Bulletstorm Epic Edition incluirá acceso a la beta de Gears

Imagen

People Can Fly, Epic Games, Electronic Arts y Microsoft Game Studios han anunciado hoy el lanzamiento de Bulletstorm Epic Edition para Xbox 360, una edición especial que se pondrá a la venta por $59,99 e incluirá el acceso garantizado a la beta de Gears of War 3 para la consola de Microsoft.

Esta edición incluirá también distintas armaduras para el modo multijugador y 25.000 puntos de experiencia. Bulletstorm estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 25 de febrero en Europa.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joder, me lo esperaba pero no quería aceptarlo, es más, me niego a aceptarlo
NeMoSmash escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joder, me lo esperaba pero no quería aceptarlo, es más, me niego a aceptarlo


Ein??? :-?  El que esperabas y no quieres aceptar con tanta Efusividad, sinceramente no entiendo tu comentario xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mientras también haya otra forma de entrar en la beta, no me parece mal ;)

Si no, pues mucha gente se pillará el juego solo por la beta, vease Crackdown, aunque al final el juego estubiese entretenido XD


Salu2
Pero que listos son xD
Creo que este juego aumentara la ventas en Xbox 360, y bastante

Paso con Crackdown y la beta de Halo 3
¿a que se referirán con lo de 25.000 puntos de experiencia? espero que no se traten de ventajas en el multijugador o algo asi...

el juego en si tiene muy buena pinta, caera para PC :)
(aunque después de la cerdada de Epic de no continuar GoW en PC quizás me lo piense ¬¬)
60 pavos eh?..

Suponiendo que sea $ = € como siempre..

O el juego normal valdra 50... o yo que se.

60 Euros una edicion especial.. me parece algo bastante interesante.
Además, el juego este no pintaba nada mal.

Menudas ganas de GOW3 :D!
LandStalker escribió:60 pavos eh?..

Suponiendo que sea $ = € como siempre..

O el juego normal valdra 50... o yo que se.

60 Euros una edicion especial.. me parece algo bastante interesante.
Además, el juego este no pintaba nada mal.

Menudas ganas de GOW3 :D!

[+risas] la conversion serian 45€ mas o menos pero lo pondrán a 65-70 casi seguro...como siempre
Umm, a mi tb se me hace raro que valga 60€, pero bueno, mejor. xD
Este caerá por la beta del gears of war 3! [fumando]
No sere yo el que pague por un juego principalmente para jugar a la beta de otro.

Si no puedo probar el GOW3 por adelantado me esperare a la salida y lo alquilare, otra cagada como el 2 a mi no me cuelan.
ya tenia pensado pillarme el juego, pues ahora ya cae si o si.
Raiben escribió:ya tenia pensado pillarme el juego, pues ahora ya cae si o si.


Pues ya somos dos [sonrisa]
Jaja, si el juego tiene buena pinta, y tenia pensao pillarme la normal, como que ahora me pillo la ed,Epic, jurjur XD
a mi no se por que me da que me va a gustar mas el Bulletstorm que el Gears of War 3
Ay Dios!!!! Ay Dios!!!! Gears of War no es UN JUEGO, Gears of War es EL JUEGO. [babas] [babas] [babas] Que ganas de que salga!
Soul_Calibur escribió:No sere yo el que pague por un juego principalmente para jugar a la beta de otro.

Si no puedo probar el GOW3 por adelantado me esperare a la salida y lo alquilare, otra cagada como el 2 a mi no me cuelan.



que dices tio, los gow son de lo mejor que hay.. el 2 una cagada ? tu no sabes que estas escribiendo... [sati]

Cada gears es un must have.. un juego que todo poseedor de xbox360 deberia de tener original.. yo aun teniendola flasheada tengo los gears originales.. como dios manda [beer]
lokojose escribió:
Soul_Calibur escribió:No sere yo el que pague por un juego principalmente para jugar a la beta de otro.

Si no puedo probar el GOW3 por adelantado me esperare a la salida y lo alquilare, otra cagada como el 2 a mi no me cuelan.



que dices tio, los gow son de lo mejor que hay.. el 2 una cagada ? tu no sabes que estas escribiendo... [sati]

Cada gears es un must have.. un juego que todo poseedor de xbox360 deberia de tener original.. yo aun teniendola flasheada tengo los gears originales.. como dios manda [beer]


Creo que lo dice por el modo ONLINE, el cual lo podemos dejar en que hacia cosas "curiosas" y tendía a enervar al personal. ;)
Ya compré el Zone Of The Enders de PS2 por la demo del Metal Gear 2, y de pasó terminó gustandome el ZOE. El Bulletstorm tenia pensado pillarlo de todas formas, con o sin beta GOW3! xD

Un saludo!
Como se han apuntado a la moda de vender "betas" de juegazos
la verdad que me jode tener que pillar un juego por una beta, por otro lado este juego es un must have en mi balda de la sala, el tema es que epic no queria sacar beta y microsoft se la impuso pero epic habra negociado la salida de esta forma. puto cliff cualquier dia te pincho las ruedas del jet privado !!!!!!
Tienes ganas MS de vender este juego... Lo mismo hicieron con el Crackdown y la beta de Halo 3 y se cepillaron a toda la peña con consolas modificadas, asi que hay que tener cuidado que lo mismo se aprovechan y usan la beta de GOW3 para banear a la peña.
Que listos los de MS, saben que teniendo la beta incorporada en el juego este a su vez vendera mucho mas por este detalle...
No saben ni ná XD . Mínimo de ventas garantizado xD.
Triste que la industria se haya convertido en "Venta por fasciculos".
Y a mi que me parece una mala imitacion del Duke Nuken Forever.
Mas ahora que saldra para Xbox 360 en Abril del 2011.
Lo digo por el tema de la patada... que por cierto me da que sera tan cansino el rayito y patata como la linternita y disparo del Alan Wake.
Beta?, pero si el juego ya estaba y lo retrasaron por mera (y mala) estrategia comercial ¬_¬
elputovader escribió:Como se han apuntado a la moda de vender "betas" de juegazos

Pues yo no entiendo que la gente se compre un juego solo para jugar a la beta.
En serio, lo veo tan absurdo. Podría ser logico que comprases el juego y dijeras -"ANDA COÑO, mira que bien, la demo del GOW 3", pero de ahi a comprarlo a toda costa solo para jugar a un juego incompleto, que saldrá tarde o temprano y volverás a pagar por él.. BUF!!.
Pero vamos que respeto a todos con sus decisiones, es mi opinión.
Wence-Kun escribió:Beta?, pero si el juego ya estaba y lo retrasaron por mera (y mala) estrategia comercial ¬_¬


Igual han decidido que como lo han aplazado tanto, que realizarian mejoras.
Eso o es que la beta es mas por confirmar que funcionaran bien los servidores.
Por que claro, una beta no es siempre del codigo del juego, sino de los servicios que tiene alrededor. Servidores Dedicados, modo television (ej.:ForzaTV/GothamTV), conectividad con Youtube, etc...
[chulito]

un saludo
29 respuestas