Buenas, tengo una pregunta para usted

¡¡Buenas!! Me he leido las normas y a lo mejor no lo he visto, pero tengo una duda, los hilos de juegos tipo: adivina la edad del forero de arriba, describe el nacimiento del forero anterior, ¿de donde eres? gran hermano entre foreros, y tal hilos asi en plan coña, y no solo de noticias,¿ están permitidos?
No soy un troll ni pretendo abrir mil temas sobre gilipolleces pero en el foro que estaba anteriormente habia un ambiente muy amigable y divertido que me encantaria propagar aqui, por ejemplo haciendo un post para entregar premios "virtuales" a los users que mas se lo merezcan por votacion (a la mejor firma, al mas contribuyente, al mas polemico...) y cosas asi, para incentivar el buen rollo y formar una comunidad mas cercana en la parte offtopic de la web.
Aquel foro en el que estuve desde hacia varios años cerró y estoy de bajón, buscando un nuevo hogar. Espero que no os tomeis el tema a mal y sepais disculpar los errores de un novato.
Yo probaria en el subforo llamado El Rincon del Eoliano, aqui en Miscelanea... no se... aqui postear eso es como decir hola soy noob en /b/
Puede que Pruebas sea tu lugar xD

De todas formas, te recomiendo que te leas las normas, igual dice algo interesante... (yo no las he leído así que tampoco te puedo decir mucho XD )
De tener hueco en algún subforo sería en El Rincón (o en Pruebas... que ahí entra casi todo XD ), pero a un hilo para floodear, la verdad, no le veo mucho futuro.
3 respuestas