Buenos FPS, juego poco fluido.

Hola gente, resulta que jugando al CS:GO tengo mas de 110 fps siempre en 10 vs10 (Deathmatch) pero por alguna razon que sigo sin encontrar directamente al empezar o a unos escasos minutos me empieza a ir mal, pierdo toda la fluidez y casi llega a ir a cachos. Se nota muchisimo al mover la mirilla, parece que me baja la sensi una burrada. Incluso en 5 vs 5 me esta empezando a ir mal a veces, cosa que nunca me habia pasado (teniendo por regla general en torno a 200 fps).

No hace falta que empeceis con cosas de software porque esta todo correcto, tiene que ser hardware si o si.
El procesador es un i3 2120 y la grafica una 7790. Placa base MS 7728. La fuente es de 450W.

Tengo entendido que o es la fuente, o es el disco duro y casi imposible el procesador.

Gracias de antemano.
¿Tienes activado V-Sync? Si lo activas lo mismo mejora al no pegar saltos.

¿Qué drivers tienes los 13.12 o alguno de los 14 beta?
emeritoaugusto escribió:¿Tienes activado V-Sync? Si lo activas lo mismo mejora al no pegar saltos.

Obviamente no, tengo todo al minimo.

12.X, ahora no recuerdo. Ya probe los 13.12 y era lo mismo. Se que los beta dan problemas.
hombre prueba los 13.12 otra vez al menos.Estas usando drivers de cuando no había salido la tarjeta.
Depra escribió:
emeritoaugusto escribió:¿Tienes activado V-Sync? Si lo activas lo mismo mejora al no pegar saltos.

Obviamente no, tengo todo al minimo.

12.X, ahora no recuerdo. Ya probe los 13.12 y era lo mismo. Se que los beta dan problemas.

obviamente no es, no es un filtro que mejore la calidad ni nada, sino que limita los fps a 60 o a 30 para que no haya bajones inesperados que entorpezcan la fluidez. Obviamente si tu equipo no puede mantener siempre los 60 de poco te servira, pero si el problema es que jugas a 110fps y te pega bajones a 70-80 si que se nota, pues al limitarlo a 60 te dará mucha mas sensacion de fluidez y quitará las irregularidades.
He dicho que va minimo a 110, llega a incluso ~170 en 10 vs 10 y 250 en 5 vs 5. Los unicos bajones que hay son esporadicos probablemente debidos a fugas de memoria (memory leaks) que a mucha gente les ocurre con este juego (es salir al escritorio, actualizar y listo, o en el peor de los casos reiniciar el juego). Como dije los fps a los que tira son mas que suficientes, pero por alguna razon parece que voy a 30 en vez de a mas de 100. Espero que asi quede mas claro.

Y no, con el motor Source limitar los fps en muchos casos da aun peores resultados. Lo he podido comprobar. Solo funciona si lo maximo que tiras llega a unos 80-90 y en determinados casos (en humos y/o con muchos enemigos en pantalla) bajas a unos 60, entoces es cuando si que limitas a 60 o los que consideres adecuados. Y lo se porque antes de cambiar la grafica era el caso.
¿La temperatura la monitorizas?, yo uso SpeedFan y alguna que otra vez se ha bloqueado el programa y los ventiladores no estaban girando a las rpm debidas con la consiguiente subida de temp y empiezo a notar tirones y falta de fluidez por que la temperatura esta por las nubes.
Actualiza drivers, pon el vsinc para limitar a 60 fps y mira a ver si lo que tienes es lag por mala conexión o por tener puesto el torrent, la mula o algún otro gestor de descargas.
No actives v sinc baja la consola y pones fps_max 60
En opciones de lanzamiento para la consola tienes k poner,
-console. Y en las opciones del juego assignale una tecla que no uses

Prueba jugar con bots a versi es la conexión

Edito
También te aconsejaría un formateo
Las cosas estas se arreglan por arte de magia.
Como dije, no juego con la sincronizacion vertical...no busqueis por cosas obvias y no tan obvias que tengo todo configurado para el maximo rendimiento posible. Mas por Windows 7 que por el juego ya que poco se puede hacer ya que la mayoria (por no decir todos) de comandos para sacar fps los tienen bloqueados.

Si, las temperaturas y usos de CPU/GPU son normales.

Con bots ocurrio lo que esperaba, a mas bots peor me iba. En 10 vs 9 a 60 fps (y con un rendimiento bastante pobre), a medida que iban muriendo subian a unos 100, y aun asi seguia con un rendimiento por debajo de lo normal.
Pues solo se me ocurre que esperes a los nuevos drivers que n tienen que tardar en salir.

Pero vamos, que quitando un problema que tuve con flashplayer y el baile de la gráfica (0-100%) con los 14.1 beta ya no he tenido más problemas. Y ahora tengo los 14.2
10 respuestas