Bugsnax, Unsouled, 7 Days to Die y más se unen a Game Pass en abril

Microsoft ha anunciado los juegos de Xbox One, Xbox Series y PC que a lo largo de las dos próximas semanas se unirán al servicio Game Pass. En esta ocasión la lista es algo pobre y languidece si la comparamos a la de meses anteriores. La buena noticia es que Microsoft ha confirmado que próximamente llegarán más títulos de Ubisoft a Game Pass. El primero será Assassin’s Creed Origins, que se unirá a la plataforma en algún momento a lo largo de los dos próximos meses.

La incorporación de Bugsnax al catálogo de Game Pass el 28 de abril no supone ninguna sorpresa. Hace una semana el desarrollador Young Horses ya anunció que ese día el juego de acción y aventura estaría disponible en el servicio de suscripción, así como en Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y Steam. Además, el 28 de abril el título recibirá la actualización La Isla de Bigsnax, cuya historia de 3 o 4 horas de duración se desarrolla en un nuevo bioma que dobla el tamaño de cualquiera de los ya disponibles. En esta zona hay bugsnax gigantes.

Imagen

Unsouled, un título que desde noviembre de 2021 se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam, alcanzará la versión 1.0 el 28 de abril, el mismo día que el juego estará disponible en Game Pass para consola y PC. Unsouled es un ARPG en 2D que pondrá a prueba los reflejos de los jugadores ofreciendo combates rápidos donde la combinación de diferentes técnicas y los contraataques serán claves para la victoria. Cada habilidad en Unsoulded tiene su propia sincronización en cadena.

A continuación, todos los juegos que a finales de abril de 2022 llegarán a Game Pass.

  • F1 2021 (Cloud) EA Play - Ya disponible
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Cloud) EA Play - Ya disponible
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion (Cloud, Consola, PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • 7 Days to Die (Cloud, Consola, PC) ID@Xbox - 26 de abril
  • Research and Destroy (Consola, PC) - 26 de abril
  • Bugsnax (Cloud, Consola, PC) ID@Xbox - 28 de abril
  • Unsouled (Consola and PC) ID@Xbox - 28 de abril
Como siempre también hay despedidas. Los siguientes títulos abandonarán Game Pass el 30 de abril.

  • Cricket 19 (Cloud, Consola, PC)
  • Outlast 2 (Cloud, Consola, PC)
  • Secret Neighbor (Cloud, Consola, PC)
  • Streets of Rage 4 (Cloud, Consola, PC)

Fuente: Xbox Wire
No me interesa ninguno.
manoo205 escribió:No me interesa ninguno.
Vale gracias, se lo pasamos a Microsoft por burofax
Esta vez poca cosa interesante.
El Bugsnax me interesa pero en general quincena regulera en mi opinión.
Juegos de relleno, nada interesante esta vez
No voy a renovar mi suscripcion.
Hasta que los mil estudios que tiene microsoft no saquen sus cosas en un par o tres de años no vale la pena.
Quincena regulera, no es un drama, será que no tenemos juegos sin jugar de todo lo que han ido metiendo... Casi se agradece que de vez en cuando haya quincenas tranquilas.

@Dwyane yo tengo pendientes decenas de juegos de GamePass que quiero jugar, no me hacen falta novedades día 1 de momento aunque se agradecen como por ejemplo el Psychonauts 2 de salida en su momento
TheDeminex escribió:
manoo205 escribió:No me interesa ninguno.
Vale gracias, se lo pasamos a Microsoft por burofax


Eso...y diles que no vuelva a ocurrir... [carcajad]
Bastante flojo. Me voy a quedar con que irán entrando juegos de Ubisoft los próximos meses.
TheDeminex escribió:
manoo205 escribió:No me interesa ninguno.
Vale gracias, se lo pasamos a Microsoft por burofax

¿Se sigue usando el burofax?
blackorwhite escribió:
TheDeminex escribió:
manoo205 escribió:No me interesa ninguno.
Vale gracias, se lo pasamos a Microsoft por burofax

¿Se sigue usando el burofax?


Por supuesto, exactamente el mismo uso que ha tenido siempre.
Soy vegano!!
Habra que echarse unas últimas partidas a sor4
Este mes,no me interesa ninguno,pero bueno,será por juegos.
Dwyane escribió:No voy a renovar mi suscripcion.
Hasta que los mil estudios que tiene microsoft no saquen sus cosas en un par o tres de años no vale la pena.


Estoy de acuerdo. Creo que con gamepass está pasando como con Netflix. Hay mucho, pero mucho es relleno.
Una vez que has probado lo gordo deja de ser interesante.
No me interesan ninguno o casi ninguno, pero es que aun no he terminado de jugar a los que tengo pendientes de meses anteriores [mad] Se me van acumulando!!!!

Un saludo,
Veo que ya están metiendo el juego por streaming ahí destranjis, no?

