Bujingai llegará a Occidente

Bam! Entertainment ha anunciado la publicación del título de Taito/Red Entertainment, Bujingai: The Forsaken City, para el mercado Norteamericano, haciendo su aparición en mayo.

Por el momento se desconoce si también llegará a Europa.
Me alegro pq ese juego dara que hablar...maxime ahora que estan haciendo una serie de anime basada en el juego (Gackt animado? xDDD habra que verlo).

Si os gustaron Shinobi y Kunoichi el juego es por el estilo...aunque mas divertido en mi opinion (el prota vuela y escala paredes casi sin limite alguno xD yo con eso disfruto como un enano).
Lo más difícil ya está hecho (o no), ahora sólo queda que lo anuncien para europa [agggtt]
el juego desde mi punto de vista es mas divertido que el Kunoichi (o shinobi 2, como lo quieras llamar). es mas jugable y divertido, ademas de mas variado, graficamente no esta nada mal, pero lo mejor es la libertad de movimientos...

lastima que cuando quiera aparecer por aqui ya estara bastante antiguo, es lo que siempre pasa con estas pequeñas joyas.

saludos.
el juego esta muuu wapo, ademas tambien lei en la hobby que traeran el way of samurai 2, ahora solo falta que nos traigan tambien el shinsengumi y me hacen feliz
Lo que habeis dicho de "lastima que cuando quiera aparecer por aqui ya estara bastante antiguo, es lo que siempre pasa con estas pequeñas joyas" es la mas triste de las verdades...pasara con maravillas como Star Ocean 3...que, a este paso, saldra despues del Xenosaga 2 xD. UNa putada.

Por cierto, el Shinsengumi ese es el Fuun Shinsengumi? que tiene de chulo? Es por si tostarlo o no O_o
5 respuestas