Buenas tengo un problema con mi ps4 5.05 y los juegos

Tengo una ps4 en la versión 5.05 activo el hen instalo los juegos como e echo en otras dos ps4 por descartar fallos de los juegos uno se abre juego pero con errores gráficos otro lo juego bien pero se para a la que hace 3 pantallas otros se queda en la pantalla de inicio del juego y otro se escucha pero no se ve nada pero los menos si que se ven e probado a reinstalar el os de ps4 con el recovery y nada reconstruir base de datos y nada todo igual cambie el disco duro hace lo mismo que puede ser
Que significa 3pantallas?
Los menos si que se ven?
Imposible entenderte amigo. Lo poco que entiendo cosa rara es. Prueba en mira.
No se si sera manía mía, pero yo sufría de muchos cuelgues espontáneos al empezar a jugar o jugando, ahora lo que hago es activar el HEN, y acto seguido voy otra vez a los menús de configuración y entro en dispositivos USB y almacenamiento ( entrar y salir ) y 0 problemas ya ningún cuelgue.

Saludos.
scorn escribió:No se si sera manía mía, pero yo sufría de muchos cuelgues espontáneos al empezar a jugar o jugando, ahora lo que hago es activar el HEN, y acto seguido voy otra vez a los menús de configuración y entro en dispositivos USB y almacenamiento ( entrar y salir ) y 0 problemas ya ningún cuelgue.

Saludos.

No es mania, es por dejar que pase mas tiempo desde que se carga el hen. Yo no entro en menus, pero desde que dejo pasar mas tiempo cargando el hen 0 apagados.
@anyelus_28 Utiliza la búsqueda, ya se ha tratado estos casos en hilos como este, postea tu caso aquí:
hilo_problema-ps4-actualizada-a-4-55-y-pantallazos-negros-resuelto_2277718

Salu2!
4 respuestas