Buenos RPGs de PSP que estén en la store

Pues eso, hace nada me cogí el Valhalla Knights 2, el Ys Seven y el MH FU. Y ahora estaba pensando en comprar el disgaea y otro Ys. A ver si me podéis recomendar más RPGs, me da lo mismo que sean tacticos, action rpg o por turnos, me gustan todos.

Gracias.
Pues si no tienes una PSP te recomendaria que te pillaras el "Legend of Heroes Trails in the sky" que a mi me encantó. Eso si, me parece un pelin caro el de la store ya que está a 29 euros y en formato físico para psp me costó a mi 19 euros. Ocurre lo mismo con los "Persona" pero son muy buenos juegos y en la pantalla de Vita se tienen que ver de lujo [babas].
Yo me pille no hace mucho el Trails in the Sky y el Persona 3 Portable (buenísimos), eso si, los pille en oferta en la store, a 18€ cada uno, creo que su precio normal es de 30€ cada uno.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si te pillas otro YS, que sea el Felghana, el otro lo veo demasiado anticuado. Y el Persona 3 bueno, si te van las japonesadas bizarras.
Si te gustan los tactics y dominas el ingles de cabeza al disgaea. El que quieras, no hace falta haber jugado a la primera parte para disfrutar de la segunda. Además son largisimos y no cansan. Yo estoy esperando a que baje el 3 para comprarlo y ha lo tengo en ps3
Joder el disgaea,si no fuera por el idioma lo hubiera pillado del tiron :( .
El "tactics ogre" es brutal y muy recomendable.
El Disgaea tiene un inglés muy fácil, sin embargo el Tactics Ogre es más difícil. Yo compré hace unos días el Breath Of Fire 3 de PSP por 5 Euros, RPG old school en inglés y la verdad es impresionante con respecto a los rpgs actuales, mazmorras más complicadas, combates más dificiles...mucho mejor que ahora que está todo "Mamadisimo". Eso sí está en inglés, pero es bastante facilón de entender.
7 respuestas