Bueno, va ¿cuantas os han quedado?

Encuesta
¿Cuantas asignaturas te han quedado?
36%
24
16%
11
12%
8
12%
8
13%
9
7%
5
3%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 67 votos.
Pos eso, yo mejor no las digo luego las diré para no pasar tanta verguenza [jaja]
Coño como no habla nadie voto yo:

3 [buenazo]
3 como las piernas que tengo :P

Hay que ponerse las pilas... [triston]
Yo hasta que me examine en febrero de las cuatrimestrales ninguna XD, pa entonces ya se vera
na,yo he tenío suerte.una me ha quedao[oki]
3, y por hacer el imbecil :-(
Es cruel,lo sé,pero no puedo evitarlo XD

Escrito originalmente por Ark del KAOS
3, y por hacer el invecil :-(


imbécil
pues, falta la opcion: En febrero hablamos

PD. se pone imbecil
Escrito originalmente por Ark del KAOS
3, y por hacer el invecil :-(


Como querias que te corrigieran las faltas XD, imbecil es con B, te habia mandao un MP, pero lo tienes lleno, sino quieres que te corrija avisa

EDITO: se me han adelantado, acabo de ver que ya te lo habian dicho, lo siento :(
Pos ninguna

y mejor que si no puede que no hubiera podido hacer las practicas para marzo en una empresa :S

ahora a saco otra vez para sacar mejor nota
Escrito originalmente por SNaIDeR
pues, falta la opcion : En febrero hablamos

PD. se pone imbecil



Escrito originalmente por Torres1985


Como querias que te corrigieran las faltas XD, imbeciles con B, te habia mandao un MP, pero lo tienes lleno, sino quieres que te corrija avisa

EDITO: se me han adelantado, acabo de ver que ya te lo habian dicho, lo siento :(
Yo solo queria ayudar [buuuaaaa] , nunca pongo tildes por ir mas rapido, ya se que rapido es con tilde XD, no me corrijas mas las faltas gromenauer :( , que me has hecho quedar mal [tomaaa]
Escrito originalmente por Torres1985
Yo solo queria ayudar [buuuaaaa] , nunca pongo tildes por ir mas rapido, ya se que r...





















Era bromaaaa :p
Ey que esto no es un hilo de correcciones ortográficas cawento
yo hasta que no haga los exámenes en enero pues no lo sé. Pero más o menos ...mm... 1 ó 2 X-D :-|
Escrito originalmente por Rachelk
á mi ní úná [sati] [angelito]


Ésó qúé és?Pór sí fállás álgúná?

XD

Edito:meeeeeeeeeeec! [carcajad]
Escrito originalmente por gromenauer


Ésó qúé és?Pór sí fállás álgúná?

XD

Edito:meeeeeeeeeeec! [carcajad]


[burla2]
.........Bueno.......fijo que más de dos no dejo..xD..............Tengo Biología y Física.......He suspendido Biología y he aprobado Física con un 5 ¬_¬ ...................¿Qué? X-D
2º de bachillerato y absolutamente limpio.Ninguna,como dios manda [fumando] .

Pero aora lo que cuentan son las medias [enfa]

Saludos
modulo superior de sistemas de teleco, y 2, las dos que no tienen nada que ver con el modulo, todas las de modalidad aprobadas y todas las xungas! Pero weno, que se le va a hacer....

Salu2
pues ami cinco (sin rima :D) por hacer el gilipoyas
Tres, y eso si no hay sorpresas -_- … Pero ya se sabe, siempre puede aparecer una donde menos te lo esperas xD.

Salu2!
Escrito originalmente por cibernox
Pero aora lo que cuentan son las medias [enfa]


Y los tangas [amor] [amor] [amor] [beer]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Y los tangas [amor] [amor] [amor] [beer]


[jaja] [jaja] [jaja]
a mi 1 de 2º del modulo superior de programacion pero ojito al nombre de la asignatura ke parece ke me han caido 7:
Desarrollo de aplicaciones en entornos de 4º generacion y con herramientas case [tomaaa]
Jejeje yo estoy en 2º de bachillerato tecnologico y me ha caido valenciano :-| , a ver si en la segunda evaluacion no me cae nada [carcajad] .

un salu2!
Limpio y encima en 3 de 8 asignaturas, una nota de 9 [babas]
Llevaba sin sacar esas notas desde la EGB [qmparto]
Lo más triste es que de 25 que somos, solo 4 estamos con todo aprobado por ahora Oooh

P.D: Estoy haciendo el ciclo de electronica de consumo
Buenu pos yo soy un currante con un CFGS hexo y ahora pos curro y mis examenes son diarios,jajaja, ni septiembre ni ostias, si la cago a la calle.
Un saludo
ninguna 1º de bach tecnologico

media:7,5 :D
3!!!

Informatica (¬¬), lengua (no sé porque si la media de los examenes era de un 5.5) y mates
yo 3!!!!!!!!!!!
k horror
nunka ninguna!
y ahora 3 de golpè!
castellano( tokate el ano) ingles y mates!
k mierda!
Escrito originalmente por cibernox
2º de bachillerato y absolutamente limpio.Ninguna,como dios manda [fumando] .

Pero aora lo que cuentan son las medias [enfa]

Saludos


Y no te olvides de los calcetines!!!


A mi man kdao dos, y dos muy pero ke muy injustas [enfado1]
Mis notas han sido una porqueria :_( me quedó mates con un 3, y de media un 5,4...... esto me pasa por pasarme todo el trimestre haciendo el idiota, en el 2º hay q espabilar....


Saludos [bye]
i ke lo digas, por hacer l pajaro estoy yo repitiendo segundo.
voto en blanco xq me da verguenza....;)
Pos yo ninguna y con una media de 6´8.

PD:[tadoramo] [tadoramo] 9 en historia y tecnología [tadoramo] [tadoramo]
De momento ninguna pq aún no he empezado. ¿Puedo votar? [angelito]
Escrito originalmente por Gerim
De momento ninguna pq aún no he empezado. ¿Puedo votar? [angelito]


Vale, pero si aparece un voto en 10 o mas de 10 has sio tu [sati]
A mi se ma escapao una, la lengua, pero el cabron ma suspendio con un 4,5 en fin, en la proxima evaluacion la sacare, las demás notas por lo menos hacen que no baje mucho la media... 7,7 en el 2º de bachillerato científico-técnico las unicas notas bajas han sido lengua y dibujo tecnico (6) las demas to 8 y 9. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

PD: Física 9... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me ha quedado lengua. Es la primera vez que me cae una asignatura :( Pero no pasa nada, es fácilmente recuperable. Las demás asignaturas están aprobadas con buena nota.

Adiosito.
45 respuestas