asterixa escribió:Hoy no nos pones almuerzo, Zaki?
hoy ya no es mi cumple
y calla calla... q no me habia kitado la resaca del finde ( solo dios sabe cuantas drogas he tomao este finde ), y ayer me he vuelto a coger una cogorza de kilo.
Toy ahora como para almuerzos... a punto de echarla...