Bugs en Pitfall Lost Expedition

Pitfall Lost Expedition es uno de los juegos de plataformas que más me engancharon de GC, la verdad es que me encantó (y que incluyese los dos Pitfalls de Atari fue un puntazo).

El tema es que vi por ahí un comentario que decia que el juego estaba lleno de bugs y la pantalla se ponia en negro y te jodia la partida. Fui a Gamefaqs y comprobé que algunos de los que comentan el juego tambien mencionan los bugs.

Sin embargo yo me lo pasé al 100% y le dí mucha caña y nunca se me bugueó el juego... ¿es posible que en la version PAL corrigiesen esos bugs? ¿A alguien le ha pasado algo raro con este juego en GC?
En la versión de PS2 tampoco noté nada raro :-?

Todavía recuerdo cuando me quedé atascado en Sphinx y La Maldita Momia y buscando en Internet descubrí que se trataba (presuntamente) de un bug del juego que lo convertía en un punto de no retorno.
Pues bien, después de varios días dándole vueltas, acabé saliendo por mis propios medios y no existía tal bug.
Lo de los bugs se exagera a cotas nunca vistas, todos los juegos los tienen y hay gente muy habilidosa que los encuentra y comparte, que nada tiene de malo más bien al contrario porque son curiosos e incluso divertidos. Pero la gente ve un vídeo de bugs de un determinado juego y ya lo tacha de injugable.

Yo he vivido algunos bugs en juegos y salvo cuando directamente se cuelga el juego o te quedas atascado y tienes que reiniciar por lo general son chorradas y lo que me resulta más importante: He intentado repetirlos muchas veces y no me han vuelto a salir.

El último de ellos en Overwatch con un personaje que puede escalar muros, estaba en la base desde donde se sale al empezar partida y me dio por escalar la puerta que todavía estaba cerrada y que viene siendo un muro inclinado a unos 60º. Al llegar al vertice donde terminaba y no soltar el botón de trepar el personaje quedó como atascado escalando sin parar allí arriba en plan spiderman hasta que al rato me caí y por mucho que intenté repetirlo no me ha salido [qmparto]

Lo que quiero decir es que existen, pero es complicado casi siempre provocarlos y sobre todo repetirlos como para tachar de injugable cualquier cosa con bugs. Que también los habrá claro, pero yo por ahora no he encontrado ninguna cosa horrible como describen en foros.
Calculinho escribió:Lo de los bugs se exagera a cotas nunca vistas, todos los juegos los tienen y hay gente muy habilidosa que los encuentra y comparte, que nada tiene de malo más bien al contrario porque son curiosos e incluso divertidos. Pero la gente ve un vídeo de bugs de un determinado juego y ya lo tacha de injugable.
.


El tema es que en este juego algunos de los bugs reportados son pantallazos en negro que te cortan la partida, vamos que lo recomendable es grabar cada vez que consigues algo.

Sin embargo yo hice el 100% de juego y estuve jugando algunas horas más y jamás me pasó. Así que dudo si la versión PAL los corrigió o algo (no sería la primera vez que pasa algo así).
Skullomartin escribió:El tema es que en este juego algunos de los bugs reportados son pantallazos en negro que te cortan la partida, vamos que lo recomendable es grabar cada vez que consigues algo.

Con varias entregas de los Sims para PS2 ocurre precisamente eso, que el juego se queda colgado.
Mi hija jugó a varios y tenía que estar grabando partida continuamente porque en cualquier momento había que reiniciar la consola.
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió:El tema es que en este juego algunos de los bugs reportados son pantallazos en negro que te cortan la partida, vamos que lo recomendable es grabar cada vez que consigues algo.

Con varias entregas de los Sims para PS2 ocurre precisamente eso, que el juego se queda colgado.
Mi hija jugó a varios y tenía que estar grabando partida continuamente porque en cualquier momento había que reiniciar la consola.



Puedes probar a ver si lo arreglaron en GameCube ya que también tuvo Los Sims y sino también tienes Los Sims 3 para Wii que desconozco que tal versión será.
@Calculinho

No sé yo. Son juegos muy exigentes que están continuamente haciendo trabajar al lector y creo que las consolas se quedan "pequeñas".
Recuerdo que una sobrina lo tenía instalado en un portátil modesto y tuvo que aumentarle la RAM porque tampoco podía con él.

En cualquier caso, a mi hija ya se le pasó el interés por los videojuegos :(
@Neo Cortex eso es la adolescencia, ya volverá. Yo pasé un poco de los videojuegos la sacar el carnet de conducir a los 19 hasta los 22-23 que volví comprando la 64 y la DC [sonrisa]
7 respuestas