Bugsnax estará disponible en Xbox, Game Pass, Switch y Steam el 28 de abril junto a la actualizac...

Bugsnax, un juego desarrollado por Young Horses donde hay que vivir una aventura en una isla en la que se capturan y alimentan criaturas comestibles, llegará a Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 28 de abril. Para entonces habrá pasado casi un año y medio desde que Bugsnax debutase en exclusiva para PS4, PS5 y PC vía Epic Games Store. En esa misma fecha todas las versiones del título recibirán la actualización gratuita La Isla de Bigsnax que podéis ver en el tráiler que acompaña la noticia.

La campaña de Bugsnax lleva a los jugadores a la Isla Tentempié, hogar de unas criaturas mitad insecto y mitad bocado que responden al nombre de bugsnax. Cuando lleguéis ahí descubriréis que vuestra anfitriona, la exploradora Elizabert Megafig, ha desaparecido, su campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, están solos y hambrientos. De cada uno depende resolver los misterios de Isla Tentempié, saber qué ocurrió con Elizabert, qué son los bugsnax y descubrir de dónde vienen.

El 12 de abril, cuando llegue la actualización gratuita, los jugadores podrán acceder a la Isla de Bigsnax, un bioma totalmente nuevo y situado cerca de la costa de la isla Tentempié que dobla el tamaño de cualquiera de las zonas ya disponibles. “Rápidamente formáis un grupo de voluntarios que incluyen a Yuri Lowenthal, Casey Mongillo, Debra Wilson, and Haviland Stillwell e iréis en un bote a investigar la misteriosa isla”, dice Young Horses. El equipo de desarrollo asegura que este nuevo contenido ofrecerá una historia de entre 3 y 4 horas.


“Al crear esta zona, nos hemos centrado en rompecabezas de entorno, que pondrán a prueba vuestras herramientas”, explica Kevin Zuhn, director creativo de Young Horses. “Os encontraréis laberintos verticales, que solo se pueden superar usando la bichi bola, y que van aumentando su complejidad; algunos están habitados por malvados snax. También hay ruinas mecánicas que pueden abrirse si usáis con destreza el tiro ñam y su capacidad para propagar llamas”. Como indica el nombre de la actualización, en la isla esperan bugsnax mucho más grandes.

“Son tan grandes que no les afectan vuestras trampas y herramientas habituales”, dice Kevin Zuhn. Por ese motivo los jugadores deberán recurrir a la shrink spice, que una vez lanzada sobre un bigsnax lo encoge a un tamaño más manejable. “No obstante, la especie es muy volátil y, cuando la recojáis, tendréis 30 segundos para usarla antes de que explote”, avisa el director creativo”. La shrink spice permitirá capturar a los bigsnax, pero estos siguen teniendo otros mecanismos de defensa.
Pues habrá qué probarlo.

Gracias @Benzo por específicar en el título que entra en el Game Pass.

Saludos.
No me lo puedo creer. Esto es peor que GOW o Uncharted en PC. Ya no pienso comprar más consolas de Sony.
La primera vez que lo probé en PS5 casi lo borro del tirón, pero decidí darle una oportunidad y la verdad que me lo pase pipa jugando con los niños a capturar todos los bichos [+risas] .
Dym escribió:No me lo puedo creer. Esto es peor que GOW o Uncharted en PC. Ya no pienso comprar más consolas de Sony.

Di que si campeon , mi entras unos pagan 80€ en un juego otros jugamos por 100€ al año a juegos de sony y microsoft en el game pass , y nos hinchamos a jugar jijijiji .
No esperéis mucho... entretiene unas -pocas- horas y ya
6 respuestas