo y ni dejas ver los vídeos?

A mi me llama la atención jugablemente, lo dejé en la última expansión por qué me cansé del superfarmeo y el contenido recortado, seguramente me vuelva a apuntar no con esta si no ya con la otra expansión...a ver si así está bien nutrido de cosas nuevas que hacer.

Un saludo.
FEATHIL escribió:Eso fue lo que dijeron cuando sacaron el 2 y seguramente sería así desde el principio pero, cuando sacaron el 1, bien que se lo tenian calladito [+furioso] [+furioso]

No , es lo que se sacó cuando se filtró el contrato secreto entre Activision y Bungie .
Hasta entonces ese contrato y sus cláusulas eran secreto .
@nanoxxl Pues eso, pasamos del anuncio de "10 años de Destiny" cuando se promocionaba el 1 a clausulas secretas y varias entregas por la espalda. Quizás los tiempos me juegan una mala pasada (ya hace algunos años de esto) pero vamos el quid de la cuestión es el mismo.

Me gusta mucho el buen hacer de Bungie en gameplay y a nivel de arte pero es que todo lo demás... no te puedes fiar un pelo de lo que dicen. Y con la compra de Sony estando Jim Ryan al mando dudo que vaya a mejor.
Wenas

Cualquiera que le haya metido muchas horas a destiny sabe lo que hay, gran gunplay, historia cojida con pinzas pasable siendo generoso ..... Pero cuando empezaron a meter dlcs de pago sin sentido para subir nivel y ves la falta de contenido tras haber matado al pogot 80 veces xddd, a los mismos jefes y pasado 50 veces por el mismo sitio ves la mierda que es y se cae todo como un castillo de naipes.
Una y no màs Bungie, y eso que el dos lo jugué con el gamepass a ver si cambiaba, pero es la misma mierda peor que el uno que al menos mientras duró el contenido me divertí con el.

Salu2
FEATHIL escribió:
rokyle escribió:Nunca entendí la necesidad de lanzar Destiny2 en vez de actualizar el juego original como cualquier otro MMO. Perdí todas mis ganas de seguir jugando y eso que me tenía enamorado.


Ese original que se supone que iba a durar 10 años actualizándose no? No eres el único que se sintió así, fue bastante hipócrita.

Pues eso se ha ido actualizando
@yeong ah si? No sabía que el Destiny 1 había seguido recibiendo todas las actualizaciones y contenido que han sacado para el 2... [hallow]
silfredo escribió:la razon es porque retiraron el contenido de la guerra roja y todo lo del primer año

Por eso nunca que hay que comprar juegos como servicio ... si te pueden quitar contenido, pues para eso ya tienes los F2P
FEATHIL escribió:@nanoxxl Pues eso, pasamos del anuncio de "10 años de Destiny" cuando se promocionaba el 1 a clausulas secretas y varias entregas por la espalda. Quizás los tiempos me juegan una mala pasada (ya hace algunos años de esto) pero vamos el quid de la cuestión es el mismo.

Me gusta mucho el buen hacer de Bungie en gameplay y a nivel de arte pero es que todo lo demás... no te puedes fiar un pelo de lo que dicen. Y con la compra de Sony estando Jim Ryan al mando dudo que vaya a mejor.

La franquicia se planteó para 10 años y de esa forma se publicita , el problema es que muchos pensaron que eran 10 años del mismo juego .
Cuando se descubrió el contrato , se vio que Activision tenía la explotación de la marca , Activision pagaba el desarrollo y le daba un porcentaje de las ventas a Bungie , pero durante 10 años la explotación ( ventas y distribución ) las tenía Activision .
Después se descubrió lo de los 3 Destiny con 2 DLC grades , también se descubrió que el último DLC grade de Destiny ( los señores de hierro ) no estaba planeado y salió para poder retrasar 1 año la salida de Destiny 2 .
Ahí empezaron a dar se cuenta Activision que los de Bungie no podían cumplir lo firmado y fuero los de Activision los que rompieron el contrato de 10 años .
A ver qué pasa después de la compra por Sony , pero viendo que Bungie ya firmo algo con una empresa china , está claro que requieren presupuesto y a Sony le hace falta la experiencia online de un juego como servicio que es lo que es Destiny 2 , un servicio .
Tiene muy buena pinta.
Moraydron escribió:Es que han quedado muy mal, la condición era quitar contenido a cambio de añadir contenido pasado...han lanzado una raid antigua y se han quedado tan panchos, no han añadido nada más.

