Resacón Aquasellense, yo creo q hoy estoy pasando la peor resaca de mi vida, sin contar la muerte cerebral q tengo y los dolores por todo el cuerpo incluida la boca...
joder, acabo de volver del medico, otitis externa :/ 10 dias sin meterme en el agua, y el viernes me voy de vacaciones, BIBAH espero que se me pase en menos D: