Bungie desvela las ediciones de Halo: Reach (Actualizada)

El lanzamiento de Halo: Reach llegará en tres ediciones; Standard, Limited y Legendary según el anuncio de la propia Bungie.

Aquellos que decidan adquirir el juego previsto para el próximo otoño se encontrarán con:

Halo: Reach Standard Edition (64,99€):

  • Juego y manual.
Halo: Reach Limited Edition (79,99€):

  • Juego y manual
  • Caja especial
  • Elite armor para el modo multijugador
  • Documentos y notas de la Dra. Catherine Halsey

Halo: Reach Legendary Edition (129,99€):

  • Todo el contenido de la Standard y Limited Edition
  • Caja especial con motivos de UNSC
  • Estatua del Noble Team hecha por McFarlane Toys numerada y pintada a mano
  • Efecto exclusivo para las armaduras Spartan dentro del juego

Por el momento se desconoce el precio en euros.Actualización: Anunciados los precios en euros. La edición standard de “Halo: Reach” tendrá un precio estimado de 64,99€, mientras que las ediciones Limitada y Coleccionista se venderán por 79,99€ y 129,99€, respectivamente. Las dos ediciones especiales estarán disponibles hasta fin de existencias, con lo que se recomienda a los fans que realicen sus reservas rápidamente si quieren asegurarse el acceso a los contenidos extra.

ImagenImagenImagen
Si interesa, esperaré a que pongan la megaedición a la venta en Ebay y lugares similares, que la de Halo 3 se podía conseguir tiempo después al mismo precio y menos que el juego en su salida...

No tengo prisa por jugarlo, claro, el que la tenga, irá de cabeza a por él el primer día y tan contento como yo lo estaré meses después
¿se sabe si habrá pack consola mas juego?
Llamadme lo que querais, pero me pillare la legendaria.
estan muy guapas, pero tambien muy caras..porque $=€ eso por descontado

Edito: no valia la normal 60$?? a que fin vienen ahora 65€urazos? menuda sobrada, y bueno a la Legendaria un DVD de extras no le venia mal, si no pagas 50€ solo por la figura, la mejor en calidad/precio de las tres es la limitada
seguro, y con el unos baneos de regalo :) :)
Tenebros escribió:Llamadme lo que querais, pero me pillare la legendaria.


Nadie tiene por qué llamar nada a nadie... Hay tres opciones, cada uno elige cuál compra y cuándo la compra.

Otra cosa son las movidas como los DLC de 3 chorradas a precio de caviar Beluga
Al menos la ed. normal cuesta 10 € menos de lo normal, si hacen el cambio 1 $ = 1 € claro, pero ya es normal.

EDITO CON LA ACTUALIZACIÓN: Era demasiado bonito que no llegara a 60 € [+risas]
La verdad que está muy guapa la edición megatocha esa , pero justifica realmente su precio? Porque 150 $ que como bien es sabido aqui saldrá lo mismo pero en €, es una pasta, 25.000 de las antigüas pesetas... mejor ni pensarlo...
Si me comprase las megaediciones estas que traen cajas enormes, figuras, libros, etc.... me tendría que ir de mi casa xq no quepo xD

Creo que me quedaré con la normalita.
Tenebros escribió:Llamadme lo que querais, pero me pillare la legendaria.


Ataulfo xD.


Yo ya he reservado mi Legendaria.
yorouby escribió:La verdad que está muy guapa la edición megatocha esa , pero justifica realmente su precio? Porque 150 $ que como bien es sabido aqui saldrá lo mismo pero en €, es una pasta, 25.000 de las antigüas pesetas... mejor ni pensarlo...


