Bulletstorm: Full Clip Edition anunciado para PS4, Xbox One y Windows PC

People Can Fly y Gearbox Publishing han anunciado el lanzamiento de Bulletstorm: Full Clip Edition para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El juego estará disponible el 7 de abril de 2017 y todos aquellos que lo reserven tendrán la oportunidad de jugar en el papel de Duke Nukem.

Bulletstorm: Full Clip Edition es una adaptación del original Bulletstorm, que suma todo el contenido publicado hasta el momento incluyendo los 30 mapas del modo Eco (se añaden 6 respecto al original) y los 12 mapas del desafío multijugador cooperativo (modo Anarquía). También presenta un nuevo modo de juego llamado Overkill (se desbloquea al superar el modo para un jugador) en el que se podrá completar la historia con un arsenal ilimitado de armas y Skillshots.

Como es habitual en las adaptaciones, se han mejorado los modelos, entornos y animaciones y remasterizado los efectos de audio, “todo ello ejecutado a una velocidad de fotogramas más fluida que nunca”, apuntan desde la desarrolladora. En Windows PC y PS4 Pro el juego se puede ejecutar a una resolución de hasta 4K.


Bulletstorm: Full Clip Edition es un juego donde lo principal es matar con estilo, pero como en cualquier título de disparos detrás hay una historia. En esta ocasión es la de Grayson Hunt, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, que junto a su compañero cyborg Ishi Sato busca culminar su venganza enfrentándose al comandante responsable de su traición.
Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...
Cuñado en 3, 2... -1.

Muy buen titulo para quien no lo pudo disfrutar la pasada generacion.
Que raro, anunciada una nueva remasterización. [+risas]
campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...


El remaster se lo pueden meter por el culo como todos los refritos de la peor generación de la historia desde 1983, pero no llames a Bulletstorm mierda, es un gran juego que pasó desapercibido.

Juegalo por 4 duros en 360 o ps3 y me cuentas.
John Locke escribió:
campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...


El remaster se lo pueden meter por el culo como todos los refritos de la peor generación de la historia desde 1983, pero no llames a Bulletstorm mierda, es un gran juego que pasó desapercibido.

Juegalo por 4 duros en 360 o ps3 y me cuentas.


Que gran verdad. Es un buen juego que apenas se conoce y no entiendo el por qué.

+1 a ese juégalo por 4 duros
John Locke escribió:
campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...


El remaster se lo pueden meter por el culo como todos los refritos de la peor generación de la historia desde 1983, pero no llames a Bulletstorm mierda, es un gran juego que pasó desapercibido.

Juegalo por 4 duros en 360 o ps3 y me cuentas.


No me refiero al bullet en si, si no que estan haciendo remaster de TODO lo que sacaron en la anterior gen, me refiero a que este paso veremos el racoon city operations HD, oel prince of persia remastered, o el silent hill collection HD 2....
campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...

-¿Que opina maestro Yoda?
-Hmmm... el cuñadismo muy fuerte en él es

Aunque Bulletstorm no fuese un superventas, cualquiera que se haya molestado en jugarlo te podrá decir que de juego de mierda no tiene nada. Bulletstorm es un Juegazo con mayúsculas, acción a raudales, humor por doquier, una gran historia, un ritmo de juego trepidante y algunos momentos dignos de pasar a los anales de la historia de los videojuegos.
Lo único que me molesta de esta noticia es que hagan un remake y no una segunda parte, porque el bulletstorm está pidiendo una segunda parte a gritos. Tengo una cuenta pendiente con el general Sarrano y todavía resuenan las últimas palabras de Isi en mi cabeza "Dios ha muerto".
nekuro escribió:
campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...

-¿Que opina maestro Yoda?
-Hmmm... el cuñadismo muy fuerte en él es

Aunque Bulletstorm no fuese un superventas, cualquiera que se haya molestado en jugarlo te podrá decir que de juego de mierda no tiene nada. Bulletstorm es un Juegazo con mayúsculas, acción a raudales, humor por doquier, una gran historia, un ritmo de juego trepidante y algunos momentos dignos de pasar a los anales de la historia de los videojuegos.
Lo único que me molesta de esta noticia es que hagan un remake y no una segunda parte, porque el bulletstorm está pidiendo una segunda parte a gritos. Tengo una cuenta pendiente con el general Sarrano y todavía resuenan las últimas palabras de Isi en mi cabeza "Dios ha muerto".


