¿Buenos juegos sencillitos para una party?

Hola gentes:

Voy a organizar una party con los colegas el próximo fin de semana, y estamos buscando juegos sencillitos que permitan reirse a todo el mundo. Para que os hagaís una idea del tipo Worms Armaggedon.

Estoy buscando algún remake de Bomberman, Mario kart o Micro Machines que pueda jugarse en LAN, así como cualquier juego sencillo que permita reirnos un buen rato.

¿Alguna recomendación? Gracias.
Yo te diria el midnight club 2, que para jugar en LAN es muy bueno.

Ainsss como molan las carreras con bombas jeje. Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Colin mcrae2, virtua tenis?
Pos, no se

Mashed (de coches + armas en full screen solo 1 ordenador hasta 4 jugadores)

Micro Machines v4 (coches + armas full screen solo 1 ordenador hasta 8 jugadores)

para jugar por LAN, el counter v1.6 (y otros mods del HL), el unreal tournament, etc...

y tambien bastantes juegos del MAME

suerte!:D
25sycomore escribió:stepmania....

ese tb...aunque lo malo es que necesitas alfombrillas de baile para echarte unas bueeeeenas risas

Por 40€ tienes un par antes del finde, y merece la pena... En ehmmm, noseque gamer (no me acuerdo >_<) las tienes.
Hardcoregamer XD

[MODE SPAM ON]
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/3044
[/MODE SPAM OFF]

estas son las mías y están genial :P

PD: aunque ahora pone que están agotadas hasta agosto
Miniracing Online. Divertidísimo. [oki] Y además gratuito.
dragoonloore escribió:Hardcoregamer XD

[MODE SPAM ON]
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/3044
[/MODE SPAM OFF]

estas son las mías y están genial :P

PD: aunque ahora pone que están agotadas hasta agosto

Si, están agotadas tanto las de pack como las de 29.95€. Yo me la compré hace nada y la tecla "atras" no me funciona correctamente y ahora me tengo que joder hasta agosto... xD
También esta bien para LAN un juego de acción gratuito, con aires de anime y al que también podeis jugar por internet

http://www.gunzonline.com/

Imagen

melkhior escribió:
Si, están agotadas tanto las de pack como las de 29.95€. Yo me la compré hace nada y la tecla "atras" no me funciona correctamente y ahora me tengo que joder hasta agosto... xD

pues si la vas a usar sólo en tu casa y tienes algo más de dinero, diles que te la descambien por una metálica :P
Gracias por los consejos chavalotes, pero hay que tener en cuenta que el PC más pequeño llevado será un PIII 733 de IBM con gráfica integrada, de ahí que hablara de juego sencillotes.

Ese Mini Racing Online pinta del demonio ;-). Gracias a todos nenes.
Ya lo dije en otro hilo, a mi me gusta mucho meter partidillas al Motocross Madness en LAN de vez en cuando, te lo pasas de coña y te petas xD
Yo todavia no olvido las partidas de Quake 2, se puede jugar por internet...y es divertidisimo ademas funciona en cualquier ordena :D
insane

Un juegazo para jugar en lan,no tiene soporte para pad,vamos que todos a jugar con el teclado,en lan tiene muchos modos de juego,muchos vehiculos,tambien se deforman,fisica bastante buena, esta bastante logrado.
No necesita gran makina,el juego tiene como 8 años,lo podras jugar a tope de grafikos.
Risas aseguradas
El problema es conseguirlo,incluso ya sabes donde te va a costar.

Un saludo
Y por que no os poneis el Mame o cualquier emulador con algun juego con soporte para 4 jugadores?? mario kart, tortugas ninja, smash bros y seguro que hay una infinidad, pero ahora no recuerdo mas. Creo que juegos mas divertidos y que encima tiren en todos los pcs que los juegos de consolas y arcades no vas a encontrar.
Un saludo
Un worms para echar unas risas aseguadas (el world party es con el que más me he reído en Lan). También un diablo 2 (todos con un pj desde 0 jeje) y un age of empires también está bien.
Pásate por este hilo, que seguro que encuentras algo: ;-)
Cooperativo
¡EL SOLDAT!

Que panzada a reir cuando te lanzan los cuchillos, es que sale el tío en mil pedacitos (es una mezcla entre worms y counter strike)
19 respuestas