Bug Tremendo Pgr3!!!

Muy buenas a todos!!

Vereissssssssss tengo un problema muy serio con el PGR3!!
Resulta que si, en cualquier momento de la carrera freno mi coche y doy marcha atrás.......se vuelve invisible en un 90% [mamaaaaa] . Suena a coña pero NO LO ES. ¿A nadie le pasa?

¿¿El caso es que el efecto está conseguido pero que es esa mierda de hacerse invisible??

Un saludo

P.D: Al conectar el Kameo a una Tv normal me iba a tirones....pero cambiando en el menú de la consola a 60Hz se solucionó.

P.D.2: La consola suena demasiado cuando ejecuta un juego.......DEMASIADO.............
Eso que comentas no es un fallo, esta echo aposta. Ya se dijo una vez.
Lo de que se vuelva invisible no es un bug, asi se evita el tipico gracioso que jugando por el live se da media vuelta y se pone a correr contra direccion o marcha atras, esta echo a proposito y es necesario.
eso pasa para k si a alguno le da por ponerse a dar vueltas en contradireccion para joder a los demas jugadores, se vuelve "fantasma" y por lo tanto no puede joder a los demas, por eso se te pone transparente.

No te preocupes k es normal!

salu2!
Pero eso debería pasar solo en el Live no cuando juegas en casa....................rarro rarro rarroooo

:S:S:S:S

P.D:He jugado a todos los PGRs!! Y te aseguro que en todos puedes dar marcha atrás tranquilamente y no se vuelve invisible el coche!! :D
No es un bug, hombre! Esta hecho aposta por lo que te comentan.


Salu2
Ahora lo han hecho así, pero no busquemos 3 pies al gato...
Jajajaja, madre mia la que se lia con cualquier cosa
Imagen
jaja a mi tmb me pasaba, weno entonces ningun pro para microsoft, jeje por ahora de fabula
jajajajaj ahora los bugs se llaman actualizaciones que buena la hicieron los de Microshit jaaja [+risas] :P ¬_¬
Personalmente haría invisibles a los jugadores respecto a los otros jugadores, porque me jode el 30% de las partidas vía live [snif]

Estar adelantando a uno y que te embista (algo que DEBERÍA estar penalizado), si te da en un costado y estás un pelín más adelantado que él, supone hacer un trompo y quedar último. Y al revés también es aplicable; si quieres adelantar a alguien que te presiona mucho, un ligero toque desde atrás a uno de sus laterales y "problema resuelto". Es una táctica rastrera que nunca uso, pero desgraciadamente se usa demasiado. Eso si "sobrevives" al previsible choque inicial en la 1ª curva [agggtt] [burla3]
Mirad me voy a comprar la xbox 360 de 400€ alguno me puede decir aparte de la consola que me tengo k komprar aparte para poder jugar bien o que se vea mas o menos bien en una tele normal ya me entendeis no?,me refiero a lios de cables y eso q he escuxao un vga o algo asi o nosek
jejeje si esq no veas vays ala yugular con la 360 no le perdonais una ehh??

Estar adelantando a uno y que te embista (algo que DEBERÍA estar penalizado), si te da en un costado y estás un pelín más adelantado que él, supone hacer un trompo y quedar último. Y al revés también es aplicable; si quieres adelantar a alguien que te presiona mucho, un ligero toque desde atrás a uno de sus laterales y "problema resuelto". Es una táctica rastrera que nunca uso, pero desgraciadamente se usa demasiado. Eso si "sobrevives" al previsible choque inicial en la 1ª curva


te voy a dar un truco q ami me funciona de puta madre para librarse de los grandes hijos de puta q intentan adelatarte como sea y si es posible tocandote para q te estrompes, es muy facil cuando vas ligeramente delante de el y se acerca la curva tu coje el sitio bueno para cojer la curva entonces debes frenar bastante a saco para pasar la curva a 50-80Km/H no mas al frenar tanto el tio intentara esquivarte o simplemente se estrompara contra ti y saldra disparao tu ni te moveras pk al tener apretado el freno ni te mueves.

ami me va siempre perfect!!!! y gano casi todas las carreras.
Monteavaro escribió:Pero eso debería pasar solo en el Live no cuando juegas en casa....................rarro rarro rarroooo

:S:S:S:S

P.D:He jugado a todos los PGRs!! Y te aseguro que en todos puedes dar marcha atrás tranquilamente y no se vuelve invisible el coche!! :D



dudo k ayas jugado al 2 toces eh
14 respuestas