Bug en el Zelda Twilight Princess

Señores, vengo observando algo en el Twilight que no deja de "mosquearme" aunque la verdad, si es un bug, me la trae fresca.

Cuando empiezo una partida despues de haber guardado y grabado donde sea, Link sigue asombrándose cuando coje una rupia distinta de 1.

Es decir, en todos los zeldas que he jugado(que no son pocos) solo cuando coje uan rupia azul de 5 dice ¡chahahan! ¡Esta rupia vale 5, estaras contento!

Bien, pues una vez cogida la primera, no vuelve a decir lo de anda! estarás contento! pues en el Twilight si.

¿Os pasa a todos o soy solo yo que mi mente hace cosas diabólicas?
No, pasa eso, cada vez que enciendes la consola te toca tragarte el mensajito para cada rupia "Nueva" que pilles. La verdad es que se lo podian haber ahorrado xD
En el de Wii tambien lo hace, es normal.
Dan ganas de pasárselo de tirón jaja solo por no ver el mensaje de rupia nueva.
Yo ni me he fijado, imagínate.. xDD
dj-coneju escribió:Yo ni me he fijado, imagínate.. xDD


Que suerte XD. A mi me tocaba los cojones muchisimo. Será que no tengo nada de paciencia [carcajad]
pues yo si lo he visto, pero no pensaba que era un error, simplemente pensaba que era algo normal del juego, por eso de que como fue de lanzamiento del wii, pues mucha gente no iba a conocer el juego, entonces para meterle por todos lados que las rupias azules valen 5, las rojas 20 y las moradas 50 y que se aprendieran bien esos valores, no se pero eso es lo que yo pensaba
Entonces es un error?
Será porque lo han dejado así, no creo que sea un fallo :S
Si bueno, si bug bug no es, pero me pareció curioso.

Me habré pasado ya mmmm 3 Zeldas y este va a ser el 4º, pero he jugado como a unos 7 u 8, y en todos cuando guardas despues de haber cogido una rupia especial, no te lo volvía a repetir.

Pero bueno, tiene sentido eso de que iba mucha gente a descubrir el Zelda por el casualerismo de la Wii.
Es cierto, yo me pasé el Zelda TP del cubo y no le presté atención a ese detalle pero ahora que lo decís es verdad.
Es una nueva forma de alargar las horas de juego [+risas]


Ho!
pues a mi me parecio muy molesto, pense k era un error, pero lo hbran exo porlo k decis xD
ami me raaaaalla muchisimo T.T
cuidense! nos vemos!
Ami tambien me pasaba y era algo molesto ... pero bueno,tampoco pasa nada



Salu2!
pues, a mi aunque me salga el mensaje una y otra vez, sigo sin recordar el valor de cada color XD XD
Asi que no me molesta, ya que me pongo a adivinar cuanto vale cada vez que recojo una :P aunque si, cuando estás en una batalla o preocupado de otra cosa, molesta bastante

Sabio escribió:Es una nueva forma de alargar las horas de juego [+risas]
Ho!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:Es una nueva forma de alargar las horas de juego


Sera mas largo pero tambien mas pesao ZzzZZ [carcajad]
me he pasado todos los zeldas y en la puta vida me habian tokado tanto los cojones como en el twligth (miento, en el majoras,tener que pasarse una mazmorra en 2 horas sin guia... me dieron ganas de matar a miyamoto (perdoname)), por cierto, si es un bug, un bug de cojones, porque a alguien se le olvido crear 6 comandos para memorizar en la puta memorycard o memoria interna de la wii las rupias que descubre y que ya conoce!!!
Pero es lo que tiene hacer un juego cagando ostias reutilizando motores anteriores y toda esa mierda. que las cosas mas pachis se te piran y a hinchar millones de cojones en el mundo...

¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS ZELDAS COMERCIALES, CURRAOSLO UN POKITO DESGRACIAOS!!!
Es cierto, yo me pasé el Zelda TP del cubo y no le presté atención a ese detalle pero ahora que lo decís es verdad.


pero supongo que si también sale en el wii puede ser que a alguien se le olvido programar la memoria de las rupias, jejjeje
endecosa escribió:pero supongo que si también sale en el wii puede ser que a alguien se le olvido programar la memoria de las rupias, jejjeje


JEJE, pues yo la verdad es que ni me e dado cuenta de eso xDD.
17 respuestas