surfino escribió:Más imaginacion?? Si te parece hacemos una lista en la que aparezcan todas y cada una de las direcciones de los miembros del CEV y les enviaré personalmente un kit de invitacion a caña + tapa compuesto de:
-100 ml de agua "fuensanta" - 400 gr de Malta pilsen -17 gr de lúpulo - de 5 a 10 gr de levadura - un sobrecito de azucar "toscaf"
Y en el kit "tapa":
-2 patatas de la huerta -150 gr de salsa brava "calvé" - tabasco (sólo por encargo)
Fotos! coño!!, fotos!!! de tapas y de birra fresquita JOÉ!!! (uy! perdón)
Nada, mucho estrés. La semana que viene la cojo de vacaciones (sí, otra vez ) y tienen que quedar un par de cosas listas para el viernes. Y hoy es jueves
Ya, bueno, pero con eso gasto ya tres semanas de vacaciones, lo que significa que ya no volveré a tener vacaciones en lo que resta de año, porque la semana que me queda la iré cogiendo en días sueltos.
zakila escribió:eraser, q guitarra para guitar hero es esa?
Es LA guitarra de GH. Logitech Wireless Guitar Controller para PS3... Madera y metal, totalmente silenciosa. Funciona con Rock Band. Vale cada euro que cuesta. Y aunque sea un paquete, es lo más parecido a tocar la guitarra que voy a hacer en toda mi vida
daniel_5 escribió:Por cierto eraser, nuevo piloto Español en la F1 Bourdaiz a tomar por saco y debutará en Hungaroring Jaime Alguersuari
¿Ya es oficial? Mola
Es oficial que Bourdaix no es ya de Toro Rosso y también es oficial que Jaime es el tercer piloto de Redbull-Toro Rosso, por lo que por lógica es oficialque ocupara su asiento, eso si no lo confirman hasta el lunes creo
eraser
Valar Morghulis
28.974 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente