Buenas vibraciones para 2006
La revista femenina francesa 'Jalouse' regala un vibrador y se agota en los kioskos
Era el objeto fetiche de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' y se ha convertido en el regalo inesperado de estas Navidades en Francia. El bimensual femenino 'Jalouse' –celosa- ha tenido la fantástica idea promocional de regalar a sus lectoras un pequeño “vibromasaje” por un euro más del precio habitual de la revista que en su número de diciembre-enero lleva un explícito titular en primera: “Good Vibrations 2006”.
Envuelto en un embalaje de plástico opaco y con la advertencia “prohibido para menores de 18 años”, el pequeño objeto de satisfacción personal ha cumplido todas las expectativas de la editora de la revista: agotar los 50.000 ejemplares que lo incluían, la mitad de la tirada habitual.
El regalo, en cualquier caso, ha provocado la polémica entre los profesionales de la edición: mientras que para unos se trata de un objeto que ha dejado de ser un tabú y su venta junto a una revista forma parte de la libertad de expresión; para otros, este tipo de ofertas alejan a la prensa de su vocación.
Jalouse ya había dado la campanada en su aparición en los kioscos, hace 5 años, al proponer cuatro portadas con cuatro hombres desnudos cuyo sexo se ocultaba bajo un “rasca-rasca”. La lectora siempre salía ganando. En esta ocasión, al parecer, también, aunque la revista no advierte que el “vibrador” viene sin la pila.
LINK