Assa, mamón Mi ultra es negro y chachipiruli, rosa sólo el Zen Vplus 2gb que resucitó porque iPod es rojo, no rosa. Yo tengo el 1005HA, como dije ayer. Cada uno se compra lo que buenamente puede y se ajusta a sus exigencias. Yo con el mío, estoy muy contenta. Muy Muy Muy Muy contenta.
Yo ya dije muchas veces que dinero sí, pero dinero no. Es decir, si estoy a gusto y me pagan mucho, guay, pero cobrar mucho y chupar hostias no. No paso por cualquier cosa por pasta. Prefiero ser un miserable feliz.
Zarten escribió:Yo ya dije muchas veces que dinero sí, pero dinero no. Es decir, si estoy a gusto y me pagan mucho, guay, pero cobrar mucho y chupar hostias no. No paso por cualquier cosa por pasta. Prefiero ser un miserable feliz.
Todo tiene su precio no lo olvides también está claro que a mas pasta mas responsabilidad y mas marrones en el 99% de los casos
Ya te digo que solo son dos dias ... cada vez tengo mas tentaciones de cogerme los dias que me quedan del año pasado y estar dos semanitas sin venir ...