Bufandas Equipos de Futbol

Buenos dias!!

necesito una ayuda vuestra, resulta que pronto es el cumpleaños de un colega y tengo pensado regalarle una bufanda del Celtic o de la selección Irlandesa (es coleccionista de bufandas) pero no se de ninguna tienda en Barcelona que vendan este tipo de bufandas, alguna alma caritativa que me pueda decir de alguna???

muchas gracias!!
En futbolmania venden bufandas. Lo que no se cuales tienen. La ultima vez que fui habian poquitas, solo de 4 o 5 equipos (me pille la de la Juve que la tengo colgada ya en la habitacion :P), pero me dijeron que ahora les iban a llegar un monton (porque empieza el frio y tal). Y si no puedes preguntar si te la pueden pedir

Si es coleccionista imagino que las querra originales (en la tienda que digo lo son) pero si le da lo mismo en las tiendas de souvenirs del centro hay muchas bufandas de equipos europeos

A ver si alguien conoce un sitio mejor, que quiero comprarme otra bufanda y alguna bandera :P
si, si, las tiene todas originales.... siempre que alguien hace algun viaje nos pide que le traigamos una bufanda del equipo (previo pago, claro...) yo le traje el año pasado una bufanda del Milan.

Haber si el sabado me paso por la tienda que me comentas!!!

gracias

P.D.: podriamos aprovechar este hilo para comentar cosas de merchandaising de equipos de futbol, no!?!?!?!
A ver si alguien mas conoce alguna tienda del estilo, que me gustaria comprarme varias pijadas XD

Para empezar busco bufanda del Celta y bandera de la Juve. Tambien me cogere el gorrito (de esos de lana) de la Juve para entrenar ahora que empieza a hacer rasca :P pero eso ya lo tienen en la futbolmania

Algun otro lugar para conseguir merchandising oficial de equipos internacionales?
Yo conozco esta aunque no he comprado online, solo en las tiendas fisicas que tienen en Madrid. Yo estoy a ver si me compro pa reyes el chandal de la Roma, que lo vi hace algun tiempo y estoy como loco por pillarlo XD

http://www.distrib-deportivas-elaguila.es/

Saludos.
He estado mirando y creo que no hay equipaciones y tal de esta temporada >_<
weno aprovecho y pregunto

donde puedo conseguir la camiseta autentica de inglaterra??
Teniente Dan escribió:donde puedo conseguir la camiseta autentica de inglaterra??

En la tienda que he puesto en mi primer post esta. La tienda es de Barcelona pero se puede comprar por internet
en ECL la puedes encontrar aunque ya se sabe que el precio......

Danny, estado mirando la pagina que me has recomendado y la verdad es que esta muy bien, lo unico que no he visto bufandas xo el sabado me pasare ya que me la semana que viene es el cumpleaños.....

una duda, la camiseta de Trinida y Tobago sera dificil de encontrar, no?!?!?!
Yo también hago colección de bufandas, aunque lo hago de manera diferente. Deben ser todas del país, ciudad, etc.. de origen. Si no no valen. Si no puedo ir yo, que es lo normal, aprovecho cuando alguien se va y le pido que busque la tienda oficial del equipo para que me las compren. De hecho, la mayoría de las que tengo son adquiridas así. Tengo un par cambiadas en el campo con los seguidores del equipo contrario. Eso, para mi, tambien vale.

Un saludo.
eso es lo que hace mi amigo con su coleccion de bufandas/demáscosasdeequiposdefutbol (por llamarlo de alguna formaXDXD) si no va a esa ciudad o pais y va alguien siempre le pide que le traigan algo, pero este es un caso especial ya que busca desesperadamente la bufanda del Celtic de Glasgow....

Me he acordado que hace mucho tiempo, cuando inaguraron el centro comercial Las Glorias (Barcelona) habia una tienda especializada en camisetas oficiales y bufandas de equipos, creo recordar que se llamaba crisol deportes :-? :-? , ahi me compre la camiseta de la Juventus de kappa con la publicidad de Danone
A lo mejor cuando hay partidos de futbol en el campo las hay.

Por ejemplo yo cuando fui a balaidos pille la bufanda del celta, la del barça y la de la juve.Aunque eso fue el año pasado.

A lo mejor si te acercas al Camp Nou o a Montjuic las encuentras.

Un saludo
Pregunta en algun foro de ultras o de hinchas que seguro que alguno la tiene para venderla.

Yo tengo mas de 60, pero del celtic no, sino te ayudaba.
Yo busco como loco la camiseta de Camerún :(
Quiero una bufanda de la Roma!!

A ver si el amigo Danny se va a Italia y le hago un encargo [Ooooo]
Bueno, decir, que antes no lo he dicho, que yo la del Celtic la tengo... jijiji.

Como te ha dicho Lidl pásate un dia por los alrededores del Camp Nou, si no es dia de partido mejor te pasas por la zona de arriba, la de la entrada principal de coches, donde las putas, vamos. Allí siempre hay tenderetes. Quizá alguno la tenga, o si no, como en día de partido siempre tienen del equipo rival, ellos te podrán decir de donde las sacan o algo así.

Un saludo.
Ayer me pase por la tienda que me comentaba DANNY y no tenian apenas bufandas (Barça, Valencia, Roma, Brasil e itlia) me dijeron que les tenia que entrar más material, de todas formas he de decir que la tienda esta muy bien y los dependientes (habian un monton!!!) eran muy atentos.

He estado pensando como conseguir la bufanda, habia pensado subir esta tarde al partido del espanyol pero ya me han dicho que en los puestos de alrrededor del campo solo tienen las del Espanyol y del equipo rival (si es que de estos ultimos la tienen....) Me qdan 2 posibilidades, ir a la tienda del Barça (el Celtic tb esta lo lleva Nike) y si suena la flauta y la tienen o comprarla atraves de la pagina del Celtic (http://www.celticfc.net) pero en esta ultima me cobran 21€ de portes pero llega en 24h.

alguien sabe de alguna web que vendan merchandaising de equipos de futbol??? aunque no sean del pais
alesinho escribió:no tenian apenas bufandas (Barça, Valencia, Roma, Brasil e itlia)

Jojojo, se de uno que se va a alegrar un huevo de que este la bufanda del equipo que ayer fue ridiculizado por la Juve [666]
XDXD
Así q ya tienen bufandas de la Roma... en cuanto pueda me paso [sonrisa]
Se que no son bufandas y eso pero he estado mirando los enlaces que habeis puesto y me gustaría saber si conoceis algún sitio donde vendan camisetas de futbol pero a mitad de precio. O sea de la temporada pasada por ejemplo. Es que estoy buscando una del Olympique de Lyon de Juninho y como que paso de gastarme 60 euracos (70 con el nombre XD ).

En las páginas que habeis puesto había ofertas pero esa misma no estaba. En futbolmanianet había una del olympique pero de marsella rebajada, pero la del lyon no me carga. Estará mal lincada.
19 respuestas