bueno bueno.. posible estafa T_T me la an colao

Hola, bueno explico un poco la situación, hice una compra en ebay, y el producto que me an enviado es el del anuncio, pero una falsificacion, a parte de no ser pal/uk y se nota bastante que no es oficial, es un juego de gba, lo pondria en ese foro pero creo que pega mas aqui por que mi pregunta no es referente al juego si no.. que puedo hacer? una denuncia serviria de algo? ebay no aseguran nada que no pase de los 28 euros, ya me e puesto en contacto con el vendedor (de hong kong ^^') pero no creo que tenga respuesta, vosotros que hariais en mi caso? aun lo tengo "precintado", haber si alguien puede ayudarme, y decirme que hacer ante una situacion asi ya que es la primera vez que me pasa, un saludo y gracias.
Y para que compras tan lejos?
pero en el anuncio ponia que era de gran bretaña...y el paquete me llego de hong kong todo en chino...^^ que puedo hacer??
leete bien el anuncio porque normalmente suele poner ship from tal
y si no pone nada feedback negativo y arreando.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si has pagado con un pay-pal abrele disputa reclamandole el dinero ya mismo, lo que pasa que tu has recibido el articulo no se que hara pay-pal en ese caso
La verdad q es una putada, no se lo que puedes hacer, pero aprovecho el hilo para informar que siempre hay q ponerse en contacto con el vendedor para preguntarle sobre la originalidad del producto, a mi por ejemplo me pasó q vendían una serie a un precio bueno, y cuando le pregunté me dijo q vendía backups de sus orginiales con caratula y serigrafiados y eso, es decir piratería barata...
si el juego en si es mu raro, es pirata, pesa poco, librito de instrucciones mini, pero reconozco que esta muy currado, en la pegatina me pone que es el de USA pero el juego es multidioma como el pal/uk osea en español... la verdad es que se lo an currado bastante xD, en fin no tendré mas remedio que quedarmelo como simple curiosidad, una curiosidad un poco cara, pero no creo que me devuelvan las perras ya que en el anuncio ponia que te venia, (caja, instrucciones y juego) y realmente aunq sea falso es lo que ami me llego, estoy por llamar a nintendo y haber si les pueden meter caña :p, un saludo!
voto negativo al canto. Y le escribes diciendo q cuando se arregle la situación lo retiraras. Si se dedica a vender por Ebay los Votos son muy importantes para ellos, y veras q rapido empieza a hacerte caso.
y AVISA A EBAY!,si le metes caña a ebay diciendo que vas a denunciar al usuario y a ellos por permitir pirateria se acojonan y ya veras como actuan contra él o contigo.
Pues si que hay que tener cuidado con la compra de juegos :(
Yo desvelaria el nombre del vendedor de ebay, pero no se si esta permitido.... ?_? para que si dais con el lo paseis de largo, y almenos no caer ;)
chechi32 escribió:Yo desvelaria el nombre del vendedor de ebay, pero no se si esta permitido.... ?_? para que si dais con el lo paseis de largo, y almenos no caer ;)

Si que esta permitido. Tambien entra en los foros de eBay en compras internacionales y coméntalo...
El vendedor es "supraewing", y el mu jodiendo hasta cobra el GPB, por que en teoria es de gran bretaña, pero es de hong kong. pues eso, si teneis en mente comprarle a este personaje... ni os asomeis! un saludo!
No votes negativo todavía, es lo único a lo que puedes agarrarte. Escríbele amenazándole (educadamente) con ponerle un voto negativo si no te da una solución (sugiérele que te devuelva parte del dinero, no todo, porque el artículo que recibiste algo valdrá...).

Respecto a PayPal, olvídalo. Si como tú dices no supera los 25 euros, pasan de todo.

Una vez yo compré unos mandos de PS2 de color naranja a un australiano. Cuando llegaron eran más falsos que una moneda de tres euros (aunque una buena falsificación), así que le dije al tío que o me devolvía parte de mi dinero o le dejaba una cagarruta roja xD

De 25 dólares me devolvió 10, y acabé poniéndole un voto neutral. No salió tan mal la cosa al final.

Edito: estuve mirando y el tío tiene algún que otro voto negativo por vender copias. En este caso ha sido culpa tuya, por no fijarte. Además en sus artículos pone "Ubicación del artículo: Hong Kong", por mucho que cobre en libras esterlinas...
Si.. a sido un fallo mio, por lo que no creo que me devuelvan nada ya que en cierta forma esta todo dicho.. no tendre mas remedio que darle un neutral y santas pascuas, pero insistire a que me devuelvan el dinero, pero no me contestan a los mails!! @_@
Qué putada, macho, lo siento. A una amiga mía le pasó una cosa parecida con una SuperCard, que ya hace falta ser perro para falsificar eso... Lo siento :(
Bueno.. que se le va a hacer... almenos el juego en sí funciona perfectamente, guarda y esta en español, de lo malo malo... pero si es una pua, un saludo
16 respuestas