Buenas una pregunta por curiosidad.

queria saber si yo comprado el PS3 BREAK,puedo hacer una copia del juego de mi hermano en un dvd virgen,meter el bacbuk de la copia de mi hermano en el disco duro con el PS3 BREAK y despues jugar a ellla esa es la duda que tengo gracias y saludos.
Ps3 no va con DVD. Ten cuidado con los posts porque alguno te afusilará...

Saludos
En realidad. Coges el juego de tu hermano. Lo copias al disco duro de tu PS3 y ya no necesitas más el disco de tu hermano.
Chriss_88 escribió:Ps3 no va con DVD. Ten cuidado con los posts porque alguno te afusilará...

Saludos


Hola ten cuidado por que a ti te van a "afusilar" también. Yo el primero XD

Salu2
la verdad lo que podrias hacer como solucion laboriosa seria lo siguiente;
1- hacer copia del juego de tu hermano que te interese en un disco duro externo, con el ps3break
2- ese disco duro conectarlo a un pc y comprimir la imagen para que te ocupe menos que un dvd de doble capa
3- grabar con nero en forma de datos esa imagen comprimida en rar, para que no pierda datos en un dvd doble capa siempre que la imagen sea menor, que hay pocos juegos pero los hay
3- llevarte ese dvd doble capa a tu casa y en tu pc descomprimirlo para pasarlo a otro disco duro externo, creando la carpeta GAMEZ en raiz
4- conectar el ps3break a tu consola, conectar tu disco duro externo y a jugar
Es una solucion laboriosa y no te vale mas que para unos pocos juegos, la capacidad de los dvd doble capa es pequeña, pero en fin creo que eso funcionaria.
Eso si ten cuidado por preguntar por estas temas no esta muy permitido
remis55 escribió:la verdad lo que podrias hacer como solucion laboriosa seria lo siguiente;
1- hacer copia del juego de tu hermano que te interese en un disco duro externo, con el ps3break
2- ese disco duro conectarlo a un pc y comprimir la imagen para que te ocupe menos que un dvd de doble capa
3- grabar con nero en forma de datos esa imagen comprimida en rar, para que no pierda datos en un dvd doble capa siempre que la imagen sea menor, que hay pocos juegos pero los hay
3- llevarte ese dvd doble capa a tu casa y en tu pc descomprimirlo para pasarlo a otro disco duro externo, creando la carpeta GAMEZ en raiz
4- conectar el ps3break a tu consola, conectar tu disco duro externo y a jugar
Es una solucion laboriosa y no te vale mas que para unos pocos juegos, la capacidad de los dvd doble capa es pequeña, pero en fin creo que eso funcionaria.
Eso si ten cuidado por preguntar por estas temas no esta muy permitido


mejor respondido no puede ser

ahora te digo algo mas
si tuvieras grabata de bd se puede hacer lo mismo tambien pero meter mas juegos en el blu ray
siSIEMPRE Y CUANDO DISPONGAS DE LOS ORIGINALES

RECUERDA CON NERO MODO BD DATOS UDF 2:50
5 respuestas