Es que es de esos juegos que necesitan una segunda parte en esta generación si o si. Pero vivimos malos tiempos amigo.

campa112 escribió:
John Locke escribió:
campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...


El remaster se lo pueden meter por el culo como todos los refritos de la peor generación de la historia desde 1983, pero no llames a Bulletstorm mierda, es un gran juego que pasó desapercibido.

Juegalo por 4 duros en 360 o ps3 y me cuentas.


No le refiero al bullet en si, si no que estan haciendo remaster de TODO lo que sacaron en la anterior gen, me refiero a que este paso veremos el racoon city operations HD, oel prince of persia remastered, o el silent hill collection HD 2....


En eso te doy totalmente la razón,vivimos un momento en la industria del videojuego totalmente absurda, y lo malo es que la gente pica en el anzuelo.
Yo lo que no entiendo es por qué molestan tanto las resmaterizaciones. Si no te interesa, con hacer como si no existieran...

¿Por qué los juegos se tienen que quedar en el olvido una vez se cambia de generación? No pasa en ninguna industria del ocio. ¿Acaso no salen reediciones de Star Wars en cada formato de vídeo que lanzan? ¿No hay chorrocientas ediciones de los discos de los Beatles o de los libros del Señor de los Anillos? Pues es normal que en los videojuegos pase lo mismo y si no interesan, pues basta con no comprar.
Es un muy buen juego. Para mí, mucho más divertido que Gears of War. Siempre me pareció que es el juego que Cliff Bezinski quiso hacer sin ninguna limitación. Le quedó un juego muy divertido y frenético al contrario del gears que es realmente lento.

Lo malo es que hagan un remaster en vez de hacer una secuela, precuela o lo que sea. Porque ahí está lo malo de esta generación que cogen lo de la anterior gen le suben las texturas, corrigen cuatro bugs y te lo endiñan de nuevo.

Por algo yo de esta generación me ha bajado. De toda la vida la segunda partes es la primera con mucha parte reusada. Al menos se molestaban en darte una nueva historia a jugar, pero es que ahora es de un descaro que asusta. Lo único nuevo en estos 4 años que llevan de generación son juegos indies.
Viendo lo de Duke Nukem y conociendo a los ratas de Gearbox algo me dice que este remaster no nos lo van a dar gratis en PC a los que tenemos el juego original, edito, directamente Gearbox no suelta prenda y en Steam ya han metido la ficha del remaster y es veinte euros mas caro que el original, vamos que se avecina una ronda de negativos el dia del lanzamiento
Y ahora que lo pienso, viendo la ficha de Steam del remaster EA no aparece por ningun lado (fue de los ultimos juegos que EA publico en Steam y fue por contrato), pero algo interesante en PC que da alguna esperanza a que nos regalen el dlc, aparece lo de Duke Nukem como dlc aparte (pero al precio del remaster), por lo que podria ocurrir de que se regale el remaster en PC pero habria que pasar por caja en el tema del contenido nuevo
Por cierto el enlace en que se ve como el Duke Nukem va aparte o bien como contenido de reserva o bien porque igual si se regalara el remaster pero habra que pasar por caja con este dlc en PC (lo mas logico ya que es contenido nuevo). Pero a saber con estos, que igual hacen un Deep Silver o un From en toda regla en pc
http://store.steampowered.com/app/561730/
Lastima lo de este juego porque fue un juego buenisimo.

Ahora todo el mundo o DOOM increible vuelve a la accion de antaño (Ojo me encanto este nuevo DOOM) pero este juego era justo eso y mas y como no tenia nombre conocido era porqueria.

Ahora con DOOM oh si volvemos a lo bueno, la verdad es que recomiendo a todo mundo jugarlo.
Me parce de los titulos mas divertidos y originales de la anterior generacion. Yo si sale a buen precio lo volvere a jugar fijo.
nekuro escribió:
campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...

