Hola tengo una pequeña duda, haber mi xbox lleva lector hitachi 78FK la cual flashee sin ningún problema siguiendo el tutorial que encontré aquí con toolbox 360.
Mi hermano se pillo una 360 hace una semana y dio la casualidad que el lector es hitachi pero es el 47DH, bueno el flasheo fue también sin problema alguno también siguiendo el tutorial de el foro usando jungleflasher.
Las dos consolas llevan el firmware ixtreme 1.51, que es el ultimo que se puede poner, cada una el suyo correspondiente.
Las dos funcionan correctamente, pero aquí viene mi duda, tenia entendido que los hitachi se lo tragaban todo sin importar la versión de wave, la mía de lector 78FK no tiene problema me acepta loas backups de mis juegos de hasta wave 6, si no recuerdo mal Final Fantasy XIII es wave 6 y me va sin problema, en cambio en la de mi hermano con lector 47DH solo me lee hasta wave 4, Fifa 10 o Forza 3 creo que son wave 4.
He creado un disco activated iso creo que se llama y no me funciona. Ahora probare a parchear a wave 4.
Entonces mi duda es, el lector 47DH debería de cargar todo los wave, o he hecho algo mal????
Un saludo, y gracias por adelantado.