Buenas! Recomendación sobre ultimar piezas para PC Gaming 1080p.

Tengo un monitor 1080p y no quiero cambiarlo de momento, asi que os paso una configuración que veo correcta a ver que pensáis.

Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15 x 2
Asus Prime Z370-A
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5
Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado USB 3.0 Blanca
Corsair VS 650W 80 Plus
Cooler Master Hyper 212X

Cómo lo veis?

Muchas gracias! [risita]
Más o menos lo que me acabo de montar yo porque el viejo 2500k dijo prou.

El procesador, la placa y la memoria exactamente lo mismo y todo perfecto.
El SSD tenia ya el mismo pero de 500gb y también perfecto.
Grafica tenia ya una 970.
La caja en mi caso he pillado la NOX Hummer ZN, vigila que la Phanteks que pones creo que no es muy grande y puede que algun disipador no te quepa, que te lo confirmen los compis.
La fuente en mi caso una ENERMAX de 600w que ya tenia, las VS Corsair no son demasiado allá.
Y el disipador para mi se queda corto, yo le puse un Noctua DH-U14s, bicharraco que me mantiene el 8600k a menos de 24º en reposo.
@cobijcs

Muchas gracias compa, lo tendré en cuenta todo. Tengo una corsair en un ordenador de 8 años y nunca ha dado ningún problema, en que sentido son malas?
Tommy_Vercetti escribió:@cobijcs

Muchas gracias compa, lo tendré en cuenta todo. Tengo una corsair en un ordenador de 8 años y nunca ha dado ningún problema, en que sentido son malas?

Por lo que comentan las VS tienen componentes bastantes malos, yo tambiénm tengo una VS550 desde hace 4 o 5 años y todo correcto, pero por dejarme aconsejar, pillé la ENERMAX que más o menos rondan lo mismo.
Si hubierá tenido que pillar ahora la fuente me hubiera estirado un poco más y pillado una SEASONIC o una EVGA.
@cobijcs

Miraré las EVGA que las ponen bastante bien.
Yo creo que está muy bien elegido, para jugar al 1080p te sobra gráfica, podrías tirar con una 780 o una 970 o una 1050Ti y mas adelante si bajan las gráficas comprar una mas potente.

También me parece que te sobra un poco de fuente, con 550W creo que tendrías de sobra.

En general es un makinon, envidia me das!!! XD XD XD
ElAvispao escribió:Yo creo que está muy bien elegido, para jugar al 1080p te sobra gráfica, podrías tirar con una 780 o una 970 o una 1050Ti y mas adelante si bajan las gráficas comprar una mas potente.

También me parece que te sobra un poco de fuente, con 550W creo que tendrías de sobra.

En general es un makinon, envidia me das!!! XD XD XD

Cierto es que me he pasado de fuente xD bajaré a una de 600 supongo..la verdad soy un poco noob a la hora de calcular el consuml energético del pc..
Hay muchas calculadoras online que te ayudan a calcular el consumo exacto, te dejo un par

https://es.msi.com/power-supply-calculator

http://promos.asus.com/latin/powercalculator/

Un saludo!!!1
7 respuestas