-¿Que opina maestro Yoda?
-Hmmm... el cuñadismo muy fuerte en él es

Aunque Bulletstorm no fuese un superventas, cualquiera que se haya molestado en jugarlo te podrá decir que de juego de mierda no tiene nada. Bulletstorm es un Juegazo con mayúsculas, acción a raudales, humor por doquier, una gran historia, un ritmo de juego trepidante y algunos momentos dignos de pasar a los anales de la historia de los videojuegos.
Lo único que me molesta de esta noticia es que hagan un remake y no una segunda parte, porque el bulletstorm está pidiendo una segunda parte a gritos. Tengo una cuenta pendiente con el general Sarrano y todavía resuenan las últimas palabras de Isi en mi cabeza "Dios ha muerto".


Leete mas arriba, y sumate un zasca compañero, que os gusta mucho ir de listos y los primeros cuñados sois vosotros
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
silfredo escribió:Viendo lo de Duke Nukem y conociendo a los ratas de Gearbox algo me dice que este remaster no nos lo van a dar gratis en PC a los que tenemos el juego original, edito, directamente Gearbox no suelta prenda y en Steam ya han metido la ficha del remaster y es veinte euros mas caro que el original, vamos que se avecina una ronda de negativos el dia del lanzamiento
Y ahora que lo pienso, viendo la ficha de Steam del remaster EA no aparece por ningun lado (fue de los ultimos juegos que EA publico en Steam y fue por contrato), pero algo interesante en PC que da alguna esperanza a que nos regalen el dlc, aparece lo de Duke Nukem como dlc aparte (pero al precio del remaster), por lo que podria ocurrir de que se regale el remaster en PC pero habria que pasar por caja en el tema del contenido nuevo
Por cierto el enlace en que se ve como el Duke Nukem va aparte o bien como contenido de reserva o bien porque igual si se regalara el remaster pero habra que pasar por caja con este dlc en PC (lo mas logico ya que es contenido nuevo). Pero a saber con estos, que igual hacen un Deep Silver o un From en toda regla en pc
http://store.steampowered.com/app/561730/




Correcto. Ni lo van a regalar y ni un misero descuento para los que lo tenemos

https://twitter.com/DuvalMagic/status/8 ... 1590279168


Yo ya tenia puesta una cruz a Gearbox hace mucho tiempo
Me uno al club de fans de Bulletstorm. Una auténtica lástima que el juego no vendiera más y se consolidase como saga. Si esta adaptación sirve para que haya segunda parte, valdrá la pena.
Sionis escribió:
silfredo escribió:Viendo lo de Duke Nukem y conociendo a los ratas de Gearbox algo me dice que este remaster no nos lo van a dar gratis en PC a los que tenemos el juego original, edito, directamente Gearbox no suelta prenda y en Steam ya han metido la ficha del remaster y es veinte euros mas caro que el original, vamos que se avecina una ronda de negativos el dia del lanzamiento
Y ahora que lo pienso, viendo la ficha de Steam del remaster EA no aparece por ningun lado (fue de los ultimos juegos que EA publico en Steam y fue por contrato), pero algo interesante en PC que da alguna esperanza a que nos regalen el dlc, aparece lo de Duke Nukem como dlc aparte (pero al precio del remaster), por lo que podria ocurrir de que se regale el remaster en PC pero habria que pasar por caja en el tema del contenido nuevo
Por cierto el enlace en que se ve como el Duke Nukem va aparte o bien como contenido de reserva o bien porque igual si se regalara el remaster pero habra que pasar por caja con este dlc en PC (lo mas logico ya que es contenido nuevo). Pero a saber con estos, que igual hacen un Deep Silver o un From en toda regla en pc
http://store.steampowered.com/app/561730/




Correcto. Ni lo van a regalar y ni un misero descuento para los que lo tenemos

https://twitter.com/DuvalMagic/status/8 ... 1590279168


Yo ya tenia puesta una cruz a Gearbox hace mucho tiempo

Pues como Gearbox no haga un descuento se va a comer una ronda gratis de negativos+refund en Steam. Ahora mismo lo unico que salvaria a este juego de eso seria que regalen el remaster cobrando el dlc (con descuento) en Steam. Pero como ya dije hablamos del estudio que saco tropecientos dlcs al borderlands 2 y muchos de ellos fuera tanto del pase de temporada como de la game of the year edition y que con justicia se esta comiendo un marron enorme porque pasaron de un juego F2p a pago con season pass y Overwatch los ha aplastado.

