Bulder en casa

Wenas, me gustaria saber si alguien ha estado lo suficientemente colgado como para hacerse un bulder en casa, egke tengo una habitacion vacia y me gustaria hacer uno, pero me da un poco de miedo no sujetar correctamente los plafones desplomados y que se me caiga todo el chiringuito....

Pos eso, alguien me puede sus experiencias con bulders caseros??

Muchas gracias a tod@s!!!!!
esto...... ¬_¬ que es un bulder?
q es un bulder?jejejeje :-|
BuRdeL?

A lo mejor es una de sas cosas de escalada...y no un puticlub xD
Hombre pues.. como las paredes no sean muy altas no tiene mucha injunja la verdad...
Adris escribió:BuRdeL?

[flipa] [flipa] xD

googleando... Bulder
Bulder

Joder, vaya habitacón tendrás en tu casa no ??
No es una habitacion muy grande, la verdad egke es pequeñita, pero tampoco hace falta mucho espacio, por lo menos para lo que quiero montar.... solo quiero algo para entrenar cuando haga mal tiempo y cuando este perrete y no me apetezca coger el coche para tener que ir a alguno, pq en mi barrio no hay nada...

Si alguien me pudiera echar una mano a la hora de como fijar los plafones desplomados..... egke es una estructura que ya con las presas y el plafon tiene que pesar lo suyo y con mi peso ahi colgando como un chorizo, pues lo que dije al principio, que se me caiga un dia encima...menudo ostiazo....

Y no tranquilos, no voy a montar un puti en casa, un bulder es un rocodromo, usease, pa egcalar, o en mi caso para hacer travesia (de lado a lado, no subir para arriba)

Muchas gracias!!!
Se escribe Boulder

Yo hago escalada y te digo un par de cosas, tú ya luego decides:

1- Cómo de grande es la habitación? Xq a no ser q cambies las presas todas las semanas te vas a aburrir de hacer lo mismo siempre.

2- Los boulders llevan una estructura de aluminio a la que se anclan las placas de cartón piedra que despues se proyectan con resina de fibra de vidrio, lo que le da la estructura de lija y a lo que luego se anclan las presas. Aparte, como te han dicho antes, a no ser que tengas un techo de 3,5 ó 4 m no podrás ponerle desplomes, o tendrás que pasar agachado a la habitación, aparte de que tendrás que ponerte suelo de colchoneta o algo por si te caes no partirte algo.

3- Eso lo hacen empresas especializadas y vale muuucha pasta.

Sal a roca todo lo que puedas, es mejor que el boulder con diferencia. te lo dice un escalador de Cuenca.

Te sugiero algo así para poder entrenar, aunque no te servirá de mucho y te aburrirás pronto.

Imagen
Un colega lo tiene montado en el garaje, poco mas de lo que te da una habitacion, y ahora que va a hacerse con un piso dice que piensa montarselo en una habitacion.

A lo mejor es una de sas cosas de escalada...y no un puticlub xD

Pues a mi un colega proxeneta que me eché este verano me lo propuso en numerosas ocasiones, que aprovechara un piso vacio que tenia para montar una casa de citas con él. La respuesta es obvia.

Saludos.

PD: Con colega me refiero a que era uno que frecuentaba mucho un negocio que tengo en verano y claro, hay que ser simpático con todo el mundo. La verdad que era majo, pese a su profesión xD

menuda carcajada me ha salido!! XD
I Hate Myself escribió:Pues a mi un colega proxeneta que me eché este verano me lo propuso en numerosas ocasiones, que aprovechara un piso vacio que tenia para montar una casa de citas con él. La respuesta es obvia.

Y cuanto ganas al mes? [looco]

Pd= Dando por supuesta la respuesta afirmativa.
Hola a tod@s, gracias por las respuestas!! (unque los que estais coñeando con las putas.... pa daros....)

La habitacion tendra unos 2,5x4 metros y unos 2,5 metros de altura , no es la caña, pero creo que es suficiente, he visto bulders en sitios muy chiquititos y creo que se puede hacer algo interesante.... tambien soy consciente de las limitaciones del espacio, por eso quiero hacer algo no muy pretencioso, solo quiero algo para poder entrenar un poco, para machacarme ya me ire a la roca!!

Para los plafones los voy a poner de aglomerado o similar, no voy a poner plafones de resina, ni tengo los medios, ni la pasta, ni tampoco voy buscando tanto "realismo".
pero como te vas a hacer un burdel en casa???tas loco??? [fumeta]
jajajaa donde vas a hacer eso si eso es de 8 m de altura no?
16 respuestas