bulo o verdadero esto sobre la elite???

pues sabe alguien con certeza de una oferta de cambio de 360+3 juegos + 200 euros por la elite ?? no se si es verdad si lo fuera , que me diga donde y cuando , que la espero yaaaaaaaaaaaa!!!
Ya se que es un robo pero tengo dos 360 una baneada y la otra operativa 100x100 pero mi tele nada mas que tiene 1 salida por componentes y un hdmi y como las tengo una encima de otra , cuando cambio de consola tengo que cambiar de conexion de la tele y al final tanto meter y sacar , se joderan las conexiones , bueno me despido un saludo
es un robo... no merece la pena y tienes un transcode de componentes para tres consolas por 12€ que da una excelente calidad y solo tienes que darle a un interruptor...
Es verdad, te lo hacen en cualquier Game, pero tio piensatelo 2 veces, es un jodido robo...
muchas gracias xavier , donde podria encontrar eso y aparte gracias por la rapidez . un saludo
a esto es a lo que me refiero...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708658637

antes lo vendian en lik sang, pero ya cerro.. prueba en strike-games, hardcore-gamer, play asia, play o divineo que son las webs en las que lo he visto al menos una vez.. el nombre es powerbox componentes...
Utilizar la busqueda, esto ya se ha comentado.
5 respuestas