Ahora mismo este juego en PC las opciones que tiene Gearbox son:
-Regalar el remaster completo, lo cual lo dudo ya que es un juego que saco EA (y de los ultimos antes de que cogieran lo de exclusivo Origin en PC). Ademas Gearbox no es THQ Nordic regalando cosas
-Regalar el remaster pero cobrar por el dlc de Duke Nukem, esto podria ser viable, a fin de cuentas es el aliciente del remaster, y el que aparezca un enlace de dicho dlc aparte en la tienda de steam soporta mi teoria. El problema estaria en que si se pasan con el precio tampoco rascaran mucho (y se llevaran un huevo de negativos)
- Cobrar por el remaster, aqui, despues de experiencias pasadas, dependera del precio y del tamaño del descuento a los que tenian el original. Es bastante conocido como le dieron felpa a los metro y dark souls 2 por eso. Pero si cobrando le cascan un descuento del tamaño del que Deep Silver le metio a los Dead Island (te llevabas los dos remaster por un precio bajisimo y encima podias comprar para regalar o revender) como que acallarian criticas y venderian en el proceso.
Pero si se decantan por ser perros y cobrar un huevo ya digo lo que va a pasar en PC, dara igual lo depurado que venga el juego, es carne de negativos y de propina solicitudes de refund
Ademas, solo hay que ver como le estan recordando al jefe de Gearbox algo que le recuerdo a cierto estudio español que tambien le esta pasando algo parecido en Steam por ratas, hablo del Deadlight, que como su distribuidor fueron los ratas de Deep Silver, si los mismos que cobraron por los remasters de los metro, Dead Island, etc, no solo cobran por el juego (un indie para mas señas) veinte pavos, sino que encima no hicieron un descuento decente a lo que es el mismo juego, pues como le estan recordando al jefe de Gearbox, que mire los negativos de dicho juego
silfredo escribió: Y ahora que lo pienso, viendo la ficha de Steam del remaster EA no aparece por ningun lado (fue de los ultimos juegos que EA publico en Steam y fue por contrato)

Yo creo que EA era la distribuidora y/o editora del juego. Es más, el juego ni siquiera se vende ya en Origin. People Can Fly formaba parte de Epic Games, pero se independizaron y se quedaron con los derechos de Bulletstorm: https://www.rockpapershotgun.com/2015/0 ... ies-again/
Cuando este de nuevo a 5 euros, como lo compré para ps3, no me importaría rejugarlo.
campa112 escribió:
nekuro escribió:
campa112 escribió:Van a acabar haciendo remaster de cualquier mierda ya...

-¿Que opina maestro Yoda?
-Hmmm... el cuñadismo muy fuerte en él es

Aunque Bulletstorm no fuese un superventas, cualquiera que se haya molestado en jugarlo te podrá decir que de juego de mierda no tiene nada. Bulletstorm es un Juegazo con mayúsculas, acción a raudales, humor por doquier, una gran historia, un ritmo de juego trepidante y algunos momentos dignos de pasar a los anales de la historia de los videojuegos.
Lo único que me molesta de esta noticia es que hagan un remake y no una segunda parte, porque el bulletstorm está pidiendo una segunda parte a gritos. Tengo una cuenta pendiente con el general Sarrano y todavía resuenan las últimas palabras de Isi en mi cabeza "Dios ha muerto".


Leete mas arriba, y sumate un zasca compañero, que os gusta mucho ir de listos y los primeros cuñados sois vosotros

Que rectifiques despues de que te vapuleen verbalmente, no te libra de haber metido la pata con tu primer mensaje.
Guardate el zasca para tí, que en esta noticia te han caido unos cuantos.
Saludos
zosimo rocks escribió:
silfredo escribió: Y ahora que lo pienso, viendo la ficha de Steam del remaster EA no aparece por ningun lado (fue de los ultimos juegos que EA publico en Steam y fue por contrato)

