Buenas gente, tengo ciertos problemillas con mis reproductores de video y tal vez vosotros me podáis ayudar.
Resulta que cuando intento reproducir un video de un formato cualquiera (mpeg, avi, wmv, mp4,...) me topo siempre con el mismo problema: el video arranca, escucho el sonido del video pero en vez de mostrarme las imágenes, la pantalla del reproductor se queda totalmente negra.
Tengo varios reproductores instalados: media player, DivX y VLC, y todos presentan exactamente el mismo problema cuando intento reproducir archivos en ellos.
Tras una corta y poco productiva búsqueda por internet lo único que creo haber sacado en claro es que seguramente se trate de un problema de codecs, y quería preguntaros cuáles son los que me recomendaríais que me descargara, pues la verdad es que ando muy pez con este tema y no tengo ni idea de cuál me conviene y cuál no.
Muchas gracias por las molestias ^^
PD: Creo que ya hay otros temas con el mismo problema, pero he preferido replantearlo de nuevo por si han salido nuevos codecs que no estaban anteriormente o ha habido otro cambio de algún tipo que deje los codecs recomendados en esos temas anticuados. Si no es así la cosa disculpad por el Spameo innecesario
PD2: Oh, y aprovechando el mismo post xD, tema totalmente distinto: ¿qué programa para descargar flash me recomendais? Todos los que he probado son un truño menos el save flash, pero ése es Shareware con versión gratuita de sólo 15 días de prueba u_u