SSJLVegeta escribió:es normal y tambien sucede en las consolas con CFW, yo al principio que usaba mucho el uso a distancia con PSVita y dejaba la consola para que se encendiera con el uso a distancia me asuste por lo mismo, porque los ventiladores seguian sonando, pero lo dicho, es normal
rosmander escribió:SSJLVegeta escribió:es normal y tambien sucede en las consolas con CFW, yo al principio que usaba mucho el uso a distancia con PSVita y dejaba la consola para que se encendiera con el uso a distancia me asuste por lo mismo, porque los ventiladores seguian sonando, pero lo dicho, es normal
Joder pues no esperaba eso, y entonces nunca se apagan los ventiladores? o eso al cabo de muchisimo tiempo terminan apagandose? Es que es molesto que parece un reactor la ps3; y que configuracion recomiendas del uso de los ventiladores?
Si dejas de controlar el uso de los ventiladores desde el programa si que se apagan completamente al poner la consola en stand-by por eso me resulta tan raro.
SSJLVegeta escribió:rosmander escribió:SSJLVegeta escribió:es normal y tambien sucede en las consolas con CFW, yo al principio que usaba mucho el uso a distancia con PSVita y dejaba la consola para que se encendiera con el uso a distancia me asuste por lo mismo, porque los ventiladores seguian sonando, pero lo dicho, es normal
Joder pues no esperaba eso, y entonces nunca se apagan los ventiladores? o eso al cabo de muchisimo tiempo terminan apagandose? Es que es molesto que parece un reactor la ps3; y que configuracion recomiendas del uso de los ventiladores?
Si dejas de controlar el uso de los ventiladores desde el programa si que se apagan completamente al poner la consola en stand-by por eso me resulta tan raro.
es un bug desde hace mucho tiempo y que no ha solucionado.
lo suyo es que haga pruebas con la consola, aunque en una Super Slim no deberia calentarse casi nada, de hecho yo tengo dos PS3, una Slim con CFW, en esta los ventiladores en verano los tengo el minimo al 40% y que a a partir de 65 grados vaya aumentando, en invierno bajo el minimo hasta dejarlo en un 30%, en primavera y otoño lo dejo al 35%, en la Super Slim no utilizo control de temperatura, lo veo un poco innecesario,aunque la ultima version de webMAN Mod funciona bien en HEN si solo utilizas este para cargar juegos y tal, presenta problemas si lo usas conjuntamente con otros managers aparte como Managunz, irisman o multiMAN provoca pantallazo negro si entras a ellos, si solo utilizas webMAN Mod pues sin problemas, y podrias guiarte mas o menos en como te dije mi configuracion en la que tiene CFW
pues no lo sabia, pensaba que al ser el ultimo modelo era el mas fresco... mirare lo que dijo un compañero de desactivar Webman Mod con una combinacion de botones antes de ejecutar otro managerPLIS-PLAS escribió:@SSJLVegeta
las superslim son las mas peligrosas, son un microondas compacto.

SSJLVegeta escribió:@rosmander y si compras esto?
no llega a dos euros, y hace el apaño, al menos es mejor que tener la consola apagada y el ventilador funcionando, los ventiladores tambien tienen una vida util limitada.
O´Neill escribió:@SSJLVegeta sip, antes de cargar algun loader, desactiva (deshabilita)webman y no te fallará más.
Lo comenté en otro hilo creo (o en este no recuerdo).

O´Neill escribió:@SSJLVegeta
Esa opción la tengo dentro de configuración del webman.
Atajo con e webmancargado es:
R2+L3+R3
Lo malo de esto es que, al deshabilitar, los ventiladores se ponen a toa ostia si se tiene en modo automatico, en modo syscon no pasa.
SSJLVegeta escribió:@rosmander
ves donde esta todo lo de red, y pondra Hybrid Firmware tools, le das a reiniciar completo, cuando reinicie ya no sonaran los ventiladores y ya apagas la consola
SSJLVegeta escribió:@rosmander y si compras esto?
no llega a dos euros, y hace el apaño, al menos es mejor que tener la consola apagada y el ventilador funcionando, los ventiladores tambien tienen una vida util limitada.

SSJLVegeta escribió:una pregunta que se me paso, ¿tienes el juego remoto activado?
SSJLVegeta escribió:@rosmander
ajustes, ajustes de uso a distancia, inicio a distance, si esta en si cambialo a no.
rosmander escribió:SSJLVegeta escribió:@rosmander
ajustes, ajustes de uso a distancia, inicio a distance, si esta en si cambialo a no.
ok mañana lo miro y te digo, gracias.
SSJLVegeta escribió:rosmander escribió:SSJLVegeta escribió:@rosmander
ok mañana lo miro y te digo, gracias.
por cierto, ahora que de momento solo tengo una PS3 con HEN (amtes tenia tambien otra con CFW, pero se le jodio la fuente) estoy probando webMAN Mod, y ya puedo decir que no da ningun tipo de problemas en HEN si se configura la velocidad del ventilador en Manual, yo lo tengo configurado a un 35% fijo y no pasa de los 45 grados.
tambien se me apaga bien sin que suceda como a ti de lo que se queden los ventiladores funcionando con la consola apagada.