Bugsnax (PS5), La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight: Voidheart Edition son los jueg...

Sony ha revelado los juegos de PlayStation Plus que durante noviembre podrán descargar los suscriptores al servicio y con ello también ha descubierto que entregará títulos para PlayStation 5 (como mínimo este mes). El primero es Bugsnax, que se podrá conseguir sin coste adicional desde el jueves 12 de noviembre y hasta el lunes 4 de enero de 2021. Los títulos de PlayStation 4 serán La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight: Voidheart Edition y Melbits World.

Además, Sony ha ofrecido nuevos detalles de PlayStation Plus Collection, una ventaja que tendrán los suscriptores de PS Plus de PS5 sin coste adicional, y recordado los 20 títulos incluidos (dos más de los inicialmente previstos) en esta iniciativa. Encontraréis la lista al final de la noticia.

Bugsnax para PS5 es una aventura en primera persona donde los jugadores se ponen en la piel de un periodista que recibe una cinta de una exploradora llamada Elizabert Megafig. En ella la invita a visitar la isla Snaktooth para ser testigo de los Bugsnax, su último gran descubrimiento. “La promesa de una gran historia la llevará a entrevistar a Elizabert y a su grupo de gruñones amigos”, dice la descripción oficial de Bugsnax. ”En tu búsqueda de una exclusiva, acabarás cazando Bugsnax alimentándolos y resolviendo los misterios de la isla”.


Respecto a PlayStation Plus Collection, Sony aclara que los propietarios de una PS5 con una suscripción activa a PlayStation Plus podrán descargar y jugar a juegos incluidos en el catálogo, “sin requerir una cuota de suscripción adicional”, señala la compañía. Estos títulos de PS4 funcionarán en PS5 gracias a la retrocompatibilidad y tendrán ventajas como una velocidad de carga más rápida y unas frecuencias de refresco mejoradas o más estables gracias a Game Boost.

Los 20 títulos que a partir del 19 de noviembre ofrecerá PlayStation Plus Collection a los jugadores de PS5 son:

  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 biohazard
Sony también recuerda que los usuarios de PS5 con una suscripción a PS Plus tendrán acceso a la Ayuda de juego, una función que permite a los jugadores acceder fácilmente a pistas sin tener que buscar en Internet.

Imagen
Aunque ya tienen su tiempo, hay alguno bueno.
Muy muy buen mes del plus.
Y los juego del collection sin subscripción. Detalle
Bueno pues si empiezan a incluir 3 juegos + los del Collection no se queda nada mal el plus, al menos mucho mejor que antes que eran sólo 2 juegos de ps4 y ya (al mismo precio que ahora).
Drlove106 escribió:Y los juego del collection sin subscripción. Detalle


Hombre necesitas la suscripción del plus xD
Ese Hollow Knight está muy bien.
Hollow Knight me costó apenas 7€ pero si me hubiera costado 80€ los pagaba igual, es una puta obra maestra [tadoramo]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Al menos mantienen la calidad de los juegos que dan,a diferencia del Gold que es de pena lo que ofrecen
Bundis escribió:Aunque ya tienen su tiempo, hay alguno bueno.

alguno?
Ole! Que sorpresa que den un juego de PS5! Pues mira que yo le tengo curiosidad al Bugsnax xD A mi me han dado una alegría :)
Alguno sabe si los de la collecion de 20 se puede añadir a la cuenta y luego jugarlo en la ps4? o solo pueden ser jugados en ps5?
Plage escribió:
Drlove106 escribió:Y los juego del collection sin subscripción. Detalle


Hombre necesitas la suscripción del plus xD

Solo una vez. Luego ya no necesitas el plus
Los dos juegos nuevos del PS+ Collection son:

Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

A mí no me interesa ninguno de estos dos pero bienvenidos sean.
Soy yo o en un par de dias ha habido una serie de juegos de sony que iban para cobrar precio completo o como en este caso reducido (despues de lo del Spiderman y Sackboy a saber cuanto era eso) y de repente uno se retrasa y se anuncia para el plus y tres cuarto le pasa a este juego.
Ahora se ve por qué han metido el Bugsnax este en cada video de presentación de la PS5 aunque el feedback sobre el juego siempre haya sido catastrófico.
En fin, habrá que ver lo que dan a partir del 4 de Enero, entre este y el Destruction allstars [+risas]
Buenos juegos este mes. Pronostico que se van a mear en la cara de los del GWG. Llevan haciéndolo 2 meses seguidos. [enfado1]
Drlove106 escribió:
Plage escribió:
Drlove106 escribió:Y los juego del collection sin subscripción. Detalle


Hombre necesitas la suscripción del plus xD

Solo una vez. Luego ya no necesitas el plus


Si que necesitas el plus, lo pone en la página, que mientras tengas plus los puedes jugar, lo han preguntado en el post del plus de ps5 y he copiado el texto donde lo pone, por si lo quieres leer
silfredo escribió:Soy yo o en un par de dias ha habido una serie de juegos de sony que iban para cobrar precio completo o como en este caso reducido (despues de lo del Spiderman y Sackboy a saber cuanto era eso) y de repente uno se retrasa y se anuncia para el plus y tres cuarto le pasa a este juego.


A este juego, Bugsnax, no llegaron a ponerle precio en PS5 (sí en PC), ni siquiera se podía reservar en la store. Pintaba desde hacía tiempo a que lo iban a dar con el plus de salida.
Vaya pedazo de mes psn+. Ya podía aprender de esto microsoft que lleva unos cuantos meses que no nos dan más que mierda. Me parece muy bien que potencien el GP, pero los que pagan solo live también se merecen algún juego medio decente, que les tratan como a clientes de segunda.
@Plage vale lo que dice es que no hay que pagar ningún extra por esos juegos. Lo entendí mal
Muy buen mes. El Hollow Knight ya lo tenía. Pero ese Tierra Media estuve a punto de comprarlo al menos en un par de ocasiones.
Para mi un mes que "ni fu ni fa"
Sin tener ps4 y futuro poseedor de ps5...

¡¡ SIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUU !! [beer]
¿20 juegos para PS5, pero no para PS4? Un poco regu, ¿no?
26 respuestas