Buffff estoy preocupado....

Hace 2 dias que las encias me sangran por nada...ahora mismo acabo de ir al bater y por ponerme los labios para dentro de forma que tocan los dientes, por esa gilipollez me ha empezado a salir sangre de las palas y los dientes de abajo, por los menos 4 o 5 dientes diferentes...

Antes me pasaba pero no por cosas asi..a lo mejor estaba limpiandome los dientes con el cepillo electrico y me daba un poco fuerte y sangraba, pero es que la cosa va a mas...

Esta mañana me he tocado un diente muy muy flojo y a empezado a sangrar la lexe tb...y ahora esto...

Lo suyo es que fuese al dentista pero por lo menos hasta dentro de uan semana no voy a poder ir, mientras tanto alguien sabe decirme que me pasa :( ??????

Muchas gracias
A lo mejor es por el cepillo de dientes, ke te ha dejado las encíaso algo...Es raro, procura tener cuidado y no hacerlas sangrar muxo.Ah!! En cuantos puedas al dentista, ke no suelen morder. [Ooooo]
Salu2222
puede que tengas una buena gingivitis chico... no tiene mucha complicación, me lo ha dicho un amigo mio odontologo
lo mas seguro ke sea es lo ke dice YOYITO.2,hay ke darse flojito con el cepillo de dientes ke a lo mejor hacia dias ke no te los cepillabas y era por eso,le hbras dado un poco a las encias y as sangrado un poco.....pienso yo...
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Tranqui tio, que unas encias sangrandes nunca es nada grave. Seguramente alguno de los comentarios anteriores sea la respuesta correcta, o la falta de alguna vitamina, o hasta puede ser por el calor, te lo digo por experiencia. De todos modos tranqui, que eso no puede ser nada.
Un saludo!
Ve al dentista q sera lo mejor, seguramente sea tan sencillo como q te recete un liquido de esos para enjuagues bucales, especial para encias sangrantes y listos.
Ya puedes andarte con ojo, e ir al dentista cuanto antes, a mi hace un año me pasaba lo mismo, me sangraban mucho las encias, al lavarme los dientes o tocarme un poco fuerte con la lengua, fui al dentista y me tuvieron q hacer un raspaje en toda la boca (esto es entre el diente y la encia meten un pincho y rascan por la parte del diente) q pase mas putas q cain, anestesiada la boca 3 dias q me duro el proceso...
Al final me comento q podia ser una especie de bacteria lo q me producia eso, desde entonces ya practicamente no me sangran, pero mi recomendacion es esa, q vayas cuanto antes al dentista.

Salu2
CHAVO

PD.- Un dentista de otra consulta q fui me dijo q si no tenia cuidao incluso se me podian caer los dientes, el hijoputa me dejo todo preocupao, pero mi tia q es dentista me dijo q no era pa tanto, pero q era serio...
Eso es una gingivitis de tres pares de cojones, la suele producir una higiene bucal deficiente o incluso en consumo de dorgas duras, aunque no son el unico motivo. Pero si no vas al médico acabara con que esos dientes que se mueven dejen de moverse pq los tengas de la mano.
lo que ha explicado chavo es la forma de tratar una gingivitis, raspar...

claro que si la cosa se complica, sangras y no sientes dolor, inflamacion... puede ser un trastorno de coagulacion y derivar en algo mas grave, asi que ve al dentista que el sabra que hacer, y ademas sin verlo...
Diría que tienes una gengivitis severa , que a veces es sintoma de una piorrea (el sarro se mete debajo de la encia ataca a la raiz de los dientes y se acaban cayendo).

Ve al dentista echando ostias , lo que dice Chavo creo que se llama Curetaje , es una limieza por debajo de la linea de las encias.

No soy dentista , pero tengo un colega que le quedan 4 dientes y empezo como tu.
Aprovechando el post voy a lanzar una pregunta...

Llevo dos semanas que por la parte de la encia, un poquitin mas abajo he notado como si he perdido algo de parte superficial del diente como formando una linea. El caso que no me duele ni sangra ni nada pero es pasar el cepillo y pasarlas putas. A que es debido? Ha sido cosa de una semana solamente. (EDIT: Esto solo me pasa con un diente, el colmillo superior derecho, no toda la boca xD)

Las encias a mi me han sangrado de siempre pero nunca me ha dolido y le he dado mayor importancia. Y el dentista nunca me ha dicho nada. Pero no sangro mucho, como mucho veo que la parte que toca el diente con la encia esta un poco roja pero ya, nada excesivo y de un enguague no tengo nada ni sangro mas.

En fin, a ver si resolveis mi duda.


Un saludo


PD: Mi higiene bucal es regular, Me cepillo pues a ver... 3 o 4 veces por semana pero suelo comer muchisima fruta estilo manzana que dicen que es una limpieza bucal natural xD
Joder me habeis dejado acojonao [snif]

Anoche le pregunte a un amigo de mi viejo sobre lo que me pasaba y me ha mandado un pasta para que me lave los dientes especial, una crema y un antibiotico creo...

Anoche me tome el antibiotico y hoy siento que tengo la boca mucho mejor, de todas formas si sigo asi el lunes me pasare por el dentista...


PD: DiGiJoS, lo que deberias hacer es cepillarte los dientes mas frecuentemente si tienes las encias rojas y un fluor tampoco vendria mal, pero lo mejor es preguntarselo al dentista ;)
joder,

vete al dentista tío, me gusta mucho el foro, pero de ahí a usarlo como consulta médica va un trecho....

.....vete al dentista
Yo soy mas de los que usan hilo dental y enjuagues de Oraldine, no me gusta raspar mucho los dientes de forma diaria, algun que otro dia suelo pasar :P y los que me los lavo suele ser a la noche (suelo estar picando todo el dia xDDDDDD)

Al dentista tendre que ir si, que remedio xD Ya tenia que haber ido hace medio año que era lo programado... [qmparto]


Un saludo
PiousAugustus escribió:Diría que tienes una gengivitis severa , que a veces es sintoma de una piorrea (el sarro se mete debajo de la encia ataca a la raiz de los dientes y se acaban cayendo).

Ve al dentista echando ostias , lo que dice Chavo creo que se llama Curetaje , es una limieza por debajo de la linea de las encias.

No soy dentista , pero tengo un colega que le quedan 4 dientes y empezo como tu.


Ahi le has dao.
Así estaba yo hasta hace medio año,no habia dia qme lavara los dientes qno me sangraran las encias,y era pq tenia una gengivitis de cojones.Y en mi caso era por no utilizar hilo dental,qparecera una chorrada pero es importantiisimo
Mi consejo es qte vayas cuanto antes al dentista y qellos te digan,pero lo mas seguro es qte tengan qhacer un raspao

Saludines [bye]
14 respuestas