Buenos CASCOS para la DS

Busco unos buenos cascos para la DS, ya que con el trasiego de la calle y el metro con juegos como el JAM BAND brothers pues se pierde gracia ¬¬

Por ahi he mirado, de gurus del iPOD que aonsejan unos Sony muy cucos 'internos' por unos 40 eurazos. No se que hacer, a ver... consejos!

Saludos
Holas,

Encantado de verte por estos lares.. no se si te acordaras de mi, pero nos conocimos y tuvimos alguna discusion Madrid-Barca en los foros de la meri.. que quedo de buenas maneras entre ambos.. :-p

Decirte que los cascos que nds que venden en lik-sang parecen muy buenos.. de hecho me gusta bastante ese modelo de adaptar a la oreja y que aunque el cable de un tiron, no se te caigan

http://www.lik-sang.com/info.php?category=252&products_id=6093&

Un saludo cordial y Felices Fiestas
pero alguien los ha probado?
Sony ex71 son los que tenia para el ipod y son la bomba [risita]
Son unos internos, y cuestan 30 euros? valen lo q cuestan?

Donde los pillaste? INTERROGATORIO!! XD

Saludos
Mmmmm... pues yo uso los del Ipod y me parecen cojonudos (seguro que los hay mejores, pero en fin) si los vas a usar fuera de casa. Si son para usarlos en casa o no te da reparos usarlos en la calle, pues yo tengo unos Philips SBCHP195 muy baratitos y con un sonido de la ostia.

Supongo que mientras te gastes minimo 10 euros, te llevas unos cascos medianamente decentes.
Busco unos auriculares sin 'diadema' para que me entiendas ;) Los del iPod son de esos 'intyerno' q se acoplan a la oreja no? Ire esta tarde a un MM a mirar
Po zi, mira estos son de los que yo hablo. A mi me gusta mucho el sonido q tienen.

Imagen

Por cierto, los auriculares sin el mando, claro. Eso si, el preco me parece un poco caro para tratarse de unos cascos.
los que me comentas siguen teniendo el mismo problema que los que ya tengo ;)
Mira estos son los que me han aconsejado por ahi...

Imagen
8 respuestas