Buffalo ó Retrolink??

1, 2
eR_pOty
Stop my haters
9.567 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
josete2k escribió:Por bluetooh siempre hay lag, es un hecho, no es nada subjetivo.

Además sobrecarga el sistema, el emulador de psx por ejemplo va a tirones en ciertos juegos.

como va a sobrecargar el sistema usar el BT [qmparto]

Que hay lag siempre...bueno puede ser.. pero es minimo todas las consolas van por bt hoy dia y nadie se queja.
josete2k
Abonado a EOL
20.155 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 2 veces. Última: 19/09/2017 - 15:39:11 por josete2k.
eR_pOty escribió:
josete2k escribió:Por bluetooh siempre hay lag, es un hecho, no es nada subjetivo.

Además sobrecarga el sistema, el emulador de psx por ejemplo va a tirones en ciertos juegos.

como va a sobrecargar el sistema usar el BT [qmparto]

Que hay lag siempre...bueno puede ser.. pero es minimo todas las consolas van por bt hoy dia y nadie se queja.

Ya, bueno... Me refiero a la raspberry.

El mando sfc30 por ejemplo en una snes con adaptador no da ningún lag, sin embargo en la raspberry sí.

Para la sobrecarga prueba el R-Type Delta de psx por Bluetooth y luego con un mando con cable... Verás la diferencia.

Yo tampoco me lo creía hasta que lo comprobé.

De todas formas yo también uso, por comodidad un dualshock 3.
MaverickTopGun
Novato
22 mensajes
desde feb 2017
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final me he decantado por un Buffalo.

Un saludo!
theelf
XP x64
16.072 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
El buffalo es exelente, y por pocos euros, pillas un mando de sfami, y puedes intercambiar botones y gomas como opcion

eR_pOty escribió:lo mejor mando de ps3/360

Dios, no se me puede ocurrir peores mandos para retro...
eR_pOty
Stop my haters
9.567 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Editado 2 veces. Última: 20/09/2017 - 07:56:38 por eR_pOty.
theelf escribió:El buffalo es exelente, y por pocos euros, pillas un mando de sfami, y puedes intercambiar botones y gomas como opcion

eR_pOty escribió:lo mejor mando de ps3/360

Dios, no se me puede ocurrir peores mandos para retro...

Estas comparando la calidad,precision y comodidad de un mando de sony o microsoft con bufalo, really? como si es para retro como para el futuro. ya me estoy riendo viendote jugar a psx,n64,dreamcast,etc con ese mando si no tiene ni joystick

y mira sin son malos para lo retro que son los primeros a los que dan soporte los emuladores desde hace años.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.170 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
Considerando que buffalo no es una marca china, produjeron el adaptador inalambrico oficial de usb ( para el NDS) y que me parece tienen autorizacion de nintendo. El buffalo es la mejor opcion.
Silent Assassin
Caballero Blanco
3.448 mensajes
desde nov 2005
en Madrid
Hola, yo tengo el Retrolink y NO lo recomiendo.

Salu2
_Seagal_
Princo Brain
2.532 mensajes
desde may 2002
Editado 1 vez. Última: 27/10/2017 - 13:12:07 por _Seagal_.
Estas comparando la calidad,precision y comodidad de un mando de sony o microsoft con bufalo, really? como si es para retro como para el futuro. ya me estoy riendo viendote jugar a psx,n64,dreamcast,etc con ese mando si no tiene ni joystick

la cruceta del mando standar de x360 es mierda. No valia en la 360 y no vale para retro. No vale para nada.
Silent Assassin
Caballero Blanco
3.448 mensajes
desde nov 2005
en Madrid
_Seagal_ escribió:
la cruceta del mando standar de x360 es mierda. No valia en la 360 y no vale para retro. No vale para nada.

Totalmento de acuerdo.
1, 2