A parte que luego para los novatos o quién se quiere enterar de la trama es absurdo el no disponer de las campañas ni las temporadas, te venden en el trailer que la historia tal y cual...para que tanto esfuerzo si luego lo de la temporada lo dejas en un párrafo y ni dejas ver los vídeos?

A mi me llama la atención jugablemente, lo dejé en la última expansión por qué me cansé del superfarmeo y el contenido recortado, seguramente me vuelva a apuntar no con esta si no ya con la otra expansión...a ver si así está bien nutrido de cosas nuevas que hacer.

Un saludo.


+1

Lo jugué antes de salir los renegados que justo lo dieron con el plus en ps4 y la verdad que le metí una viciada bestial al juego base.

Cuando lo metieron hace poco en Gamepass de PC empecé el juego y me quedé flipado, porque directamente toda la historia se la han firmado y el juego ahora empieza ahora de otra manera, a mi modo de ver, super confusa porque no te indican apenas que hacer y tal. Luego ya me enteré de lo que habían hecho quitando contenido de juego y me quedé flipando.

Lo de esta gente es difícilmente justificable, más teniendo en cuenta que cada expansión te la sacan casi a precio de juego completo.

Tremendo.
@carlosniper es que tienen que cambiar eso, no puede ser que ahora VENDAN los renegados y en 12 días lo quiten...y mira que esa historia está chulísima.

Y ya no es sólo eso, si no que se funden 3 asaltos y añadirán...2?

Lo mínimo sería poner con un año de antelación, la expansión que vas a quitar pues gratis.

Y aún así, en otros aspectos van en la dirección correcta, más armas únicas, armaduras, más opciones para personalizar builds, buenas mecánicas de bosses, dungeons y demás.

Por eso yo recomiendo jugarlo cuando se tenga mucho contenido disponible y sea fácil llegar al nivel de luz necesario para hacer la mayoría de contenido.

Un saludo.
@nanoxxl eso se publicita ahora y desde hace unos años cuando iba a salir Destiny 2. Pero si te vas a artículos de 2013 verás que está gente alardeaba de que el juego (en singular) iba a durar mínimo 10 años debido a toda la tecnología que habían desarrollado y el plan que tenían en marcha. Aquí te dejo un artículo en inglés pero hay muchos más:

https://www.engadget.com/2013-02-17-destiny-in-the-stars-exploring-bungies-10-year-plan.html

Que luego dicho plan no fuera realidad, el contrato con Activision marcara ya varias entregas y que Destiny 1 estuviera lastrado y necesitaran empezar desde 0 otra vez para no verse limitados por Xbox360 y Play 3 ya es otra historia. Pero que se les llenó la boca con su plan de 10 años o más está ahí.
FEATHIL escribió:@nanoxxl eso se publicita ahora y desde hace unos años cuando iba a salir Destiny 2. Pero si te vas a artículos de 2013 verás que está gente alardeaba de que el juego (en singular) iba a durar mínimo 10 años debido a toda la tecnología que habían desarrollado y el plan que tenían en marcha. Aquí te dejo un artículo en inglés pero hay muchos más:

https://www.engadget.com/2013-02-17-destiny-in-the-stars-exploring-bungies-10-year-plan.html

Que luego dicho plan no fuera realidad, el contrato con Activision marcara ya varias entregas y que Destiny 1 estuviera lastrado y necesitaran empezar desde 0 otra vez para no verse limitados por Xbox360 y Play 3 ya es otra historia. Pero que se les llenó la boca con su plan de 10 años o más está ahí.

El universo de Destiny duraría 10 años , pero no Destiny , son cosas distintas , también es como se interprete las palabras .
24 respuestas