Poco a poco vayamos acostumbrando al personal...........
Flojitas las llegadas y que se lleven el SoR 4 duele.
DJ Deu escribió:Veo que ya están metiendo el juego por streaming ahí destranjis, no?

Poco a poco vayamos acostumbrando al personal...........


Supongo que te refieres al NFS y al F1, esos juegos son del EA Play, supongo que antes ya se podían jugar en descarga y ahora los habrán metido también en cloud

EDITO: Es más el F1 2021 lo metieron en consola el 15 de marzo, así que es eso
Me alegro que también tengan meses de relleno porque es imposible pasarse todo lo que te gusta, si tuviéramos que pasarnos todo lo que ponen entonces sería imposible.

Yo a veces pienso si se creen estos de M$ que un juego es como una película que dura dos horas..

por mi perfecto, que encima aún estoy con el elden ring, se viene en nada el elder scrolls online subtitulado por fin, la saga más effect que tengo empezada, el online del halo [mad]

De locos, por eso pienso que incluso algún mes podrían no poner nada y darnos tiempo
Mes flojete.

Tengo más juegos por jugar que tiempo disponible por lo que un respiro me va a venir bien.
dicanio1 escribió:Me alegro que también tengan meses de relleno porque es imposible pasarse todo lo que te gusta, si tuviéramos que pasarnos todo lo que ponen entonces sería imposible.

Yo a veces pienso si se creen estos de M$ que un juego es como una película que dura dos horas..

por mi perfecto, que encima aún estoy con el elden ring, se viene en nada el elder scrolls online subtitulado por fin, la saga más effect que tengo empezada, el online del halo [mad]

De locos, por eso pienso que incluso algún mes podrían no poner nada y darnos tiempo


También podrías no haber comprado Elden ring, por ejemplo, y haberte puesto al día con lo pendiente 😉
alagar7101 escribió:
dicanio1 escribió:Me alegro que también tengan meses de relleno porque es imposible pasarse todo lo que te gusta, si tuviéramos que pasarnos todo lo que ponen entonces sería imposible.

Yo a veces pienso si se creen estos de M$ que un juego es como una película que dura dos horas..

por mi perfecto, que encima aún estoy con el elden ring, se viene en nada el elder scrolls online subtitulado por fin, la saga más effect que tengo empezada, el online del halo [mad]

De locos, por eso pienso que incluso algún mes podrían no poner nada y darnos tiempo


También podrías no haber comprado Elden ring, por ejemplo, y haberte puesto al día con lo pendiente 😉



Ya, pero menos mal que no lo hice, menudo juegazo.


También es cierto que yo no tengo mucho tiempo para jugar, seguramente otros jugadores tendrán muchos menos juegos pendientes, pero viendo el catálogo del GP y lao juegos multiplataforma que van saliendo, creo que muchos estamos saturados [+risas]
Los meses que tocan juegos gordos de deporte ya se sabe que el resto van a ser relleno.

Habrá que ver lo que pagan por poner el de baseball y demás.

Le echaré un ojo al bugsnax que no sabía ni de su existencia.
neofonta escribió:Flojitas las llegadas y que se lleven el SoR 4 duele.

Duele,y mucho! Y encima, cuando en casa vean que quitan el secret neighbor tendremos drama XD XD
Melliug.
Este mes es otra basura, siguiendo con la tendencia. Pero hay muchos otros que ya están esperando a que se les de una oportunidad.
pues creo que no conocereis el 7 days to die pero en ps4 le pegue mas de 300 horas, es como una minecraft de zombies y en mi opinion mas divertido,le da sentido completamente a la palabra sandbox
Menuda mierda, parecen los. Juegos del gold.
Por ahora nada interesante pero tengo confianza que en mayo metan algún potente triple A.
Plage escribió:
DJ Deu escribió:Veo que ya están metiendo el juego por streaming ahí destranjis, no?

Poco a poco vayamos acostumbrando al personal...........


Supongo que te refieres al NFS y al F1, esos juegos son del EA Play, supongo que antes ya se podían jugar en descarga y ahora los habrán metido también en cloud

EDITO: Es más el F1 2021 lo metieron en consola el 15 de marzo, así que es eso


No trates de razonar con el. El pobre vive en una cueva
alagar7101 escribió:
Dwyane escribió:No voy a renovar mi suscripcion.
Hasta que los mil estudios que tiene microsoft no saquen sus cosas en un par o tres de años no vale la pena.


Estoy de acuerdo. Creo que con gamepass está pasando como con Netflix. Hay mucho, pero mucho es relleno.
Una vez que has probado lo gordo deja de ser interesante.


Lo gordo aún está por llegar. En cuando empiecen a sacar juegos todos los esrudios comprados y metan todo lo de Activision-Blizard.
Cuanto hate, si no os interesa pues ya sabeis, marchaos a la competencia maravillosa que ellos lo hacen genial, en fin.
CASTIGADOR escribió:Cuanto hate, si no os interesa pues ya sabeis, marchaos a la competencia maravillosa que ellos lo hacen genial, en fin.


