Bug GT1?

Buenas, compré el gt1 para jugarlo en ps3 y funciona todo correctamente salvo porque no puedo alternar entre las 2 camaras que hay. ¿A alguien más le pasa?
sera algo puntual ami no me sucede jugando desde la ps1 ya que juego mucho con el y el gt2
noe23 escribió:sera algo puntual ami no me sucede jugando desde la ps1 ya que juego mucho con el y el gt2


A eso me refiero... algun error de compatibilidad con la ps3 puede ser?
pues hay cosas raras pero en emuladores como el wiisx que dicen que en el gt si lavas el coche se te ponen -50 millones de creditos

el gt1 en cada version cambia, el pal y usa tiene 3 camaras (frontal, trasera y trasera alta ) creo recordar y el japones 2 camaras (la trasera alta no la tiene),

de todos modos si es que no puedes cambiar en la propia carrera, probaria ir a las opciones
y poner para que salga la camara que quiero por defecto al empezar la carrera, que es lo que yo hacia cuando no me gustaba tener que cambiar camara siempre al empezar la carrera. [fumando]
gadesx escribió:pues hay cosas raras pero en emuladores como el wiisx que dicen que en el gt si lavas el coche se te ponen -50 millones de creditos

el gt1 en cada version cambia, el pal y usa tiene 3 camaras (frontal, trasera y trasera alta ) creo recordar y el japones 2 camaras (la trasera alta no la tiene),

de todos modos si es que no puedes cambiar en la propia carrera, probaria ir a las opciones
y poner para que salga la camara que quiero por defecto al empezar la carrera, que es lo que yo hacia cuando no me gustaba tener que cambiar camara siempre al empezar la carrera. [fumando]


Joe muchas gracias! Nohabia pensado en eso!!!!
4 respuestas