Bueno pero para cuando se podra piratear la 3ds?¿

que estoy a la espera para pilarmela, sabeis algo? darkalex esta aun vivo?
es para poder jugar a mis juegos originales y no rallar los discos, esque si no no me la compro, yo esque soy un maniatico de tener los juegos nuevos, de echo antes de bajarme un juego me lo compro e incluso con algunos los pongo en la estanteria y ni los desemplastico, pero ya me bajo la iso con la cociencia tranquila
Mañana mismo, vete comprando tu 3DS ya y haciendo la backup de tus discos para no rallarlos.
Ah por cierto, despues de hacerlo me comentas donde compras esas 3DS con discos.

Un saludete.
Si, ya se puede piratear, y Dark Alex está trabajando en un custom firmware.

Imagen


Reportado.
Que asco de pirateria... Pero bueno, alla vosotros... ¿Os gustarian que os robaran la idea de un nuevo invento y dijeran que lo han hecho ellos?
El cerebro tampoco lo has "desemplasticao" no?
¿Este hilo va enserio o es de coña?
Es extraño este hilo viendo que el forero no es para nada nuevo, se le habrá ido la cabeza un poco.

OFF TOPIC ON

Foto extraida de la habitación del forero xD
Mmmm ese usb en la wii no ira dopado no? [carcajad]

Imagen

OFF TOPIC OFF

No seáis duros con el hombre que esta semana con los estrenos en el cine de piratas lo mismo se le ha nublado la mente.

un saludo
Pues a mí me ha parecido una broma más que evidente por lo de no rayar los discos y no desemplasticarlos.
david530 escribió:Que asco de pirateria... Pero bueno, alla vosotros... ¿Os gustarian que os robaran la idea de un nuevo invento y dijeran que lo han hecho ellos?


¿Qué tendrá que ver, el robarle una idea a alguien, con el conseguir gratuitamente algo por lo que deberías de pagar?

Una cosa es robar, y otra plagiar. Es cierto que ambos son robos, pero poco tienen que ver uno con el otro :) .

Salu2


P.D: Este tipo de hilos siempre acaban cerrados y con las mismas respuestas, de modo que, para no perder la costumbre... me gustaría ver fotos reales de las habitaciones de todos los supuestos ultra-defensores de la legalidad en copias de juegos, creo que nos reiríamos un rato XD.

P.D 2: Como he dicho en varias ocasiones, yo por lo menos no soy hipócrita como cierto porcentaje del foro.
gtonizuka escribió:que estoy a la espera para pilarmela, sabeis algo? darkalex esta aun vivo?
es para poder jugar a mis juegos originales y no rallar los discos, esque si no no me la compro, yo esque soy un maniatico de tener los juegos nuevos, de echo antes de bajarme un juego me lo compro e incluso con algunos los pongo en la estanteria y ni los desemplastico, pero ya me bajo la iso con la cociencia tranquila


Vaya estupido XD
Abzebel escribió:
gtonizuka escribió:que estoy a la espera para pilarmela, sabeis algo? darkalex esta aun vivo?
es para poder jugar a mis juegos originales y no rallar los discos, esque si no no me la compro, yo esque soy un maniatico de tener los juegos nuevos, de echo antes de bajarme un juego me lo compro e incluso con algunos los pongo en la estanteria y ni los desemplastico, pero ya me bajo la iso con la cociencia tranquila


Vaya estupido XD


no deberias insultar a la gente, y menos en un foro del tamaño que tiene este, somos mucha gente y por lo menos habra que respetarse o vamos mal.

Yo quiero una 3DS pero voi a esperar al pack con el zelda... [ayay]
jajajaja como me ha gustado lo de desemplasticado jajajajaja,pedazo de hilo.

La verdad es que no hay que ser hipocritas,creo que muchisima gente de los que tenemos la 3ds,estamos esperando una portada en EOL.

Hay un hilo donde detallan el avance de la scene
Esto me recuerda al hilo de: Por qué compraste la 3DS si no se puede piratear??
Rapindrive escribió:Es extraño este hilo viendo que el forero no es para nada nuevo, se le habrá ido la cabeza un poco.

OFF TOPIC ON

Foto extraida de la habitación del forero xD
Mmmm ese usb en la wii no ira dopado no? [carcajad]

Imagen

OFF TOPIC OFF

No seáis duros con el hombre que esta semana con los estrenos en el cine de piratas lo mismo se le ha nublado la mente.

un saludo



mm esa foto de mi cuarto no esta actualizada, ahora pon una ps3 en vez de la wii
cambia la disposicion de los altavoces
pon figuras de dragon ball y sf4 en las esntaterias , y una de cloud tmb
salut
gtonizuka escribió:
Rapindrive escribió:Es extraño este hilo viendo que el forero no es para nada nuevo, se le habrá ido la cabeza un poco.

OFF TOPIC ON

Foto extraida de la habitación del forero xD
Mmmm ese usb en la wii no ira dopado no? [carcajad]

Imagen

OFF TOPIC OFF

No seáis duros con el hombre que esta semana con los estrenos en el cine de piratas lo mismo se le ha nublado la mente.

un saludo



mm esa foto de mi cuarto no esta actualizada, ahora pon una ps3 en vez de la wii
cambia la disposicion de los altavoces
pon figuras de dragon ball y sf4 en las esntaterias , y una de cloud tmb
salut


Espero que no te sentara mal que cogiese la foto compañero. un saludo [ginyo] [bye]
15 respuestas