Bueno peña, el viernes aterrizo en Valencia

He conseguido el vuelo para 2 adultos más 1 niña por 463 ida y vuelta incluído ,la ida tiene una escala la vuelta es directo.

El alojamiento en hotel vora fira, 205€ más 7% iva por día, sin comida.

Espero ver a algún eoliano por allí para conocer en persona. [tomaaa]
¡Que te lo pases bien!
A disfrutar del viajecito!!

Yo me voy este finde a Montmeló .... si me lo permite la lluvia. Si subes hasta Montmeló te veo jeje.

Un saludo!!
Gatito_mew escribió:A disfrutar del viajecito!!

Yo me voy este finde a Montmeló .... si me lo permite la lluvia. Si subes hasta Montmeló te veo jeje.

Un saludo!!



Creo q no me dará tiemp a mucho,lleg al aeropuerto a las 13:30 más o menos y entre la feria, el oceanografico y todo lo q keremos ver, el finde será animadito,pero promete mucho.
Bienvenido a la ciudad del Turia, que lo disfruteis tu y los tuyos.
Pues bienvenida ninfa, no podras ver demasiado de valncia así que cuando quieras vuelves de nuevo a vernos ;)
NO te dejes de tomar una horxata en ALBORAIA o te banearan y no podras postear en este foro nunca mas XD.
javieron_ escribió:NO te dejes de tomar una horxata en ALBORAIA o te banearan y no podras postear en este foro nunca mas XD.



Me pirra la horchata, mi tío es Valenciano y más de una vez nos traía una muy buena y algunos d esos cartuchos pekeños de la mascletá,levantaba hasta el hormigón de la acera.
jajaja XD .. esos se llaman masclets XD ...

Pues en serio para Orxata buena pasate por Alboraia .. concretamente por Daniel ke es la mas tipica.

NO te olvides acompañarla con unos buenos fartones :)
javieron_ escribió:NO te dejes de tomar una horxata en ALBORAIA o te banearan y no podras postear en este foro nunca mas XD.

Y no te olvides de los fartons mojados en horxata, un clásico de la tierra [angelito]

Me alegro que encontraras una buena oferta. Ahora, ¡a disfrutar de la feria!
9 respuestas