bufffffff q poco le mola a la gente este juegoooo xDDDDD
amos a ver, te voi a dar una critica mas o menos constructiva (espero xD)
yo el juego lo vi en nosedonde pa bajarlo en japo dvdrip y me puse a buscar info... entonces es cuando lei una preview (q decia q puedes tirarte la vida haciendo combos aunq yo aun no he pasao de 100 y pocas ostias por combo

), y vi unos videos q me dieron ganazas de viciarlo asike lo baje...
una vez tostado y tal, pues por partes, a ver:
- como es en cd y tarda algo en cargar a veces, de hecho se me kedo colgao un par de veces, pues le kite la musica pero lo poco q pude oir pos no se, oriental mezclado con guitarreo, totalmente prescindible (para mi), aunq la musica es lo de menos.
- los graficos no esq sean malos, esq todos los detalles se los llevan los personajes y los escenarios estan muy poco cuidados; asi como la mayoria de las texturas, pero señores estamos en ps2 no en PC y aki la RAM escasea asike..... bueno la pinta marica q tiene el prota durara poco tiempo si te vicias ya q unos de los extras a desblokear pillando monedillas son trajes (de momento llevo uno en plan gotico con pantalones horteras pero mola mas q el del principio); vamos q los graficos no son del todo malos, sobre todo cuando vas avanzando y ves un poco de variedad de enemigos, y algunos bosses como una especie de dragon chino a cuatro patas bastante guapo... los modelos son grandes y con suficientes poligonos, lo q falla son algunas texturas.
- de jugabilidad, pues, ke rallada nada mas poner el juego q empiezas a jugar (!!!), y luego te salen los creditos mostrando de fondo lo q has jugao en unos 2 minutos (solo pasa esto cuando no tienes un save en la memory card). Cuando empiezas a jugar pos matar y matar todo con el cuadrado, demasiado sencillo, hasta q llegas al primer boss q se cubre y le tienes q eskivar y cosas asi... aunq ta tirao tmb. Conforme vas avanzando vas tirando mas de combos, solo hay 2 botones para ostiar, el estandar (cuadrao, con un combo mu majo pero q repetiras hasta la saciedad), y el triangulo, q puedes usar por separado o meterlo tras el cuadrado, en cuyo caso te da opcion a seguir con el salto o con el cuadrado otra vez, si usas el cuadrado aki lanzas al enemigo al aire y aki empieza el cachondeo, saltas tras el y le metes espadazos indefinidamente si eres habil, aunq con la poca vida q tienen no llegaras mu lejos... pero por lo visto puedes estar asi toda la vida ya q al pulsar triangulo en el aire los lanzas un poco mas alto y ganas altura... aunq esta tecnica es algo chunga de dominar. Lo de los counters es curioso por q salen muchas luces y cambia la perspectiva y tal pero tampoco vale para mucho, al menos al principio, pq te los puedes cargar a todos mu facil menos al boss q ese se cubre y tmb te hace counters (supnogo q esto sera mas bien pa los bosses); pa cubrirte tienes un medidor q se va gastando con las ostias q paras y cuando se gasta te las comes todas; los bosses tmb la tienen (aunq el dragon ese creo q no), y la puedes aumentar, asi como el nivel de vida y de magia, la defensa y otra cosa q no se q coño es xDDD; ah, para subir estas cosas tienes q pasarte el primer boss y una piba te lleva a una especie de lugar de entrenamiento desde donde puedes ir a cualkier nivel q hallas desblokeado asi como subir las movidas; si eres mu friki del juego pos por lo menos puedes volver en cualkier momento a pillarte akella moneda q no fuiste capaz de coger pero q ahora tienes mas manejo corriendo por las paredes y saltando jeje; lo de correr por la pared pues tmb es anecdotico de momento, pq no tiene interaccion con los combates pero sirve para llegar a sitios y coger cosas...
Bueno una parrafada q me he soltao xDDD, pero vamos, q no hay q comparar con devil may cry pq aki no hay armas de fuego, aunq tienes alguna q otra magia q bien poco hace pero bueno, ahi esta xD
tiene alguna similitud tmb con shinobi, por los escenarios vacios y lo de correr por la pared, aunq aki no te agarras a ella pero puedes saltar desde ella y seguir corriendo eternamente
espero abrirte la curiosidad q aunq este juego no es la pollaza es entretenido si te molan los beat'em up de siempre
salu2