Pues parece que no, ya están los precios en euros.
Que pasada 130 pavazos
Vaya pasada la legendaria, seguramente me la compre (si es que no se me olvida).
Está muy chula la legendaria, pero la legendaria del Halo 3, con el casco del Master Chief, me parece muchísimo mejor que la figura.
Esto es lo que me gusta de MS, que no hacen $=€, tampoco es que sea muy justo el cambio, pero igualmente se agradece
0wn3d escribió:Esto es lo que me gusta de MS, que no hacen $=€, tampoco es que sea muy justo el cambio, pero igualmente se agradece


No sólo no hacen $=€, sino que además la edición normal la encarecen, que cuesta 59 dólares.
aqui teneis a otro que se pillara la legendaria coo hice lo propio con al del Halo 3
Alguien sabe si se puede reservar ya en el game?
Puf yo no me gastaba 130 euros en halo ni loco...los unicos juegos en los que me podria gastar eso seria en Starcraft 2,The Legend of Dragoon,God of War 3,y pocos mas...no por nada sino porque Halo me parece un juego que no vale ni siquiera los 70 de la limited.
No hablo de precios porque por muy buena pinta que tiene la legendaria, me parece muy caro pagar 130 al no ser que seas un fan aferrimo de la saga. Pero lo que si que veo interesante, mas alla de que guste o no el juego, es el echo que la gente le llame la atencion todos estos extras y que tengan la intencion de comprarlo a este precio. Imaginaos las ventajas de vender juegos con extras, a los sueltos. Seria una buena forma de luchar con la pirateria , eso si, no a cualquier precio, algo interesante para este tipo de juegos sagueros seria por lo alto, juego pelao 60, extras 10 mas, completa y dependiendo de los extras claro, como mucho tirando por 80 o 90, yo al menos me lo pensaria. Ahora 130, como decis por aqui, y encima sabiendo que otros estan pagando menos por lo mismo...
saludos
Twotsunami escribió:No hablo de precios porque por muy buena pinta que tiene la legendaria, me parece muy caro pagar 130 al no ser que seas un fan aferrimo de la saga. Pero lo que si que veo interesante, mas alla de que guste o no el juego, es el echo que la gente le llame la atencion todos estos extras y que tengan la intencion de comprarlo a este precio. Imaginaos las ventajas de vender juegos con extras, a los sueltos. Seria una buena forma de luchar con la pirateria , eso si, no a cualquier precio, algo interesante para este tipo de juegos sagueros seria por lo alto, juego pelao 60, extras 10 mas, completa y dependiendo de los extras claro, como mucho tirando por 80 o 90, yo al menos me lo pensaria. Ahora 130, como decis por aqui, y encima sabiendo que otros estan pagando menos por lo mismo...
saludos

Ten en cuanto que apra lo que dices esta la limitada por unos 15 € mas que la normal, la legendaria como dices es para coleccionistas o gente uqe le encante el Halo, pero ten en cuenta las estatuas de los integrantes del escuadron UNSC, creeme veo mejor esta edicion que la del Halo 3 legendaria, y eso que la tengo xD
magicvinu escribió:
Twotsunami escribió:No hablo de precios porque por muy buena pinta que tiene la legendaria, me parece muy caro pagar 130 al no ser que seas un fan aferrimo de la saga. Pero lo que si que veo interesante, mas alla de que guste o no el juego, es el echo que la gente le llame la atencion todos estos extras y que tengan la intencion de comprarlo a este precio. Imaginaos las ventajas de vender juegos con extras, a los sueltos. Seria una buena forma de luchar con la pirateria , eso si, no a cualquier precio, algo interesante para este tipo de juegos sagueros seria por lo alto, juego pelao 60, extras 10 mas, completa y dependiendo de los extras claro, como mucho tirando por 80 o 90, yo al menos me lo pensaria. Ahora 130, como decis por aqui, y encima sabiendo que otros estan pagando menos por lo mismo...
saludos

Ten en cuanto que apra lo que dices esta la limitada por unos 15 € mas que la normal, la legendaria como dices es para coleccionistas o gente uqe le encante el Halo, pero ten en cuenta las estatuas de los integrantes del escuadron UNSC, creeme veo mejor esta edicion que la del Halo 3 legendaria, y eso que la tengo xD

Si por eso digo, lo que quiero decir es que a mi el halo ni fu ni fa, no soy halero, pero el echo que vengan con todos esos extras hasta te dan ganas de comprarlo, (es ahora cuando se hincha la vena consumista xD). Pero es que me parece realmente bestia, pagar esa pastaza, repito, por muy bien echa que este la ed.legendaria.
Tenebros escribió:Llamadme lo que querais, pero me pillare la legendaria.