Yo creo que EA era la distribuidora y/o editora del juego. Es más, el juego ni siquiera se vende ya en Origin. People Can Fly formaba parte de Epic Games, pero se independizaron y se quedaron con los derechos de Bulletstorm: https://www.rockpapershotgun.com/2015/0 ... ies-again/

Si pero lo de quitar el infame Games for windows como que tampoco no se habla...
silfredo escribió:
zosimo rocks escribió:
silfredo escribió: Y ahora que lo pienso, viendo la ficha de Steam del remaster EA no aparece por ningun lado (fue de los ultimos juegos que EA publico en Steam y fue por contrato)

Yo creo que EA era la distribuidora y/o editora del juego. Es más, el juego ni siquiera se vende ya en Origin. People Can Fly formaba parte de Epic Games, pero se independizaron y se quedaron con los derechos de Bulletstorm: https://www.rockpapershotgun.com/2015/0 ... ies-again/

Si pero lo de quitar el infame Games for windows como que tampoco no se habla...

No lo van a quitar. Si queremos rejugar Bulletstorm sin tener que pasar por caja otra vez nos toca comernos GFWL.
@nekuro

Lo que hay que leer jajajajajajajajaja

Venga, zasca para mi, sigue en tu mundo de yupi porque se me a entendido perfectamente, aunque reconozco que quizas se pueda malentender, pero en ningun momento e dicho que bullet sea una mierda, e dicho que van a acabar sacando remaster de cualquier mierda a este paso, ¿ entiendes la diferencia ? ¿ que me puedo referir a que pocos juegos les quedan por remasterizar ya a este paso ? De verdad algunos quereis llevar la razon siempre aunque no la lleveis.
zosimo rocks escribió:
silfredo escribió:
zosimo rocks escribió:Yo creo que EA era la distribuidora y/o editora del juego. Es más, el juego ni siquiera se vende ya en Origin. People Can Fly formaba parte de Epic Games, pero se independizaron y se quedaron con los derechos de Bulletstorm: https://www.rockpapershotgun.com/2015/0 ... ies-again/

Si pero lo de quitar el infame Games for windows como que tampoco no se habla...

No lo van a quitar. Si queremos rejugar Bulletstorm sin tener que pasar por caja otra vez nos toca comernos GFWL.

Pues ya te digo lo que va a pasar el dia de salida, comprare el juego en Steam, lo probare una hora (lo del DK), negativo y de los gordos y luego refund, que ya caera en algun bundle con el tiempo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de los mejores juegos de la pasada gent. Todo un tapado
Buen juego y divertido, que paso desapercibido la generación pasada. Muy recomendable para quien no lo haya jugado hasta hoy.

Saludos.
nekuro escribió:Lo único que me molesta de esta noticia es que hagan un remake y no una segunda parte, porque el bulletstorm está pidiendo una segunda parte a gritos. Tengo una cuenta pendiente con el general Sarrano y todavía resuenan las últimas palabras de Isi en mi cabeza "Dios ha muerto".

No hay segunda parte porque seguramente no funcionaria demasiado bien comercialmente. A lo que esto puede ayudar.

De todas formas si quisieran hacer una segunda parte y que funcione, que la generacion actual pueda jugar a la primera parte tambien seria la via a seguir de manera previa.

Sema81 escribió:¿Por qué los juegos se tienen que quedar en el olvido una vez se cambia de generación? No pasa en ninguna industria del ocio.

Asi lo han decidido algunos "expertos" y asi tiene que ser [mad]

Menos mal que en ninguna otra industria del entretenimiento sucede esto y tenemos obras del pasado disponibles en formatos actuales de todas ellas.
Es un buen juego, entretenido pero esperaba algo más de esta gen.
JUEGAZO, me lo pasé varias veces en la gen anterior. Se lo recomiendo a quien no lo cató en su momento, pero yo paso de volver a pagar por el juego.
JUE GA ZO El mejor shoter arcade de la pasada generacion [oki] me lo volvere a pillar cuando lo vea en un cajon de saldo [sonrisa]

Saludos [beer]
Para mí gusto, uno de los juegos más infravalorados de la anterior gen. Juegazo
Me da a mi que esta gente tienen en mente una segunda parte, lo que pasa es que con lo desapercibido que pasó el primer título han decidido no gastarse mucho remasterizándolo y ver si se vende mejor, y si cumplen con las expectativas pues ya pondrán toda la carne en el asador para hacer una secuela.

