eraser escribió:ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)
FELIZ SAN VIERNES BENDITO SANTIFICADO SEA TU FINDE BENIGNO TU ERES ENTRE TODOS LOS DEBERES Y BONITO TU ERES POR SER EL ULTIMO DIA AZUL
SANTO VIERNES BENDITO PATER DEL CEV RUEGA POR LOS POBRES TRABAJADORES AHORA Y EN LA HORA DEL DESCANSO
(TODOS: AMEN)
GRAN CEV NUESTRO QUE ESTAS EN EL FORO CODIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO. DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA. ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN. NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN. AMÉN
(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
Amen hermanos!!!!!!!!!!!!!
Fichando!!!!!!!!!!
Jur jur ya no curro hasta el martes y encima este finde boda jiji
buenos días gente, tengo ke ver si mi portátil está en perfecto estado ke me kedé dormido con él en cama y se me fue al suelo... lo único ke hice al oir el ruido fue apagarlo y nada más...
pufff, yo toy baldao... desde el verano q no me tiraba un finde como este casi, he estado de viernes a domingo sin dormir y encima me ha tocao madrugar hoy... q si no a ver quien abre esto, xDD
kiero morir
eraser
Valar Morghulis
28.974 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
thafestco escribió:buenos días gente, tengo ke ver si mi portátil está en perfecto estado ke me kedé dormido con él en cama y se me fue al suelo... lo único ke hice al oir el ruido fue apagarlo y nada más...
En fin, ya en casa que amenaza tormenta , como mi jefe no apareció por la oficina pues me largué sobre las 13.30 que me esperaban a comer en el campo de unos amigos .