Bully llega a dispositivos móviles en su edición Aniversario

Rockstar ha presentado esta mañana otra franquicia que debuta en móviles, en este caso en forma de adaptación del único Bully que llegó a PS2 en 2006 y fue versionado en la "Scholarship Edition" para Xbox 360, Wii y los ordenadores con Windows dos años más tarde.

Precisamente esta edición es la que ha servido de base para que los desarrolladores de War Drum Studios (los responsables habituales de las versiones de Rockstar para móviles) preparasen la llegada a Android e iOS de un juego que celebra su décimo aniversario sin muchas perspectivas de recibir una secuela.

Disponible ya por 7 euros en la Play Store (llegará a iTunes en las próximas horas), el juego incluye todo lo que pudimos ver en su última encarnación consolera y le añade mejoras gráficas (luces dinámicas, texturas más definidas), soporte para altas resoluciones, controles optimizados para pantallas táctiles con botones contextuales y aspectos multijugador en forma de desafíos de amigos para los minijuegos.

El juego también permite el uso de mandos y el guardado en la nube de Rockstar a través de una cuenta del Social Club.

Fuente: Página para el juego en la tienda de Android

Comparte esta noticia en tu red social

Bully en el móvil o tablet? Mola!!
Tanto les cuesta portarlo a Vita ?
Por qué no es compatible con un redmi note 3? Qué requisitos requiere?
korchopan escribió:Por qué no es compatible con un redmi note 3? Qué requisitos requiere?

Si cogieron de base la versin de 360 probablemente un gama media de este año. El problema del redmi note 3 probablemente tenga que ver con algo de que el juego no lo han sacado para todas las graficas, para que te hagas una idea en mi motorola moto x style que tambien es un hexacore y una grafica parecida tampoco va. De todas maneras ponlo en deseados y sin prisas, los juegos de Rockstar suelen tener ofertas buenas en la play store, como ocurren con los de la Square europea, no confundir con los careros de la division japo que clavan con ports mediocres del final fantasy (lo del Dragon quest 8 o el final 7 clama al cielo)
silfredo escribió:
korchopan escribió:Por qué no es compatible con un redmi note 3? Qué requisitos requiere?

Si cogieron de base la versin de 360 probablemente un gama media de este año. El problema del redmi note 3 probablemente tenga que ver con algo de que el juego no lo han sacado para todas las graficas, para que te hagas una idea en mi motorola moto x style que tambien es un hexacore y una grafica parecida tampoco va. De todas maneras ponlo en deseados y sin prisas, los juegos de Rockstar suelen tener ofertas buenas en la play store, como ocurren con los de la Square europea, no confundir con los careros de la division japo que clavan con ports mediocres del final fantasy (lo del Dragon quest 8 o el final 7 clama al cielo)

Pues es flipante, porque tengo un galaxy Ace II en la lista de móviles de la play store y es compatible! una mierda pinchada en un palo mohoso con un android paleolítico sirve para este juego y un móvil actual no?
korchopan escribió:
silfredo escribió:
korchopan escribió:Por qué no es compatible con un redmi note 3? Qué requisitos requiere?

Si cogieron de base la versin de 360 probablemente un gama media de este año. El problema del redmi note 3 probablemente tenga que ver con algo de que el juego no lo han sacado para todas las graficas, para que te hagas una idea en mi motorola moto x style que tambien es un hexacore y una grafica parecida tampoco va. De todas maneras ponlo en deseados y sin prisas, los juegos de Rockstar suelen tener ofertas buenas en la play store, como ocurren con los de la Square europea, no confundir con los careros de la division japo que clavan con ports mediocres del final fantasy (lo del Dragon quest 8 o el final 7 clama al cielo)

Pues es flipante, porque tengo un galaxy Ace II en la lista de móviles de la play store y es compatible! una mierda pinchada en un palo mohoso con un android paleolítico sirve para este juego y un móvil actual no?

Es normal, cuando salieron los GTA, salieron para unos moviles y para el S2 y el S3 todavia acaba de salir. Vamos que los juegos muchas veces salen para android con soporte para unas graficas y luego van a aumentando el parque de dispositivos compatibles. Normalmente los devs siempre empiezan con las adreno de los snapdragon y las mali, aunque a veces ocurre que hay acuerdos de exclusividad como los que antaño tenia Nvidia con sus tegra y hay que esperar un tiempo a que acaben, el caso Horn por ejemplo que hoy en dia puedes jugarlo fuera de dispositivos tegra.
En un Oneplus One me dice que no es compatible. Si como dicen por arriba un Galaxy Ace II si que lo es, es por que hay algo mas que a pura potencia.

Estoy seguro de que si bajo el apk funcionaria en muchos mas moviles de los que dice
Mi note no compatible tampoco
Juego innecesario y de mal gusto. Es una lástima que se porte a android esta mierda con la cantidad de juegos clásicos buenos que tienen para elegir.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
cercata escribió:Tanto les cuesta portarlo a Vita ?


Vita está mas muerta que WiiU


Juba escribió:Juego innecesario y de mal gusto. Es una lástima que se porte a android esta mierda con la cantidad de juegos clásicos buenos que tienen para elegir.



¿Innecesario y de mal gusto? Mierda? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probado en ni oneplus one procedente de los mares del caribe y funcionando perfectamente. Los que os dice que no es compatible no tengáis miedo
11 respuestas