¿Bug en el Emule?

Tengo la version del eMule 0.25a y me he fijado en un grave problema que puede ser mio no lo se exactamante,pero es un bug muy jodido!

os explico...

Yo siempre conecto el eMule por las noches,y muchas veces cuando esta algo a puntito de terminar,aparece en lo pestanaña "RESTANTE" se sume 400 megas mas,por ejemplo:

TRANSFERIDO 695 megas
tamaño 701 megas
restante 7 megas

Despues...

Transferido 695
tamaño 701
restante 400 megas


Problema mio?Probleam del eMule?Ayudadme,que hago?


Muchas gracias
Pasate imediatamenta a la 25b , es un bug descrito en la 25a que impide que se completen las descargas.
A mi una vez me pasó eso mismo que te pasó a ti y estuve de una mala cawento , pero lo dejé bajando, y al cabo de un rato veo que pone "completada", y sigo sin saber que pasó, a lo mejor luego tienes que bajarte algo más o a lo mejor los números de transferido y to eso no son exactos, no se, sólo se que luego que descargó.


Y hubo otra vez que me quedaban 200 Mb por bajar y me puso completa, era una película y la vi bien.


Salu2
2 cosas mas y muchas gracias por Contestar:

1-He echo una cosa para ver el video que esta bajando y parece que esta totalmente completo,ke pensais vosotros?


2-De donde saco la ultima version en español?he encontrado una pero en ingles.


Muchas Gracias!
A mí tb me pasaba eso con una película. En cuanto erminaba de descargar lo que decía que faltaba, ponía que faltaba más uy seguía bajanod. Quité el .part y le cambié la extensión al avi del video, y se veía todo perfectamente. Sería un problema de la 0.25a.

Sobre lo de encontrarla en español... ¿te refieres al eMule normal? porque en http://www.emule-project.com está lista para descargarse la 0.25b y te viene en español.

Salu2!
He visto los 2,el emule normal y el plus,probare el plus haber que tal va y ya os contare en este post que tal me ha ido estos dias.

Muchas Gracias por haber contestado
Fue un error del emule 0.25a, a los 2 dias salió la version b y corrigió este error. Si ya ha acabado en teoria, vete al temo y renombra, el archivo estará bien completito.

Saludos!!

P.D a mi la version 0.25b sin mods me va de lujo
6 respuestas