Bueno y ya para terminar....

Encuesta
¿cual es vuestra tienda de comics y manga favorita?
67%
6
11%
1
 0%
0
 0%
0
22%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 9 votos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Como algunos habrán visto, he iniciado algunos hilos preguntando donde soléis comprar determinadas cosas, (videojuegos, libros, pelis y series...) lo hice con la intención de averiguar más tiendas, objetivo que cumplí en videojuegos, pero este hilo abarcará más cosas por lo cual imagino que averiguaré alguna más, esto incluye no solo cómics y manga sino lo que suele encontrarse en estas tiendas: cómics, manga, merchandising, ropa, juegos de mesa y rol etc...
Amazon o la propia web de la editorial si es Milkyway
Comics 22. Libreria de toda la vida de Girona, llevo comprandoles 20 años y espero seguir comprandoles muchos mas.

No tienen tienda online.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿y cuando hay algo muy especifico y no lo encontrais, teneis plan B?
Amazon para prácticamente todo, ya que donde vivo no hay prácticamente nada. En manga no tengo más remedio, para cómics en la propia web de ECC o Salvat, y videojuegos quizás puedo aprovechar alguna oferta puntual en El Corte Inglés o el Alcampo, pero rara vez superan a Amazon.
Personalmente prefiero las tiendas especializadas con diferencia, pero la única tienda friki que teníamos aquí cerró hace tiempo, así que no me queda mucho más remedio que recurrir a internet.
yo en la tienda de manga de toda la vida de mi ciudad, cuando no me queda otra tiro de donde lo encuentre a mejor precio xd
5 respuestas