Postdata: gran juego.
campa112 escribió:@nekuro

Lo que hay que leer jajajajajajajajaja

Venga, zasca para mi, sigue en tu mundo de yupi porque se me a entendido perfectamente, aunque reconozco que quizas se pueda malentender, pero en ningun momento e dicho que bullet sea una mierda, e dicho que van a acabar sacando remaster de cualquier mierda a este paso, ¿ entiendes la diferencia ? ¿ que me puedo referir a que pocos juegos les quedan por remasterizar ya a este paso ? De verdad algunos quereis llevar la razon siempre aunque no la lleveis.

Si, todo eso esta muy bien explicado a posteriori, pero las respuestas que recibiste tras tu primer post hablan por si solas.
nekuro escribió:
campa112 escribió:@nekuro

Lo que hay que leer jajajajajajajajaja

Venga, zasca para mi, sigue en tu mundo de yupi porque se me a entendido perfectamente, aunque reconozco que quizas se pueda malentender, pero en ningun momento e dicho que bullet sea una mierda, e dicho que van a acabar sacando remaster de cualquier mierda a este paso, ¿ entiendes la diferencia ? ¿ que me puedo referir a que pocos juegos les quedan por remasterizar ya a este paso ? De verdad algunos quereis llevar la razon siempre aunque no la lleveis.

Si, todo eso esta muy bien explicado a posteriori, pero las respuestas que recibiste tras tu primer post hablan por si solas.


Cual, ¿ el que dice de buenas maneras que lo pruebe y le contesto que no me referia al juego ? O... ah no!! Que no hay mas....

Quieras o no no e dicho NADA sobre el juego, lo que pasa que as querido venir de gracioso y bueno, salta a la vista que hay que darte la razon si o si, asi que bueno, que si que e dicho quw el juego es una mierda y luego otro a dicho que es un juegazo, la perra gorda para ti, ahora callate un poquito que me esta dando verguenza ajena ya.
campa112 escribió:
nekuro escribió:
campa112 escribió:@nekuro

Lo que hay que leer jajajajajajajajaja

Venga, zasca para mi, sigue en tu mundo de yupi porque se me a entendido perfectamente, aunque reconozco que quizas se pueda malentender, pero en ningun momento e dicho que bullet sea una mierda, e dicho que van a acabar sacando remaster de cualquier mierda a este paso, ¿ entiendes la diferencia ? ¿ que me puedo referir a que pocos juegos les quedan por remasterizar ya a este paso ? De verdad algunos quereis llevar la razon siempre aunque no la lleveis.

Si, todo eso esta muy bien explicado a posteriori, pero las respuestas que recibiste tras tu primer post hablan por si solas.


Cual, ¿ el que dice de buenas maneras que lo pruebe y le contesto que no me referia al juego ? O... ah no!! Que no hay mas....

Quieras o no no e dicho NADA sobre el juego, lo que pasa que as querido venir de gracioso y bueno, salta a la vista que hay que darte la razon si o si, asi que bueno, que si que e dicho quw el juego es una mierda y luego otro a dicho que es un juegazo, la perra gorda para ti, ahora callate un poquito que me esta dando verguenza ajena ya.

Si, ese mismo que te dice que no llames al bulletstorm mierda, y al siguiente que le da la razón.
Macho, reconoce que en tu primer post estas dando a entender que el juego es una mierda aunque esa no fuese tu intención, porque realmente es lo que parece.
Yo no he ido de gracioso asi porque sí, yo quería dejarte bien claro que llamar mierda al bulletstorm es despreciar un gran juego y un ejercicio de cuñadismo extremo; lo que pasa es que tu te has ofendido y para resarcirte te has inventado un zasca.
Pero tu mismo, ahí esta el texto para que lo lea todo el mundo y que cada uno lo interprete a su manera.
Para que luego digan que en Xbox no sacan refritos. Aunque yo apoyo los refritos porque no todo el mundo ha jugado y tiene una nueva oportunidad.
Pues cuando esté baratito, igual cae...
37 respuestas