Eso lo dices por ti? Porque veo que de vez en cuando entras a hatear en los hilos de la "competencia"
@dicanio1
Es lo que me pasa a mi. No tengo casi tiempo, así que mientras estoy suscrito a un servicio no compro nada.
Elden Ring puede esperar, y seguirá siendo igual de bueno cuando lo juegue.
El 7 days to die por lo que he visto en las opiniones de la ficha, no está actualizado respecto a la versión de pc.Hay comentarios recientes.
Uno que descarto [360º]
alagar7101 escribió:@dicanio1
Es lo que me pasa a mi. No tengo casi tiempo, así que mientras estoy suscrito a un servicio no compro nada.
Elden Ring puede esperar, y seguirá siendo igual de bueno cuando lo juegue.


A mi me pasó al revés, al estar "todo pagado" durante 3 años (GPU) y haberme pasado lo poco que me interesa en PS5 no me dolió nada pillar el Elden (en series X). En lo personal de hecho compro más aunque haya juegos en GamePass, si algo me gusta lo pillo día 1 si le tengo ganas.

Este mes es flojo en GamePass pero como decimos todos... ¿Quién no tiene hoy día en el servicio una cola de 3-4 juegos pendientes?

@Drlove106 cierre al salir señor...
Drlove106 escribió:Vaya basura.


Así se habla! sin pañales calientes.
Yo con el añito que llevamos no he renovado después de 3 años de darle como un sordo a una campana. Vamos a dejar que se llene otra vez de juegos que me interesen y otros 3 añitos a reventarlo.
Red_Night escribió:
alagar7101 escribió:@dicanio1
Es lo que me pasa a mi. No tengo casi tiempo, así que mientras estoy suscrito a un servicio no compro nada.
Elden Ring puede esperar, y seguirá siendo igual de bueno cuando lo juegue.


A mi me pasó al revés, al estar "todo pagado" durante 3 años (GPU) y haberme pasado lo poco que me interesa en PS5 no me dolió nada pillar el Elden (en series X). En lo personal de hecho compro más aunque haya juegos en GamePass, si algo me gusta lo pillo día 1 si le tengo ganas.

Este mes es flojo en GamePass pero como decimos todos... ¿Quién no tiene hoy día en el servicio una cola de 3-4 juegos pendientes?

@Drlove106 cierre al salir señor...



Exacto, yo llevo mínimo 400€ ahorrados por lo tanto Me compre el elden ring aunque al final no lo hubiera jugado .


PD.. lo de algunos es de estudio, quejarse d e que hay mucho juego Indira, AA, buenos juegos, grandes juegos, regulares,ect

Pues lógico, no pretenderán algunos que tengas 200 juegos o más en un servicio y todos sean juegazos .. eso es imposible porque si coges solo lao juegazos que van saliendo al año, no existiría ningún servicio porque por 15 juegos o 20 juegos no montas un servicio .

Enserio yo no se si algunos critican por trolear, porque les encanta o porque se aburren.

Yo es que me es imposible criticar semejante servicio.. es obvio que algún mes van a poner juegos regulares, por eso tienes muchos que son juegazos y están allí para jugarlos cuando ya no sabes a qué jugar, que sea dicho de paso eso hoy día es imposible si te gusta mas de un género..
@dicanio1 nada más que añadir

Bueno sí, que llevaba con la ps5 parada desde que me acabe el Kena en enero y me dió ayer por poner el Uncharted 4, que me vi la película el otro día y me dió por ahí. Lo comento por el hecho de que no hay que ser Fanboy sino disfrutar de este entretenimiento.

En mi caso PS5 (con el plus) Series X con GPU y 2 switch (online y "Jack"). Yo vivo feliz, juego lo que quiero y a disfrutar. Eso sí, a veces me divierto viendo cómo la gente entra al trapo por 4 tonterías, que parece esto fútbol (que por cierto hace años que ni sigo ni me importa)
Mes flojete cuando han sacado el MLB 22 día uno, otra vez, cuando en PS son sus 70$/80€. Vale, aquí no tira mucho, pero siempre tenemos algún título tocho o de día 1 importante. Esto es sólo la segunda quincena. Es lo que tiene partirlo por quincenas, parece que hay menos cosa cuando lo anuncian.
Gente que desprecia los juegos sin tan siquiera probarlos. Da igual cuándo leas esto.
Hay que reconocer que el mes ha sido bastante flojo ya que todo el peso se lo han llevado juegos de deportes minoritarios aqui.
Pero aún asi, a mi me compensa por el Life is Strange que estuve a punto de comprarlo varias veces.

Así ha quedado el mes:

Cricket 22
MLB The Show 22
Chinatown Detective Agency
Life Is Strange: True Colors
Lost in Random
Turnip Boy Commits Tax Evasion
7 Days to Die
Research and Destroy
Bugsnax
Unsouled

A ver que tal el mes que viene...

[bye]
43 respuestas