BUG del Zelda TP?

hola me ocurre algo raro, al entrar en una mazmorra, es como si ya tubiera el mapa conseguido, lo digo porque me sale a la izquierda,explorado el piso donde estoy y cuando lo consigo de un cofre, no noto ningun cambio en absoluto, incluso pulsado el boton 1 sin conseguir el mapa, este me sale!!
algunos direis joder ke bueno que no te vas a perder nunca, pero eso rompe la magia de perderse en una mazmorra mientras consigues el mapa.

alguno os pasa algo parecido? me extraña mucho este fallo ya que los juegos se hacen en serie y todos tendriamos ke tener el mismo fallo.
Tu mismo lo has dicho cuando entras en una mazmorra te sale a la izquierda la zona explorada, lo diferencia cuando tienes el mapa es que puedes ver todas las zonas desde el menu del mapa hayas estado alli o no.
Diría que tambien puedes ver los tesoros en el mapa.
joder, qué está pasando? a cualquier duda o enigma que no se puede resolver lo llaman BUG ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:joder, qué está pasando? a cualquier duda o enigma que no se puede resolver lo llaman BUG ¬_¬

eso parece...
a mi me inquieta q... tras abrir todos los cofres, siguen apareciendo en el mapa con brujula y todo, podrian poner los q ya abriste no? q lio!
SaSuK3_kun escribió:eso parece...
a mi me inquieta q... tras abrir todos los cofres, siguen apareciendo en el mapa con brujula y todo, podrian poner los q ya abriste no? q lio!


Me parece que solo salen los cofres de los que no les has sacado lo que tienen adentro. Por ejemplo si vas a un cofre con 100 rupias pero solo tienes espacio para 20 devuelve las rupias al cofre y este seguira apareciendo en el mapa, pero en cambio si tienes espacio para las 100 y las agarras entonces el cofre ya no seguira apareciendo en el mapa.
Metal_Nazgul escribió:joder, qué está pasando? a cualquier duda o enigma que no se puede resolver lo llaman BUG ¬_¬

creo ke no has entendido lo que me pasa, no me hace falta conseguir el mapa, ya que tengo el piso explorado, lo visite o no.
y si pulso 1 me sale, lo haya conseguido o no.
tambien me ocurre que cuando juego, siempre que consigo por primera vez despues de cargar la partida avanzada, una rupia azul me sale como si no la hubiera conseguido nunca, ¿y las tropecientas veces que las he conseguido en veces anteriores? ya se lo que es una rupia azul!!! me lo explicaste al principio del juego!!!! cawento
A mi lo de la rupia azul me pasa, pero no siempre, sólo después de cargar partida. y lo del mapa en la mazmorra, y o hasta que no encuentro el mapa ni tesoros, ni sitios donde estuve ni nada. Vamos, como debería de ser.
pokefan escribió:creo ke no has entendido lo que me pasa, no me hace falta conseguir el mapa, ya que tengo el piso explorado, lo visite o no.
y si pulso 1 me sale, lo haya conseguido o no.
tambien me ocurre que cuando juego, siempre que consigo por primera vez despues de cargar la partida avanzada, una rupia azul me sale como si no la hubiera conseguido nunca, ¿y las tropecientas veces que las he conseguido en veces anteriores? ya se lo que es una rupia azul!!! me lo explicaste al principio del juego!!!! cawento


Lo de las rupias vale que es un... ¿bug? que han dejado en el juego. Pero lo del mapa no lo entiendo:

Nada más entrar a una mazmorra por primera vez pulsa 1. Sólo te puede salir la sala en la que estás, y el resto de niveles deben estar vacíos (a menos que tenga varios niveles la habitación del principio). Y desde que entres a una sala, tan sólo cruzar la puerta, ya se añade al mapa. Estas salas salen en verde. Cuando consigues el mapa y pulsas 1, a parte de las salas verdes, te salen salas negras, que son las que no has visitado.
Reflexión: Si el anuncio aquel del tío de la compañía de aviones decía que se habían ahorrado una burrada de pasta por quitar una aceituna del menú, ¿cuánta pasta se ahorrarían las compañías quitando los manuales? Total, nadie los debe de leer...
Dubos escribió:Reflexión: Si el anuncio aquel del tío de la compañía de aviones decía que se habían ahorrado una burrada de pasta por quitar una aceituna del menú, ¿cuánta pasta se ahorrarían las compañías quitando los manuales? Total, nadie los debe de leer...
me viene un juego original en el q me he gastado 60 pavos sin manual, y es q no vuelvo a comprar un juego en la vida XD
luzmo escribió:me viene un juego original en el q me he gastado 60 pavos sin manual, y es q no vuelvo a comprar un juego en la vida XD




Por eso mismo yo no monto ya en avión si no me dan una oliva antes de subir... xDDDDDDDDDDDDDDDD



Siempre nos quedará Paris... digo... la VC... xDDD
Vale, ahí va mi bug.

¿No os habéis dado cuenta que cuando estás petado de rupias y abres un cofre no te deja coger esa rupia? Pues bien, si el cofre contiene una rupia Amarilla sí que te la deja coger Oooh Oooh Oooh

Vaya pedazo de BUG... De Golde Bug que diga :p
FanDeNintendo escribió:Vale, ahí va mi bug.

¿No os habéis dado cuenta que cuando estás petado de rupias y abres un cofre no te deja coger esa rupia? Pues bien, si el cofre contiene una rupia Amarilla sí que te la deja coger Oooh Oooh Oooh

Vaya pedazo de BUG... De Golde Bug que diga :p


a todo esto... de qué país es la rupia? de la india, no?

debe ser un puntazo ir a la India, invitar a unas copas a prabu devha y pagar con 10 rupias :Ð
FanDeNintendo escribió:Vale, ahí va mi bug.

¿No os habéis dado cuenta que cuando estás petado de rupias y abres un cofre no te deja coger esa rupia? Pues bien, si el cofre contiene una rupia Amarilla sí que te la deja coger Oooh Oooh Oooh

Vaya pedazo de BUG... De Golde Bug que diga :p


Eso no es un bug ein? Creo que también te deja coger las rupias azules y verdes, las que tienen un valor pequeño.
14 respuestas