Bug en Henkaku: desaparecen las partidas

Aún no he instalado Henzo pero me paso algo muy raro con Lost Dimension, estaba jugando una partida y guarde normalmente ( nunca estuvo en reposo la vita ), al otro dia vuelvo a iniciar henkaku y entro a jugar y dice que no se encuentran partidas guardadas, intente con otro juego y si me aparecieron sus partidas guardadas y luego al volver al Lost Dimension ya me volvieron a aparecer, cabe destacar que casi borro el juego de puro coraje pero volviéndolo a abrir ya no tuve problemas, por si a alguien le ha pasado.
Editado
Editado por schzylla. Razón: Faltas de respeto
probablemente despues de guardar, no cerro el juego ni apago la vita, y por eso entro en modo sleep, y cuando la volviste a tomar, paso el famoso problema de perdida de transferencia con la memoria, y te dio datos nulos o partida corrupta, reiniciaste y por eso se arreglo.
cuervoxx escribió:Aún no he instalado Henzo pero me paso algo muy raro con Lost Dimension, estaba jugando una partida y guarde normalmente ( nunca estuvo en reposo la vita ), al otro dia vuelvo a iniciar henkaku y entro a jugar y dice que no se encuentran partidas guardadas, intente con otro juego y si me aparecieron sus partidas guardadas y luego al volver al Lost Dimension ya me volvieron a aparecer, cabe destacar que casi borro el juego de puro coraje pero volviéndolo a abrir ya no tuve problemas, por si a alguien le ha pasado.

a las malas, estas usando sd2vita o la memoria original de la consola?
Dia 1
- Encendí la consola
- Ejecute Henkaku (Utilizando el correo offline)
- Jugue a Lost Dimension
- Guarde
- Como se que hay errores si la dejo en suspensión presione el boton power para apagarla directamente y no la vuelvo encender ese día.

Dia 2
- Enciendo la consola
- Ejecuto Henkaku (Utilizando el correo offline)
- Me dispongo a jugar Lost Dimension
- No encuentro partida
- Me salgo e intento con otro juego para conocer si no se me borrarían las partidas de otros juegos. (En ningun momento reinicie por completo la consola, sali al menu home)
- En el otro juego que era Digimon si me aparece su partida y vuelvo al Home
- Entro de nuevo a Lost Dimension y ya me aparece la partida

En ningún momento entré en modo suspensión.

Darkcloud98 escribió:a las malas, estas usando sd2vita o la memoria original de la consola?

Mi memoria es original de 16 gb.
cuervoxx escribió:Dia 1
- Encendí la consola
- Ejecute Henkaku (Utilizando el correo offline)
- Jugue a Lost Dimension
- Guarde
- Como se que hay errores si la dejo en suspensión presione el boton power para apagarla directamente y no la vuelvo encender ese día.

Dia 2
- Enciendo la consola
- Ejecuto Henkaku (Utilizando el correo offline)
- Me dispongo a jugar Lost Dimension
- No encuentro partida
- Me salgo e intento con otro juego para conocer si no se me borrarían las partidas de otros juegos.
- En el otro juego que era Digimon si me aparece su partida y vuelvo al Home
- Entro de nuevo a Lost Dimension y ya me aparece la partida

En ningún momento entré en modo suspensión.

Darkcloud98 escribió:a las malas, estas usando sd2vita o la memoria original de la consola?

Mi memoria es original de 16 gb.

Puede haber sido un error puntual, quien sabe.
Tambien existe la minima posibilidad de que te este ya fallando la memoria oficial (ya que son de mala calidad...)
a ver si no te vuelve a pasar [beer]
Es extraño, seguramente fue un fallo puntual de la consola.
Al menos, no es algo que haya experimentado con mis memorias oficiales.

O, como dice Darcloud, las memorias no son de la mejor calidad posible, pero no te asustes, que no tienen una gran taza de falla.

P.D.: si pides mi opinión, @schzylla , me parece más falta de respeto el no darse la molestia de escribir correctamente, después de todo, esto es un foro, donde el medio de comunicación, más efectivo, es la escritura.
Si me vuelve a pasar les aviso; tal vez podría ser el juego que este mal dumpeado o algo, saludos.
Buenas.

ya había visto el hilo y tampoco me pareció que fuese problema de enso, por eso no lo había cerrado, a la espera de ver si el autor aportaba mas información y, de ser el caso, derivarlo al hilo de enso

pero según lo comentado, también creo que es un problema de la tarjeta (o del lector)

dejo abierto el hilo por petición de otros usuarios, a ver si el autor se pasa por aquí para comentar mas datos sobre su problema

Zalu2!
10 respuestas