Buenos dias a todos los del PGAA

y a los que son miembros del PGAA sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. [sati]
comorl?¿?¿? k es eso?
Ale, por no saludar, a la lista negra [qmparto]
Buenos días.. yo no se si soy de la PGAA porque no se lo que es.. qué es?
Yo no es por incordiar.... pero no seria mejor.. buenas tardes? [qmparto]
Uyssss!!! Casi... Buenas Tardes... [666]

PGAA: Puto Grupo de Amiguitos Acosadores...

Bienvenidos [sonrisa]
Escrito originalmente por eraser
Uyssss!!! Casi... Buenas Tardes... [666]

PGAA: Puto Grupo de Amiguitos Acosadores...

Bienvenidos [sonrisa]



Ohhhh!!!! PUES SÍ!!! .. soy de la PGAA!!!! [666]
Pues va ser que si.... no tenia constancia..pero me aseguran que pertenezco a este "puto" club..

Es esto una reunion social... o se despelleja al primero que ntre sin mas?
Escrito originalmente por Sospe
Pues va ser que si.... no tenia constancia..pero me aseguran que pertenezco a este "puto" club..

Es esto una reunion social... o se despelleja al primero que ntre sin mas?


noooo... aquí lo que tenemos que hacer es reunirnos para decidir a quién se despelleja... o sea, buscamos un hilo, y a saco con el que lo ha escrito... vamos, lo de costumbre [666]
Escrito originalmente por eraser


noooo... aquí lo que tenemos que hacer es reunirnos para decidir a quién se despelleja... o sea, buscamos un hilo, y a saco con el que lo ha escrito... vamos, lo de costumbre [666]


bien .. me apunto.
Escrito originalmente por lylmik


bien .. me apunto.


Antes hay que estudiarse este esquema...

http://www.harcourtschool.com/glossary/science/define_spn/gr3/predator3b.html

.. para empezar, luego ya profundizaríamos...
Escrito originalmente por eraser
Uyssss!!! Casi... Buenas Tardes... [666]

PGAA: Puto Grupo de Amiguitos Acosadores...

Bienvenidos [sonrisa]



Yo lo soy y no lo sabía [chulito]

¿A por quién vamos? ¿Circui por no saludar?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Encuentro este hilo extremadamente provocador, ahora bien, seguro que os lo pasáis bien diciendo alguna tontería al respecto.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Encuentro este hilo extremadamente provocador, ahora bien, seguro que os lo pasáis bien diciendo alguna tontería al respecto.
Saludos.


¿has venido a resolver?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No he venido a resolver nada, simplemente encuentro este hilo bastante innecesario y provocador, y he ejercido mi derecho a decirlo, el mismo derecho que ahora vosotros usaréis para burlaros o seguir diciendo tonterías, así que todos igual de contentos.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
No he venido a resolver nada, simplemente encuentro este hilo bastante innecesario y provocador, y he ejercido mi derecho a decirlo, el mismo derecho que ahora vosotros usaréis para burlaros o seguir diciendo tonterías, así que todos igual de contentos.
Saludos.


Osea que mientras que nosotros nos burlamos y decimos tonterias tu ejerces el derecho a decirlo, me parece bien, yo no te voy a quitar ese derecho, pero no piensas que tu mensaje puede ser considerado tambien provocativo?
Creo que vuestro tono irónico (espero) no es de recibo en estos momentos de incertidumbre social ([Ooooo]).

Espero que este hilo no puede traer nada bueno. Closed.
17 respuestas