Y a mi también podéis llamarme lo que queráis, reservando la Legendaria ya! [toctoc]
Pues están muy bien las diferentes ediciones, para todos los gustos. A pesar del precio, la legendaria merece la pena. Viendo las ediciones que hacen con otros juegos, esta está muy currada, muy muy guapa la figura.
Mira que a mí los shooter en 1ª persona de consola no me molan un pelo, y que la saga Halo no me dice demasiado pero... ¡ESA EDICIÓN LEGENDARIA TIENE QUE SER MÍA!
La del casco me parecía de lo más sosa, pero esta tiene cierto tufillo a edicilón ultralimitada japonesa, siempre y cuando no sea tan limitada como la de Halo 3, que aún se puede encontrar alguna de liquidación en tiendas dejadas de la mano de dios y que, sinceramente, no me parecería nada mal ^_^.

¡Salud!
vaya packs macho mas guapos, pero es que 130 €... pufff, pensar q eso es lo q me costo mi consola NUEVA xDD, yo creo que tirare de importacion como ultimamente hago !!! y en todo caso el normal, aun asi, JUEGAZO muy muy esperado y ansiado por mi, ya queda menos para la BETA !!!! [360º] [360º] [360º]
Yo me quedo con la edicion verbatin. [+risas]
Mentira que no tengo XBOX360, ya lo siento. :)
Y soy un cero a la izquierda en los FPS con mando, a si que aunque la tuviera no me lo pillaria. [360º]
xD y habrá gente que lo pague xDDDDDDDDD.

La crisis es más falsa que un billete de 3 € [+risas]
Jorumax escribió:seguro, y con el unos baneos de regalo :) :)


Y te preocupa!? XD

La limited es la más "balanceada", a ver si viene RF, aunque lo dudo muchísimo...
Que ganas de probarlo ya!! Ummmmm, cual pillarme....lo mas seguro que mi economia solo me de para la edicion normal, pero bueno, al fin y al cabo lo que importa es disfrutar el juego (consuelo de tontos xD)
Pues estará todo lo guapa que querais, pero despues de pasar lo que pasé por el GOW 3 y su super mega chuli ultra super edición (si, ironia ¬¬) ya estoy escaldado, se acabaron las ediciones de coleccionista para mi, no pienso pagar mas de el doble de lo que cuesta un juego (que ya de por si 60 euros ya es un pasazo) y que encima tengas que sudar tinta para conseguirla por los putos especuladores, con el añadido de que a los 2 días pueda salir otra edición con practicamente lo mismo a la mitad de precio. NO Y NO, respeto al que lo compre, pero a la larga vais a acabar hasta los cojones, de que os pongan precios infladísimos por el euro y por ser europeos (y por ende, gilipollas a ojos de las compañias), en mi opinión si pasamos por el aro la cosa va a ir siempre a peor.
Su madre, la edición normal ya cuesta 64 € [mad]
Mi gran dudda, El game cuando permitira reservarlos?
saldra mas barato reservarlo?
y donde?

Sera mi primer juego que me compro que valga mas de 30 euros, y mira que tengo 9 juegos...
DIOS, QUE PRECIOS xDDDDD

si esta en amazon prereserva por 43€ !!!

EDIT: en blahdvd.com prereserva de edicion normal de salida y con envio por 46€, que se vayan a **** con los precios españoles! XD
No creo que llegue al nivel del casco de la edición Legendaria del 3, pero es muy atractiva.
La pega la de siempre: precio prohibitivo.
Yo pillare la que esta a la izquierda de la primera.
38 respuestas