Mañana a lo mejor me levanto a ver a Alonso ... pero me da a mi que va a empezar la temporada flojo, ya lo ha dicho antes, que tampoco esperaba estar mucho mejor en la primera carrera.
Yo seguramente llegue a casa para verlo, pero lo único que haría sería soltarle un corte de manga en toda la cara a Alonso y todos los demás, pero total, como no me va a ver... pues me iré para cama tan contento, y que le den a la fórmula 1
Zarten escribió:Yo seguramente llegue a casa para verlo, pero lo único que haría sería soltarle un corte de manga en toda la cara a Alonso y todos los demás, pero total, como no me va a ver... pues me iré para cama tan contento, y que le den a la fórmula 1
Buenos días. Por aquí volvió el frío nocturno y mañanero, pero sol mucho sol, y durante el día calor. Hablo de Ourense, que en Lugo es otra cosa, frío y lluvia todo el día, para variar.
Aqui, no ha dejado de llover en toda la noche y lo que lleva de día. Por lo menos que se llenen los pantanos, que hace falta. En fin, esta noche será una noche ártica